Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Mejorando el ganado. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=60302)

JoseFco 26-09-2008 23:27:55

Mejorando el ganado.
 
Hola amigos quiero darme a la tarea de ver si mejoramos la cria vacuna.Por eso quiero ver si logro un cruce de este ejemplar con el buey poliburro.




Espero que salgan buenos ejemplares de este cruce de ganado vacuno.:D:D:D

BlueSteel 26-09-2008 23:34:45

ja ja ja :D:D joder....

Salu2:p:D

PD: No deberia ir en Humor ????:confused::confused:

elmago 27-09-2008 15:06:19

Mas facil seria si intentas cruzarlo con un toro, antes que con un buey...:D :D

Saludos....

marcoszorrilla 27-09-2008 16:40:08

Ojo con este ejemplar tudanco de cerca de Montabliz, podemos efectuar una inseminación artificial, los aspirantes deberá de enviar su simiente en frascos homologados al efecto y debidamente etiquetados con los datos identificativos del ejemplar productor de dicha dosis.


Una vez examinados por el equipo veterinario de la Comunidad Autónoma se publicará en el Boletín Oficial la lista de los admitidos al concurso, el fallo tendrá lugar dentro de 10 días y será publicado en el citado Boletín.




Un Saludo.

JoseFco 27-09-2008 16:50:48

Cita:

Empezado por marcoszorrilla (Mensaje 316726)
Ojo con este ejemplar tudanco de cerca de Montabliz, podemos efectuar una inseminación artificial, los aspirantes deberá de enviar su simiente en frascos homologados al efecto y debidamente etiquetados con los datos identificativos del ejemplar productor de dicha dosis.


Una vez examinados por el equipo veterinario de la Comunidad Autónoma se publicará en el Boletín Oficial la lista de los admitidos al concurso, el fallo tendrá lugar dentro de 10 días y será publicado en el citado Boletín.




Un Saludo.

Bueno ahora le toca a egostar mandar la simiente del cemental en cuestion, ya que el es el dueño de ese buey.. digo toro.:D

Un Saludo.

PD:mas bien es un weyburro medio toreado.:D

enecumene 27-09-2008 17:39:45

:D :D :D


gmontes 27-09-2008 19:23:12

:D:D creo que ya se intento en la pelicula Top Secret :D:D


JoseFco 27-09-2008 19:31:25

Ya me jodieron el hilo.:mad::D:D:D

marcoszorrilla 27-09-2008 20:11:08

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 316777)
Ya me jodieron el hilo.:mad::D:D:D

Tratándose de temas sexuales, aun siendo vacunos lo normal es que termine jodiéndose algo, que no deteriorar, pues en el caso que nos ocupan no son sinónimos.

No se si decir Muuuuuuuuuu, o Un Saludo.

eduarcol 27-09-2008 20:41:31

Cita:

Empezado por gmontes (Mensaje 316776)
:D:D creo que ya se intento en la pelicula Top Secret :D:D


parece que a alguien se le salio la vejez, jajaja esa pelicula la vi yo en el BETAMAX de mi tio, hace un largo tiempo de eso :D

JoseFco 27-09-2008 20:50:28

Cita:

Empezado por marcoszorrilla (Mensaje 316780)
Tratándose de temas sexuales, aun siendo vacunos lo normal es que termine jodiéndose algo, que no deteriorar, pues en el caso que nos ocupan no son sinónimos.

No se si decir Muuuuuuuuuu, o Un Saludo.

jajajajaja no es facil el asunto.:D

JoseFco 27-09-2008 20:51:59

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 316783)
parece que a alguien se le salio la vejez, jajaja esa pelicula la vi yo en el BETAMAX de mi tio, hace un largo tiempo de eso :D

Mas bien le metieron algo mas que la vejez.:D:D:D

JoseFco 30-09-2008 00:22:29

El dueño del burro-buey se esta haciendo el chivo con tonteras y no a dicho cuando mandara la simiente para el cruce de ganado.:D

¿Acaso el semental no esta cooperando ego?:D:D:D

Un Saludo.

PD: Si necesitas ayuda el eduarcol te da una manito el sabe como hacerle al burro-buey.:D

egostar 30-09-2008 00:36:09

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 317130)
¿Acaso el semental no esta cooperando ego?:D:D:D

Pues no, no esta cooperando el muy pendejo



:D:D:D

Salud OS

enecumene 30-09-2008 00:42:37

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 317133)
Pues no, no esta cooperando el muy pendejo



:D:D:D

Salud OS

jajajaja no jodas jajajajaja :D :D :D

fjcg02 30-09-2008 15:39:10

Ojo al dato, que lo que cuento no es broma. Trabajo frente a ABEREKIN, S.A., empresa dedicada a la mejora de la raza de ganado vacuno para leche y carne, y por la ventana veo COMO LE ENGAÑAN AL TORO con una vagina de cuero. No veais cómo le tienen al pobre. La tiene que tener al rojo vivo de tanto raspe!! Y tiene que acabar descojonao, que se pega unas sesiones que no veais.

Como esteis esperando que Poliburro se pase todo el día dándole ( aunque sea con vacas ), lo lleva claro el tío. Es peor que hacerse pajas. Por lo menos las pajas te las haces cuando quieres !!.:D:D

Saludos
;)
PD: Os pongo el enlace para que veais que no os cuento una milonga.
http://www.aberekin.com/home.php

Cito textualmente:
-----------------------------------------------------------------------
ABEREKIN, S.A. es un Centro de Inseminación Artificial creado en 1985 por ganaderos y al servicio de los ganaderos.

Cada año probamos más de 50 toros jóvenes de razas lecheras y cárnicas. Disponemos de dos Unidades de producción (en Derio y en Torrelavega) con capacidad para 300 sementales. Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en el Parque Tecnológico de Zamudio, a 12 km. de Bilbao.

El proceso de producción de las dosis seminales elaboradas en Aberekin está certificado de acuerdo a la norma ISO 9001:2000, para ofrecer un producto de alta calidad genética y reproductiva.

La estricta política sanitaria aplicada sobre los sementales ha permitido que 42 países de los cinco continentes utilicen diariamente genética Aberekin.

La satisfacción del cliente es la guía de actuación del programa genético de Aberekin.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Igual MarcosZorrilla tiene algo que ver en esto, que también le pilla cerca !!

JoseFco 30-09-2008 21:18:15

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 317133)
Pues no, no esta cooperando el muy pendejo



:D:D:D

Salud OS

jajajajajaja pobre burro-buey ya ni subir al guayabo puede.:D:D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:20:22.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi