Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   mensajes emergentes (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=13350)

jmeng2 16-08-2004 19:19:14

mensajes emergentes
 
que tal amigos, alguien sabe como mostrar mensajes emergentes como los que muestra el msn messenger al recibir un mensaje o entrar un usuario (es decir que me aparezca el mensaje en un recuadro en la esquina inferior derecha de la pantalla y despues de algunos segundos desaparezca)

Gracias de antemano

DarkByte 16-08-2004 19:35:15

Busca en el foro, eso ya está más que visto... Leete también la guía de estilo ;)

Supongo que ahora un listo dirá la solución evitando que este nuevo compañero busque y aprenda.... pero bueno, que se le va a hacer... siempre tiene que haber alguien que de la nota por ahí...

santana 17-08-2004 00:42:19

Hola.

Cita:

Empezado por alguien que ha olvidado que también tuvo que aprender
Supongo que ahora un listo dirá la solución evitando que este nuevo compañero busque y aprenda.... pero bueno, que se le va a hacer... siempre tiene que haber alguien que de la nota por ahí..

Pues seré yo quien dé la nota.

He usado la búsqueda y he encontrado este hilo que pregunta exactamente lo mismo que el compañero jmeng2.

Alguien que tiene un número tan elevado de mensajes como DarkByte sabe sobradamente utilizar el mecanismo de búsqueda en los foros, sería imperdonable que no fuera así después del tiempo que lleva participando en ellos, pero para un usuario que tiene en este instante menos de 10 mensajes, es más adecuado poner en su conocimiento esta posibilidad y aconsejarle los beneficios de su uso de la forma más educada y correcta posible, que no dejarle un mensaje para recriminarle gratuitamente.

Tal vez no ha tenido todavía tiempo (o ganas, no lo discuto) de leer la guía de estilo y de integrarse en el funcionamiento de estos foros, por lo que animo y recomiendo al compañero jmeng2 a que le dedique unos minutos a su lectura, lo cual repercutirá en beneficio de todos.

Recibe mi cordial bienvenida a nuestra comunidad.

Un saludo a todos.

Onti 17-08-2004 00:58:24

Estoy de acuerdo con Santana

DarkByte 17-08-2004 01:17:47

:confused: :confused:
Cita:

Empezado por santana
Hola. Pues seré yo quien dé la nota.

Joper, tuvo que dar la nota la única persona a la que no puedo contradecir :p
Cita:

Empezado por santana
He usado la búsqueda y he encontrado este hilo que pregunta exactamente lo mismo que el compañero jmeng2.

Pues la próxima vez, el chaval lo hará mal y esperará a que se lo busquen

Cita:

Empezado por santana
pero para un usuario que tiene en este instante menos de 10 mensajes, es más adecuado poner en su conocimiento esta posibilidad y aconsejarle los beneficios de su uso de la forma más educada y correcta posible, que no dejarle un mensaje para recriminarle gratuitamente.

¿¿Y quien le ha recriminado nada?? :confused: He recriminado por adelantado a la persona que iba a dejar ya la respuesta. Pero al ser tú :( no puedo hacer nada... xD. No puedo recriminar nada a mi madre :(
Cita:

Empezado por Onti
Estoy de acuerdo con Santana

¿Alguien me puede citar la parte en la que Santana pedía opinión? :mad: :mad: . ¿O es que estamos en debates y no me he dado cuenta?

... no se porque pero esta situación me resulta familiar... :confused:
Sin renconres =)

jachguate 17-08-2004 01:29:10

Cita:

Empezado por DarkByte
¿Alguien me puede citar la parte en la que Santana pedía opinión? :mad: :mad: . ¿O es que estamos en debates y no me he dado cuenta?

Me podrias citar la parte de la guia de estilo donde dice que un forista no tiene libertad de emitir su opinión.

Es cierto que no es usual, y que muchos simplemente nos abstenemos de hacerlo. Personalmente creo que es mejor asi, dado que una marea de "estoy de acuerdo" o "no estoy de acuerdo" volverían estos foros un caos.

Pero si Onti ha emitido su opinión, según las reglas actuales del juego, está en toda la libertad de hacerlo. Además de haber un foro específico para debates, estos en general son foros de debate y opinión.

En fin... creo que le estas buscando tres pies al gato con esto... innecesariamente.

Hasta luego.

;)

roman 17-08-2004 04:33:51

Pienso que conviene pensarse un poco más las cosas antes de decirlas. No es bueno ser "más papista que el Papa" y si consideraste oportuno indicarle al compañero acerca de la opción de búsqueda lo de menos hubiera sido dar aquí mismo el enlace. Además, aparte de la referencia ya citada, yo no he encontrado ninguna otra que hable del tema, de manera que decir que "eso ya está más que visto" me parece no sólo gratuito sino exagerado.

// Saludos

Pablo Carlos 18-08-2004 04:00:47

Al final he leido todos los comentarios pero solución o sugerencia no hay... ¿este hilo de que se trataba? :D
Saludos

roman 18-08-2004 04:31:27

¿Cómo que no hay sugerencias? :confused:

En concreto:

Realizar búsquedas en los foros (esta es una sugerencia general)
Revisar este hilo. Ahí se preguntó lo mismo y se recomendó una componente que, al parecer satisfizo a quien hizo la pregunta en aquel entonces.

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:37:47.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi