Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Gráficos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Componentes interfaz grafica (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57924)

lina maria 02-07-2008 08:03:34

Componentes interfaz grafica
 
Hola quisiera pedir de nuevo su colaboracion para que me orienten sobre donde y que componentes puedo usar en mi aplicacion delphi 7 para mejorar la apariencia de la misma, cambiando las formas de los botones, agregando colores a los botones, mezclando colores en un form, y cambiando la forma de los paneles, agradezco me puedan brinda su ayuda.

Neftali [Germán.Estévez] 02-07-2008 09:42:07

Hola.
Lo más sencillo para mejorar la apariencia es que revises paquetes de Skins. Ya hemos hablado otras veces sobre el tema por los foros. VCLSkin, SUIPack y muchos otros...

El problema es que los realmente completos son de pago.

También puedes mirar este artículo de Carlos García Trujillo, donde explica cómo realizar cambios "del tipo skins" en determiados componentes.

Busca por los foros. Encontrarás más hilos coninformación.

Un saludo.

blueicaro 10-07-2008 18:49:30

Jedi
 
Hola, puedes descargar el paquete de Jedi. Hay de todo, también algunos que su función solo es decorativa.

/BlueIcaro

lina maria 10-08-2008 17:21:23

lo resolvi con el Suiskin
 
hola compañeros muchas gracias por las respuestas, escribo para decirles ke al fin utilice para mi interfaz grafica el componente Suiskin, con este pongo skin a las diferentes formas de mi aplicacion y trae variedad de skin y creo ke se pueden descargar mas, si a alguno le interesa puede escribirma a marlinaca@hotmail.com y con gusto se lo envio, muchas gracias y chao

Neftali [Germán.Estévez] 11-08-2008 10:22:54

Cita:

Empezado por lina maria (Mensaje 306762)
...si a alguno le interesa puede escribirma a marlinaca@hotmail.com y con gusto se lo envio, muchas gracias y chao

Creo que es mejor que quien quiera baje la versión demo de la página web de los componentes, para otro tipo de versiones no es este el lugar ni la forma adecuada.

Revisa la Guía de estilo, por favor (punto 8, creo recordar)

lina maria 22-08-2008 19:37:29

Hola neftali, ese componente que mencione, el suiskin me lo paso un amigo y pues solo lo quise poner a disposicion de toda la comunidad, es solo un pequeño aporte y de alguna forma contribucion por toda la ayuda que me han brindado, como no me lo descargue de ninguna pagina ni nada pues la unica forma que encontre de pasarlo fue esa, mi intencion no fue privar a nadie de la infomacion, ni interrumpir el proceso ni la informacion, todo lo contrario, ayudar y poner ese componente a disposicion de todos. Pues como es software no me di otra manera de ponerlo a disposicion, ahi si toca que me des una ayudadita de como hacer la proxima ves para poner a dispocicion de todos algun componente software para no volver a cometer el mismo error;). chao te cuidas

egostar 22-08-2008 19:43:33

Cita:

Empezado por lina maria (Mensaje 308849)
Hola neftali, ese componente que mencione, el suiskin me lo paso un amigo y pues solo lo quise poner a disposicion de toda la comunidad, es solo un pequeño aporte y de alguna forma contribucion por toda la ayuda que me han brindado, como no me lo descargue de ninguna pagina ni nada pues la unica forma que encontre de pasarlo fue esa, mi intencion no fue privar a nadie de la infomacion, ni interrumpir el proceso ni la informacion, todo lo contrario, ayudar y poner ese componente a disposicion de todos. Pues como es software no me di otra manera de ponerlo a disposicion, ahi si toca que me des una ayudadita de como hacer la proxima ves para poner a dispocicion de todos algun componente software para no volver a cometer el mismo error;). chao te cuidas

Hola lina maria, solo una duda, este componente es de libre distribución. :confused:

Salud OS

roman 22-08-2008 20:13:44

lina maria,

A lo que se refiere Neftali no es a la foma de poner a disposición el componente, sino el hecho mismo de ponerlo a disposición. El componente en cuestión no es un componente gratuito y por tanto no puede ser distribuido legalmente a no ser que se pague por él.

El Club no puede permitirse que se fomente- así sea con buenas intenciones -la piratería.

// Saludos

lina maria 22-08-2008 20:23:06

Hola de nuevo, ya me ha quedado claro el tema, y la proxima vez que ponga software a dispocision sera de mi propia creacion e invencion ;) jejejeje, bueno o en su defecto software libre. chao y se cuidan.

elsamurai 11-12-2010 09:26:48

lina,yo descargue la versión de prueba de estos componentes de la pagina oficial y me parecieron geniales,no estoy pidiendo que me pases software ilegales pero como ya tienes tiempo trabajando con ellos te agradeceria que me digas si has tenido problemas con el y si le as sacado ventajas, también si se puede conseguir mas temas para los skin ,gracias desde ahora


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:35:19.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi