Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Doy invitaciones a Lockerz (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=67721)

MaMu 03-05-2010 03:29:17

Doy invitaciones a Lockerz
 
Gente, el que quiera invitacion a lockerz (el que no sabe que es, googleelo).
Quien quiera, apunte su direccion de email y se las mando.

Saludos

PD: ya llego a la PS3 !!!!

Julián 03-05-2010 22:43:37

Si pones un mensaje de este tipo pon tambien una descripción que explique de que va la cosa. O el hilo se borra.

Un saludo!

MaMu 03-05-2010 23:52:42

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 362712)
Si pones un mensaje de este tipo pon tambien una descripción que explique de que va la cosa. O el hilo se borra.

Un saludo!

Es muy simple. Es un portal que te paga con PTZ por mirar videos y responder encuentas. Acumulas muchos PTZ y los dias de "Redeem" los podes canjear por productos y/o dinero via paypal. A este sistema no se puede ingresar registrandote en ninguna página, solo puedes ingresar a la comunidad por medio de una membresía, la cual estoy otorgando a quien este interesado. A medida que vayas avanzando como usuario, empiezan a habilitarse más opciones, como ser el shopping, donde podes comprar unicamente con tus PTZ. Todo lo que se te envia, se lo hace de forma gratuita, a no ser que la legislacion aduanera de tu pais te cobre algun impuesto. En argentina, por ejemplo, los montos que superen a los u$s 300, solo se cobra el excedente. Si te fijas el valor de los productos locales, en comparacion al impuesto, es muy bajo, irrisorio. No especifique nada porque no quice hacer ningun tipo de publicidad, simplemente quice compartir algo que a mi me ha funcionado.

AzidRain 03-05-2010 23:57:50

zzz....aja..y que más?...Julián por favor procede no creo que nadie extrañe este hilo
sobre todo por el intento de aparentar que no es spam con eso del código ese...

Casimiro Notevi 04-05-2010 00:09:48

MaMu: ¿qué son PTZ?


AzidRain: el código es su firma :)

MaMu 04-05-2010 00:17:14

Perdón, pero no soy alguien nuevo del foro, soy bastante conocido y tengo muchos amigos aqui dentro.

Intento de aparentar que? Lo postie en la Taberna porque se puede hablar de cualquier cosa, y me parece que no es forma correcta de tratar a un usuario del foro.

PD: Casimiro son puntos

Casimiro Notevi 04-05-2010 00:54:32

Cita:

Empezado por MaMu (Mensaje 362728)
Perdón, pero no soy alguien nuevo del foro, soy bastante conocido y tengo muchos amigos aqui dentro.
Intento de aparentar que? Lo postie en la Taberna porque se puede hablar de cualquier cosa, y me parece que no es forma correcta de tratar a un usuario del foro.
[..]

Claro que no eres nuevo, ya te conocemos, MaMu, si tienes cerca de mil posts. Parece que el problema tal y como lo has presentado aparentaba ser spam porque creo que nadie había oído hablar de ese sitio y no habías explicado nada.
Pero, bueno, ya está explicado y está aclarado lo que es.
Por cierto, a mí me gustaría saber más de ese sitio, ¿es de fiar?, ¿es rentable?, etc.

Julián 04-05-2010 01:14:36

Cita:

Empezado por MaMu (Mensaje 362728)
Perdón, pero no soy alguien nuevo del foro, soy bastante conocido y tengo muchos amigos aqui dentro.

Bueno, lo cierto es que si el mensaje lo hubiese puesto alguien nuevo lo habría borrado directamente, y por dos motivos:
1. Lo de "el que no sabe que es, googleelo": creo que casi todos sabemos como funciona Internet y eso de invitar a hacer click en un link cuyo contenido desconoces no creo que sea nada recomendable. Y no creo que sea necesario el explicar el motivo. ¿o si?

2. El asunto de la web del enlace es el clásico timo piramidal.

Ademas, si una recomendación así parte de alguien conocido y respetado en el foro como tu pues es aún peor, porque es mas facil que alguien pique, confiando en que el que pone el link no es un desconocido.

Cita:

Empezado por MaMu (Mensaje 362728)
Intento de aparentar que? Lo postie en la Taberna porque se puede hablar de cualquier cosa, y me parece que no es forma correcta de tratar a un usuario del foro.

Bueno, yo estoy seguro de que no es tu intención el hacer spam, pero el hecho es que esa web es lo que es. Un timo.

Un saludo!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:12:16.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi