Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Televisión 3D (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=25883)

roman 06-10-2005 17:04:11

Televisión 3D
 
Cita:

La UNAM, en coordinación con la compañía mexicana DDD, ha logrado desarrollar los primeros ejemplares de pantalla tridimensional de televisión, cuyo primer prototipo se tendrá en octubre de 2007, anunció Víctor Castaño Meneses, director del Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada (CFATA) de esa casa de estudios, quien aseguró que este proyecto colocará a México a la vanguardia a escala internacional, pues Japón apenas prevé lanzar su primer prototipo definitivo dentro de 15 años.

[...]

Abundó que ya han logrado diseñar los primeros prototipos experimentales de diversos tamaños. "Ya hay resultados; hemos visto las imágenes. No es un proyecto en papel; lo hemos hecho. Sólo falta mayor definición en la imagen, en los colores'', así como mejorar el aspecto del televisor.
Noticia completa

haron 06-10-2005 17:52:15

pero sera 3D de verdad? o algo asi como las pegatinas que venian en los bollicaos (españa, bollo con chocolate) que al mover la cabeza podias ver dos imagenes superpuestas con efecto tridimensional?

a mi me gustaria ponder de fondo de pantalla jupiter con sus satelites y cuando mire a mi escritorio tenga que enfocar la vista para ver la imagen en la lejania.

sera esto posible algun dia?

Chente(rMan) 06-10-2005 17:59:29

:eek: wow... :eek:



Pues yo creo que Japon, con esto, le metera velocidad a este proyecto para no quedar atras.



Saludos.

Vicente López.

roman 06-10-2005 18:24:47

Cita:

Empezado por Chente(rMan)
Pues yo creo que Japon, con esto, le metera velocidad a este proyecto para no quedar atras.

Lo cual sería muy bueno. Independientemente de quién lo haga primero, el caso es que yo ya estoy moviendo muebles en mi casa para que quepa todo lo que transmita la televisión.

:D

// Saludos

vtdeleon 06-10-2005 18:27:26

Cita:

Lo cual sería muy bueno. Independientemente de quién lo haga primero, el caso es que yo ya estoy moviendo muebles en mi casa para que quepa todo lo que transmita la televisión.
Claro, estás cerca. Eres Mexicano!!!:D:D Lo mio llegara en barco:p Reservame el mio;)

marcoszorrilla 06-10-2005 18:32:33

Pues con las pantallas totalmente planas, si ponemos la televisión colgada de una pared, no podrá ser 3D, supongo que colgándola de la ventana, con ésta abierta, no habrá ningún problema, solo en pensar que se olvide de poner la televisión en la ventana y por ejemplo una escena de un camión entrando en un tunel................


Vaya destrozo......


Un Saludo
Un Saludo
Un Saludo.

Nota: no está repetido es en 3D

yusnerqui 06-10-2005 21:30:18

Hola
 
Pues yo tengo un amigo que al entrar a su cuarto vio como un hombre saltaba por la ventana mientras su mujer estaba adormitada en el lecho, él inmediatamente le lanzó una serie de insultos a ella y nunca más le ha mirado a la cara.

Ahora pienso, quizas ella solo estaba viendo televisor:D

Mi amigo no debió molestarse tanto por el hecho de que ella se quedara dormida, total no creo que el consumo de este aparato sean tan alto:confused:

Saludos:cool:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:06:56.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi