por favor ayuda con este código me da un error gracias de antemano..
unit Unit22;
interface uses Winapi.Windows, Winapi.Messages, System.SysUtils, System.Variants, System.Classes, Vcl.Graphics, Vcl.Controls, Vcl.Forms, Vcl.Dialogs, Vcl.StdCtrls; type TPersona = class (TForm) private FCedula: string; FNombre: string; FNumeroSeguridadSocial: string; FDireccion: string; FFechaNacimiento: TDateTime; public constructor Create(const ACedula, ANombre, ANumSegSocial, ADireccion: string; AFechaNacimiento: TDateTime); procedure MostrarInformacion; end; TFormMain = class(TForm) lblCedula: TLabel; lblNombre: TLabel; lblNumSegSocial: TLabel; lblDireccion: TLabel; lblFechaNacimiento: TLabel; edtCedula: TEdit; edtNombre: TEdit; edtNumSegSocial: TEdit; edtDireccion: TEdit; edtFechaNacimiento: TEdit; btnMostrarInfo: TButton; procedure btnMostrarInfoClick(Sender: TObject); private persona: TPersona; public { Public declarations } end; var FormMain: TFormMain; implementation {$R *.dfm} constructor TPersona.Create(const ACedula, ANombre, ANumSegSocial, ADireccion: string; AFechaNacimiento: TDateTime); begin FCedula := ACedula; FNombre := ANombre; FNumeroSeguridadSocial := ANumSegSocial; FDireccion := ADireccion; FFechaNacimiento := AFechaNacimiento; end; procedure TPersona.MostrarInformacion; begin Writeln('Cédula:', FCedula); Writeln('Nombre:', FNombre); Writeln('Número de Seguridad Social:', FNumeroSeguridadSocial); Writeln('Dirección:', FDireccion); Writeln('Fecha de Nacimiento:', DateToStr(FFechaNacimiento)); end; procedure TFormMain.btnMostrarInfoClick(Sender: TObject); var cedula, nombre, numSegSocial, direccion: string; fechaNacimiento: TDateTime; begin cedula := edtCedula.Text; nombre := edtNombre.Text; numSegSocial := edtNumSegSocial.Text; direccion := edtDireccion.Text; fechaNacimiento := StrToDate(edtFechaNacimiento.Text); persona := TPersona.Create(cedula, nombre, numSegSocial, direccion, fechaNacimiento); persona.MostrarInformacion; end; end. |
Estimado amigo no indica cual es el error...pero como diría un maestro del foro...
Me acaba de llegar mi bola de cristal y creo que su problema puede ser este... Como consejo escriba con las etiquetas adecuadas el código...:mad:
|
este es el error quem sale
program Project11unidad33333333333333333;
uses Vcl.Forms, Unit22 in 'Unit22.pas' {Persona}; {$R *.res} begin Application.Initialize; Application.MainFormOnTaskbar := True; Application.CreateForm(TPersona, Persona); Application.Run; end. |
Amigo que quiere hacer....
Realice el siguiente cambio...
Saludos cordiales |
identificador no declarado
identificador no declarado
begin Application.Initialize; Application.MainFormOnTaskbar := True; Application.CreateForm(TPersona, Persona); Application.Run; end. eso es lo que me dice al ejecutarlo... |
Amigo, ya le he sugerido 2 cambios y no los ha considerado, no seguiré perdiendo el tiempo...
Suerte |
si los hice
si los realice perero sigue el error hermano disculpe que le había dicho....
|
Cita:
Hola. Bienvenido al foro. Te recomiendo que revises la Guía de estilo de los foros. Tal y como te han dicho utiliza etiquetas cuando añadas código. Y por último es que dediques tiempo a las preguntas si quieres que te den buenas respuestas. |
Creo que incumple casi todas las normas del foro, de una sola tacada :D
Parece creado a propósito, como una broma. Está en el foro "Trucos", pone un título absolutamente inadecuado, el texto mal, el código sin etiquetas, no responde correctamente a lo que se le contesta, etc. ... Lo paso al foro "La taberna", porque allí encaja mejor :D Es que es un ejemplo práctico de lo que no hay que hacer al publicar un mensaje. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:58:36. |