Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   API de Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Componente similar a XPMan (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=67449)

sisne 17-04-2010 22:59:38

Componente similar a XPMan
 
Holas foreros!

Si pudiesen ayudarme en:

Estoy realizando un programa en delphi... tengo instalado el Sistema Operativo Windows XP Profesional.
Como mi programita no tiene ningun diseño extra(dibujos, colores...etc), pues quisiera darle algun otro tipo de modo de ver mis Formularios, un toque que le haga ver muuucho mejor a mis formularios en tiempo de ejecucion...ose cuando se ejecuta.

Use este componente XPMan, pero quisiera saber si alguien sabe de otro quizas mejor, q pueda ayudarme en este.

Gracias

Neftali [Germán.Estévez] 18-04-2010 18:28:12

Cita:

Empezado por sisne (Mensaje 360887)
Use este componente XPMan, pero quisiera saber si alguien sabe de otro quizas mejor, q pueda ayudarme en este.

Si necesitas aplicar otros estilos, tal vez deberías revisar componentes de skins. Puedes descargar algunas demos (los buenos son de pago) y ver si es lo que buscas.

VCLSkin.
Bussines skin forms.
...

sisne 18-04-2010 23:37:35

Hola Neftali,
gracias por la ayuda.

Saludos

manuc 22-04-2010 13:53:51

Hola sisne,

¿Que versión de Delphi estás usando?

Un saludo.

sizne 26-04-2010 05:20:18

Cita:

Empezado por manuc (Mensaje 361529)
Hola sisne,

¿Que versión de Delphi estás usando?

Un saludo.

Hola manuc.

Estoy usando Delphi 7.

(Ando buscando componentes Free o algo similar a lo que hace XPMan)

Gracias

Saludos!

manuc 26-04-2010 08:25:41

1 Archivos Adjunto(s)
Hola sizne,

Si lo que quieres es aplicar los estilos del XP a los componentes de Delphi. puedes utilizar el Manifest.

¿Has probado con esto?

Te comento como activarlo.
Tienes que descromprimir el fichero que te adjunto, en la misma carpeta que esté tu .dpr. El archivo se ha de quedar con el nombre windowsxp.res.

Luego tienes que incluirlo en tu Software, editando el .dpr e insertando esta línea:
Código Delphi [-]
{$R WindowsXP.res}
justo debajo de esta otra:
Código Delphi [-]
{$R *.res}

Tienes que tener cuidado, ya que algunos componentes (muy pocos) no funcionan bien cuando haces esto. Por ejemplo, en el componente toolbar, los botones no se quedan pulsados cuando están en "style" tbsCheck. Por lo menos eso pasaba en Delphi 6 y la verdad no he probado en delphi 7.

Espero que te ayude.

Un saludo.

sizne 26-04-2010 22:40:53

Hola manuc...estoy buscando no especificamente uno que haga ver mis form estilo XP, solo algun componente (Free) que mejore y le haga ver a mis Form mas presentables.

El que enviaste, lo descargué pero no logro abrir el archivito, podrias enviarmelo a mi correo por favor?

Gracias!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:06:53.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi