Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Se había visto algo así en el club? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52264)

Chris 15-01-2008 23:27:06

Se había visto algo así en el club?
 
Parece que algunos miembros andan faltos de atención, como el compañero Paoti

Firebird como servidor vinculado sql server.

él mismo se pregunta y se responde, aun peor utiliza distintos nombres de usuario. :D

Saludos

axesys 15-01-2008 23:58:31

Eso significa que Paoti = MikeGLT = rakel2738?

ContraVeneno 16-01-2008 00:23:07

Pues el mismo paoti a dicho que es el mismo:
Cita:

Empezado por Paoti
Está bien, lo admito, soy yo, lo que pasa es que este tema es el que mejor domino, de bases de datos, y ando falta de atención. ouch!


:confused::confused::confused::confused:

Chris 16-01-2008 15:35:52

Qué será lo que anda buscando?, una promoción como moderador o un numero para la próxima "lotería" ;).

kuan-yiu 16-01-2008 16:07:40

Todos tenemos días en los que estamos aburridos y no encontramos nada que hacer ni en Internet... Supongo que es el equivalente informático de "el amigo invisible" ;)

Fate 16-01-2008 16:39:51

Cuan cierto es..
 
Cita:

Empezado por kuan-yiu (Mensaje 258477)
Todos tenemos días en los que estamos aburridos y no encontramos nada que hacer ni en Internet... Supongo que es el equivalente informático de "el amigo invisible" ;)

Alguna vez leí acerca de un maestro que recomendaba nunca estar a solas por periodos prolongados porque el ocio empezaría a actuar...

enecumene 16-01-2008 16:52:03

Hola, No se, pero aun me parece extraño ese tipo de comportamiento aunque estes bastante aburrido o solo, digo eso opino yo.

Saludos.

Paoti 16-01-2008 17:03:22

Esperen...............


No soy yo los demás usuarios.


escribi eso, porque ya el hilo estaba degenerando, se estaba perdiendo la esencia del post, habpia dos hilos abiertos con la misma pregunta, por lo tango degenere más el hilo, y al final les dije a los usuarios que posteron la misma inquitud que la respuesta se veria en el otro hilo donde esta la contestación más congruente.


Siento el mal entendido.


solo estoy dado de alta como Paoti.

jhonny 16-01-2008 17:03:27

Bueno, parece que hay algo que no encaja allí, creo que lo mejor es tomar ese hilo de forma seria, ya que según veo, parece que Paoti no es MikeGLT, ni rakel2738... pero MikeGLT y rakel2738 si podrian ser la misma persona, aunque nada descarta que podrian ser compañeros de trabajo :D...

Mejor dicho, "Lo mas seguro es que... quien sabe!!! y no solo eso si no que tambien y todo" :D:D:D

jhonny 16-01-2008 17:05:07

Cita:

Empezado por Paoti (Mensaje 258499)
Esperen...............


No soy yo los demás usuarios.


escribi eso, porque ya el hilo estaba degenerando, se estaba perdiendo la esencia del post, habpia dos hilos abiertos con la misma pregunta, por lo tango degenere más el hilo, y al final les dije a los usuarios que posteron la misma inquitud que la respuesta se veria en el otro hilo donde esta la contestación más congruente.


Siento el mal entendido.


solo estoy dado de alta como Paoti.

Bueno, como ven Paoti a ratificado la hipotesis unos segundos antes de que esta viera la luz :D.

Paoti 16-01-2008 17:07:33

Sí, los ientos chicos, y pdo disculpas a todo el foro ya los dos usuario, es que leyendo la contestación realmente afirmo que soy ellos, pero era porque ya estaba de "broma" el hilo, y en el otro hilo si estaba todo congruente.



-Paoti.

Chris 16-01-2008 17:13:19

Cita:

Empezado por Paoti (Mensaje 258505)
Sí, los ientos chicos, y pdo disculpas a todo el foro ya los dos usuario, es que leyendo la contestación realmente afirmo que soy ellos, pero era porque ya estaba de "broma" el hilo, y en el otro hilo si estaba todo congruente.



-Paoti.

para eso alguien tuvo la gran idea de los emoticons. :rolleyes: (Roll eyes -sarcastic). uno así te faltó al final de post. :)

Chris 16-01-2008 17:18:30

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 258500)
Bueno, parece que hay algo que no encaja allí, creo que lo mejor es tomar ese hilo de forma seria, ya que según veo, parece que Paoti no es MikeGLT, ni rakel2738... pero MikeGLT y rakel2738 si podrian ser la misma persona, aunque nada descarta que podrian ser compañeros de trabajo :D...

Mejor dicho, "Lo mas seguro es que... quien sabe!!! y no solo eso si no que tambien y todo" :D:D:D

Cita:

Empezado por rakel2738 (Mensaje 258391)
La primera interesada en resolver mi problema soy yo, reconozco que soy nueva en esto de los foros por ello, sin ninguna mala intención, inicié dos hilos en dos foros distintos; pero por esto ya me he disculpado y ya he cerrado uno de ellos. Como ya he dicho yo soy la primera interesada en resolver mi problema y no tengo ningun interés en que algun moderador me expulse del Club Delphi, por lo tanto, no voy a ser tan estúpida de darme de alta con dos nombres diferentes...
Un saludo

Cita:

Empezado por D&W (Mensaje 258467)
Disculpa rakel, pero es lo menos que uno puede pensar, viendo que son la misma pregunta, posteadas casi el mismo día y por dos "distintos" miembros registrados casí el mismo día.

ya lo dijo egostar, diré que pueden ser compañeros de trabajo.

Saludos.

Yo, todavía no ve convenso, de que sean dos distintas personas o que no sean compañeros de trabajo. aun despues de la seria constentación que recibí de rakel2738

enecumene 16-01-2008 17:29:03

Bueno, Bueno, considero que este asunto no se de a mas y asi evitar disgustos de los usuarios involucrados, creo yo, digo;).

Saludos.

kuan-yiu 16-01-2008 18:30:04

Cita:

Empezado por Paoti (Mensaje 258505)
Sí, los ientos chicos, y pdo disculpas a todo el foro ya los dos usuario, es que leyendo la contestación realmente afirmo que soy ellos, pero era porque ya estaba de "broma" el hilo, y en el otro hilo si estaba todo congruente.

¡¡Nada de disculpas!! No son necesarias :) Tú bromeabas y nosotros también :D , jejeje

jhonny 16-01-2008 19:13:10

Cita:

Empezado por kuan-yiu (Mensaje 258538)
¡¡Nada de disculpas!! No son necesarias :) Tú bromeabas y nosotros también :D , jejeje

Es un buen punto el que acabas de tocar. Y me identifico con el mismo :).


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:18:49.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi