Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Desarrollo en Delphi para Android (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=57)
-   -   Generar APK (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=84144)

Neeruu 14-09-2013 00:05:51

Generar APK
 
Hola a todos, estoy probando el XE5 para android y no logro que genere el APK para instalar en mi dispositivo...

Cuando compilo la aplicación generar un archivo .so...
Para poder obtener el APK, tengo que primero correr la aplicación y recién ahí genera el APK...

Alguna idea?

Saludos

dec 14-09-2013 09:29:31

Hola,

Echa un vistazo a "Deployment" en el menú "Project".

Galahad 14-09-2013 14:24:34

Cita:

Empezado por Neeruu (Mensaje 466878)
Hola a todos, estoy probando el XE5 para android y no logro que genere el APK para instalar en mi dispositivo...

Cuando compilo la aplicación generar un archivo .so...
Para poder obtener el APK, tengo que primero correr la aplicación y recién ahí genera el APK...

Alguna idea?

Saludos

Hola..

Tienes que utilizar , o bien un emulador (no recomendable por la lentitud de carga), o un dispositivo físico (recomendado).
si utilizas el dispositivo ( a grandes rasgos) tienes que conectarlo via usb al ordenador, en el movil , en las opciones de desarroolllador, habilitar 'modo depuración por usb'. Haciendo esto, el xe5 te detectará el dispositivo, al compilar-linkar desde delphi, el mismo entorno te instalará la aplicación (apk) en el dispositivo.
Espero te sirva, un saludo...

Neeruu 14-09-2013 16:40:53

Que interesante esto de depurarlo directamente desde el móvil... porque con el emulador es muyyy lento....


En realidad lo que busco es decirle a delphi que me genere el apk, sin que lo mande a instalar ni nada...
Supongamos que creo un proyecto nuevo y le agrego un botón. Yo solo quiero obtener el Apk para pasarlo al móvil y ver que sucede...
Pero para lograr esto si o si tengo que ejecutar el programa....

Espero que se entienda....

Saludos..

dec 14-09-2013 17:16:34

Hola,

Cita:

Empezado por Neeruu (Mensaje 466909)
Que interesante esto de depurarlo directamente desde el móvil... porque con el emulador es muyyy lento....


En realidad lo que busco es decirle a delphi que me genere el apk, sin que lo mande a instalar ni nada...
Supongamos que creo un proyecto nuevo y le agrego un botón. Yo solo quiero obtener el Apk para pasarlo al móvil y ver que sucede...
Pero para lograr esto si o si tengo que ejecutar el programa....

Espero que se entienda....

Saludos..

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 466897)
Hola,

Echa un vistazo a "Deployment" en el menú "Project".

:)

Neeruu 14-09-2013 18:04:55

Gracias.... eso era lo que andaba buscando....

Neftali [Germán.Estévez] 16-09-2013 11:52:17

Si compilas para Android, el apk debería generarse en disco igual que se generan el resto de ejecutables.
.\Android\debug\NomBreProyecto\bin

De todas formas, si utilizas el dispositivo conectado por USB como plataforma destino, el IDE te compila y te instala la aplicación directamente.

angelk3215 15-05-2022 21:21:49

pasa cuando tienes una apk vieja recomiendo descargar la ultima vercion y si aun no funciona revisa el goapk.org/google-play-store google apk si tiene algun problema


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:10:51.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi