Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   cambio de residencia, vámonos a España (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=83382)

ContraVeneno 11-06-2013 19:55:10

cambio de residencia, vámonos a España
 
Quiero cambiar mi residencia, quiero conocer Europa, ¿alguien me da trabajo en España?
Saludos. :D

Al González 11-06-2013 21:04:06

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 462094)
Quiero cambiar mi residencia, quiero conocer Europa, ¿alguien me da trabajo en España?
Saludos. :D

No sé si lo dirás en broma, aunque viviendo algo de lo que tú vives no dudo que desees ponerte a salvo en un país más sufrible. Si lo intentas, puede que tengas suerte.

Yo llevo varios años y nada, parece que en mi caso no es suficiente estar calificado o pasar los exámenes.

Aprovecho la ocasión para despedirme de los foros; excepto el de GHF, que considero una gota de esperanza y una digna responsabilidad para el trayecto final.

No pretendo conmover a nadie, simplemente me despido de los habituales espacios. Buen reset a todos y muchas gracias por soportarme y permitirme aprender durante tanto tiempo.

Al González.

Casimiro Notevi 11-06-2013 21:09:50

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 462095)
Aprovecho la ocasión para despedirme de los foros; excepto el de GHF, que considero una gota de esperanza y una digna responsabilidad para el trayecto final.
No pretendo conmover a nadie, simplemente me despido de los habituales espacios. Buen reset a todos y muchas gracias por soportarme y permitirme aprender durante tanto tiempo.
Al González.

:eek: ¿qué ocurrió, Al?

ContraVeneno 11-06-2013 21:20:29

No es broma, sí busco oportunidades en otros países, pero NO es por lo que tu crees Al. Afortunadamente, en mi país y en mi ciudad, a pesar de lo mal que se pueda estar, yo nunca he tenido problemas, ni con la ley, ni con la delincuencia y espero seguir sin problemas.

Simplemente estoy buscando otras oportunidades en otro lado.

y ya que lo mencionaste, ¿van a cerrar clubdelphi o por qué la despedida?

ecfisa 12-06-2013 00:38:04

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 462095)
Aprovecho la ocasión para despedirme de los foros; excepto el de GHF, que considero una gota de esperanza y una digna responsabilidad para el trayecto final.

Hola Al.

Demás está decir que no contar con tu presencia en los foros es una grán pérdida para todos.

Sólo deseo que los motivos que te llevan a tomar esa desición sean de crecimiento y que por fin tengas el reconocimiento que tanto te mereces.

Saludos :)

Combat-F2D 12-06-2013 08:03:57

Cita:

Aprovecho la ocasión para despedirme de los foros; excepto el de GHF, que considero una gota de esperanza y una digna responsabilidad para el trayecto final.
buena suerte....

newtron 12-06-2013 10:18:10

Cita:

Empezado por ecfisa (Mensaje 462111)
Hola Al.

Demás está decir que no contar con tu presencia en los foros es una grán pérdida para todos.

Sólo deseo que los motivos que te llevan a tomar esa desición sean de crecimiento y que por fin tengas el reconocimiento que tanto te mereces.

Saludos :)

Yo me uno a esto.

ozsWizzard 12-06-2013 14:21:10

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 462095)
Aprovecho la ocasión para despedirme de los foros; excepto el de GHF, que considero una gota de esperanza y una digna responsabilidad para el trayecto final.

¿Ahora que estoy prácticamente enganchado a lo que escribes te vas? Pues si que tengo puntería.

Pedro-Juan 12-06-2013 15:50:06

Que tengas suerte, que te vaya bien en todo. :)

cloayza 12-06-2013 16:41:54

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 462095)
...Aprovecho la ocasión para despedirme de los foros; excepto el de GHF, que considero una gota de esperanza y una digna responsabilidad para el trayecto final.

No pretendo conmover a nadie, simplemente me despido de los habituales espacios. Buen reset a todos y muchas gracias por soportarme y permitirme aprender durante tanto tiempo.Al González.

Querido Al González aún no es 28 de diciembre...:D Si estas hablando en serio te deseo mucho éxito en tus nuevos proyectos.

Lamentare tu alejamiento y muchas gracias por tus invalorables aportes a la comunidad del Club Delphi...

Un abrazo

Neftali [Germán.Estévez] 13-06-2013 10:16:13

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 462095)
Aprovecho la ocasión para despedirme de los foros; excepto el de GHF, que considero una gota de esperanza y una digna responsabilidad para el trayecto final.

Me uno al resto de usuarios que han quedado un poco perplejos por este anuncio.
¿Pasó algo Al, en relación a estos foros?
¿Es un tema profesional?

fjcg02 13-06-2013 10:50:32

Al, no tires la toalla.

Aún si por necesidad tienes que apartarte de la programación, que sea de forma temporal. Programar en Pascal puede seguir siendo tu hobby aunque te ganes las alubias en otro campo profesional.

Animo y suerte, no sabes lo que perdemos todos si abandonas Pascal. Nadie podrá rescatarlo mejor que tú.

Un fuerte abrazo

ElDioni 13-06-2013 12:08:00

Como se puede comprobar, por mi número de posts y el tiempo que llevo en clubdelphi, se puede decir que no soy una persona activa a la hora de postear, pero si que soy seguidor, leo muchos hilos del club y, aunque al contrario no sea de la misma forma, estoy tan acostumbrado a leer a ciertas personas en el club que se convierten en personas cercanas, alguien como tú Al, va a crear un hueco dificil de cubrir, espero que tu marcha sea breve para poder volver a disfrutar de tus comentarios aunque sea en la sombra.

Saludos.

juanelo 13-06-2013 16:34:32

Pues sus razones deber de tener Al, asi que lo unico que se le desea es que le vaya mejor en sus nuevos proyectos.

Ñuño Martínez 13-06-2013 23:52:13

:eek::(:mad::(


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:01:31.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi