Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Que les pasa a los que decían ser fanáticos... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=93882)

elrayo76 19-04-2019 21:53:22

Que les pasa a los que decían ser fanáticos...
 
Buenas,


No se ustedes pero con el correr de los días siento que los que decían ser fanáticos de Delphi ahora se ban diluyendo y perdiendo con el tiempo. Esa gente se está pasando al bando contrario, muchos de los que escribian artículos, notas, trucos, y demás yerbas ya no actualizan sus sitios desde hace tiempo.


Yo nunca me describí como fanático, pero es hasta el día de hoy que sigo desarrollando con Delphi. Desarrollo con .NET porque en la empresa usan parte de los desarrollo en esa plataforma, pero sigo y seguire insistiendo en que todo eso es muy lento comparado con Delphi. He hecho pruebas en ambientes controlados y he llegado a demostrar lo que digo.


Esto mismo es lo que de ha demostrado numerosas veces y se seguira demostrando con JAVA.



Saludos

Casimiro Notevi 20-04-2019 10:29:07

No entiendo exactamente a qué, ni a quiénes, te refieres.
Tampoco entiendo lo que dices de java, si es bueno o malo.
Por cierto, he pasado el mensaje a "La taberna", porque lo has puesto en "Trucos".
Saludos.

Ñuño Martínez 20-04-2019 12:42:43

Yo tampoco entiendo muy bien lo de Java.

Respecto a los fanáticos, es la tendencia desde que Borland empezó a hacer cosas raras con Delphi, y hasta que Embarcadero no consiga cambiarlo seguirá así. Yo veo que con Lazarus pasa lo contrario, cada vez hay más movimiento.

ElKurgan 22-04-2019 07:54:35

Es posible que se refiera a "viejos leones" de la arena, que hace tiempo no actualizan nada... Ian Marteens, Nico Aragón, Salvador Jover...

Saludos

roman 22-04-2019 19:51:25

De entrada, ya hablar de fanáticos es erróneo. Uno no se dedica a desarrollar para ser fanático de una herramienta en particular. Y sí, si lo que alguna vez fue muy bueno ha dejado de serlo, por las razones que sean, o, simplemente ya no cubre nuestras expectativas (también por las razones que sean), pues a cambiar. En el caso particular de Delphi, quiero suponer, basado en gran parte en las aportaciones de viejos leones de este mismo foro, que ha logrado superar el bache en que lo metieron las distintas transiciones y, posiblemente, sea la mejor herramienta para el desarrollo multiplataforma. Desafortunadamente, la industria no perdona, y quienes alguna vez estuvieron a bordo del vagón y se salieron, difícilmente volverán. Delphi permanecerá todavía mucho tiempo como un lenguaje de culto, pero no lo veo encabezando titulares nuevamente.

// Saludos

Casimiro Notevi 22-04-2019 20:04:48

Opino similar a Román, porque a veces "la vida" nos lleva por caminos que no teníamos previsto.
Y aunque Delphi no sea lo más usado, eso no quiere decir que no sea bueno. Es más, en este enlace que puse hace poco se muestra que Delphi (pascal) sigue siendo de lo mejorcito que existe todavía, hoy en día.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:41:58.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi