Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Busco apoyo ¿moral? Sí, eso, moral. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=73273)

newtron 14-04-2011 16:39:33

Cita:

Empezado por fjcg02 (Mensaje 397055)
Vendía este www.solmicro.com


Competencia de navision, css-agresso, ...


Saludos

Pues no lo conozco pero si es competencia de navision y esos imagino que estará en el rango es que comentaba de >20000

Al González 14-04-2011 17:49:18

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 397036)
¿Y qué le pregunto?

Pregunta, afirmación, saludo, sugerencia, presentación, etc., la idea es mostrar el interés que tienes por conocerla.

En mi caso fue: "¡Hola! Tal vez eres mi vecina y no nos conocemos...", cuando salí de una tienda de abarrotes cercana a mi domicilio y ella pasaba caminando justo frente a mí. Es algo que se hace casi instintivamente, sin pensarlo demasiado, en un tono respetuoso pero con cierto matiz lúdico.

Claro, existen muchas formas, solamente aprovecha la oportunidad cuando se presente, y dale a cada rechazo (que los habrá) el valor justo. :)

newtron 14-04-2011 18:36:46

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 397079)
En mi caso fue: "¡Hola! Tal vez eres mi vecina y no nos conocemos...", cuando salí de una tienda de abarrotes cercana a mi domicilio y ella pasaba caminando justo frente a mí. Es algo que se hace casi instintivamente, sin pensarlo demasiado, en un tono respetuoso pero con cierto matiz lúdico.

Me da que el amigo Al es un ligón :)

roman 14-04-2011 18:53:30

Ñuño, nadamás no hagas lo que Íñigo:



// Saludos

Casimiro Notevi 14-04-2011 20:18:36

Que estamos en horario infantil, algunas imágenes pueden herir a ciertas personas :)

Usuaria1980 14-04-2011 20:34:08

Yo me apunto a esto... lo de darse apoyo moral no va mal... :)
Estuve trabajando más de 7 años para una empresa y sales a la calle y ves que desde luego no gestiona el trabajo de la mejor manera, luego cambié y aunque pintaba mejor no fue diferente y la cosa salio mal. Y ahora me he venido a Brasil, y aparentemente la forma de gestión de las empresas, o por lo menos lo que me han contado ellos, es mucho más estructurada, lo que hace que me plantee si mi experiencia laboral en cuanto a esto va a ser válida....

Bueno, resumiendo, que yo te apoyo, pero que este tema me sirve para desahogarme antes de acabar como mi avatar!!!!! :D

fjcg02 14-04-2011 22:09:40

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 397065)
Pues no lo conozco pero si es competencia de navision y esos imagino que estará en el rango es que comentaba de >20000

Sí, fácilmente los pasaba.

Saludos

rrf 17-04-2011 19:15:14

Hola Ñuño.

Te he mandado un mensaje privado.

Saludos.

newtron 03-05-2011 18:50:26

Amigo Nuño.

¿Y esos ánimos? ¿Cómo siguen?

Caral 04-05-2011 04:29:50

Hola
A Ñuño le va bien, lo que pasa es que todavía no lo asimila.:D
A los 34 años aveces pasan estas cosas existenciales, pero pasan, siempre pasan.
Yo siempre digo: Que problemas va a tener un chaval que esta apenas empezando a caminar, pues ninguno, simplemente se esta acomodando.
Si tuviera mi edad y estuviera deprimido si que tendría problemas :D;)
Saludos

Ñuño Martínez 04-05-2011 10:15:21

¿Para qué voy a decir nada, si Caral lo ha dicho todo?

La verdad es que la cosa anda similar, pero diferente (lo peor sería si fuera siempre igual). Como estoy viajando a Palencia para enseñar a hacer títeres a un grupo de chavalas (y dos tíos que se ha colado...) pues como que me voy animando. Pero vamos, que sigo pensando lo mismo del trabajo y todo eso.

A ver si sale adelante la quedada (ahora voy a leer lo último que habéis escrito) y así nos animamos todos. :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:55:29.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi