Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Encuentro usuarios delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=77760)

ElDioni 24-02-2012 11:17:05

Encuentro usuarios delphi
 
No se si lo sabían pero por si a alguien le interesa.




Descubre cómo Delphi mejorará tus aplicaciones empresariales
La gran mayoría de los desarrolladores Delphi lo utilizan para crear aplicaciones empresariales, por ello en este evento vamos a revisar algunas de las tecnologías de Delphi XE2 que son de mayor utilidad en las aplicaciones empresariales, y que más ventaja suponen para las aplicaciones Delphi, en cuanto a creación de interfaces ricos y multiplataforma, y trabajo con bases datos en entornos multicapa.


Agenda
09:50 | Bienvenida
10:00 | FireMonkey | Mejorando la Interfaz
La plataforma FireMonkey nos permite crear interfaces de usuario sorprendentes por sus capacidades gráficas. FireMonkey proporciona una plataforma para desplegar aplicaciones nativas en Windows 32 y 64 bits, Mac OS X, iPhone e iPad.
En esta sesión veremos cómo diseñar la interfaz e incorporarla en tus aplicaciones empresariales, dotándolas de una imagen moderna y funcional.

11:15 | VCL Styles y Aplicaciones Web | Moderniza tus aplicaciones
Las VCL Styles nos facilitan un sencillo camino para modernizar y mejorar el aspecto de las aplicaciones sin mucho esfuerzo, por medio de la aplicación de estilos.
Además repasaremos lo que hay que tener en cuenta a la hora de crear o migrar aplicaciones para la Web, centrándonos en cómo interacturar con datos de forma sencilla.

12:00 | Café
12:30 | LiveBindings | Mejora la conexión a bases de datos
En esta sesión veremos cómo utilizar la tecnología de enlace a datos de LiveBindings, para mejorar la productividad en el desarrollo, permitiéndote la conexión a cualquier fuente de datos, interfaz de usuario o elemento gráfico VCL o FireMonkey.
Además te comentaremos cómo construir dinámicamente los enlaces a datos.

13:15 | DataSnap | Mejora las aplicaciones de bases de datos
DataSnap sigue evolucionando con cada nueva versión, para proporcionarnos todo lo necesario para crear potentes aplicaciones de gestión de bases de datos, cliente-servidor, y con múltiples capas. En esta sesión profundizaremos en su uso, para que conozcas qué hay que tener en cuenta para crear mejores aplicaciones.

14:25 | Preguntas y respuestas



El evento que será gratuito, se celebrará la mañana del 8 de marzo de 2012 en Barcelona, en el Gran Hotel Torre de Catalunya [ver mapa]; y el 9 de marzo de 2012 en Madrid, en el salón de actos de la fundación Alfonso Martín Escudero, [ver mapa].

Las plazas son limitadas, por lo que si estás interesado en cómo mejorar tus aplicaciones empresariales con la mejor versión de Delphi de la historia, o dudes en confirmar tu inscripción
> Deseo inscribirme al Encuentro Usuarios Delphi en Barcelona | 8 Marzo 2012
> Deseo inscribirme al Encuentro Usuarios Delphi en Madrid | 9 Marzo 2012
> Deseo tratar un tema en concreto con los ponentes del evento
> Deseo realizar una consulta/comentario
sobre el evento


Valor añadido para los asistentes
Los asistentes al evento recibirán como valor añadido Danysoft:

Acceso a los materiales y presentaciones del evento.
Descuento especial del 5% al adquirir Delphi o RAD Studio XE2, entre el evento y el 28 de Marzo.
Un bono de descuento en formación de 100€ para cursos solicitados entre el evento y el 28 de Marzo.
Participación en el sorteo de 5 exclusivas camisetas FireMonkey al final del encuentro.


Ñuño Martínez 24-02-2012 13:09:13

Sí que lo sabía, pero no miré el horario porque no iba a ir.

De todas formas, si es verdad que es sólo hasta las tres de la tarde, como parece, podemos quedar para comer juntos y hacer ese encuentro que quedó en agua de borrajas. ¿Hace?

Neftali [Germán.Estévez] 24-02-2012 13:33:04

Promete ser interesante, como siempre.
Lo que me han comentado, es que será bastante práctico y continuación del que se hizo en la presentación (es decir, que no van a repetir lo mismo).

newtron 24-02-2012 16:40:15

Pues si se apunta Casimiro yo me apunto y nos vamos juntos. :)

kapcomx 24-02-2012 17:34:34

mmmmm
 
Deberian hacer uno de esos aca en México.......

:cool:

Casimiro Notevi 24-02-2012 18:12:12

Me gustaría ir, pero hoy mismo me han comunicado una mala noticia del trabajo y me temo que, salvo milagros, me veo trabajando en la misma empresa que está Ñuño :confused:

roman 24-02-2012 18:15:18

¡Qué mala noticia Casimiro! Esperemos que todo salga bien, de una u otra forma.

// Saludos

heroe555 24-02-2012 18:25:09

Genial
 
Lamentablemente no puedo ir, me resulta muy costoso; Pero si pudieran hacer un evento similar en América con mucho gusto asistiría.
Felicidades a los asistentes, espero que algunos miembros del club Delphi puedan asistir.

newtron 24-02-2012 18:25:25

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 426007)
Me gustaría ir, pero hoy mismo me han comunicado una mala noticia del trabajo y me temo que, salvo milagros, me veo trabajando en la misma empresa que está Ñuño :confused:

¡¡Nomejodas!! :(

ElDioni 24-02-2012 18:34:17

Buenas Casimiro,

siento mucho que las cosas no vayan bien, últimamente no oigo nada más que noticias parecidas a la tuya de personas muy cercanas, espero sinceramente que todo se arregle y que no se tomen medidas drásticas a la ligera.

Saludos.

egostar 24-02-2012 19:14:56

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 426007)
Me gustaría ir, pero hoy mismo me han comunicado una mala noticia del trabajo y me temo que, salvo milagros, me veo trabajando en la misma empresa que está Ñuño :confused:

Amigo Casimiro, lamento leer esto, pero si de algo sirve te puedo decir que la mayoría de las veces, perdiendo sales ganando.

Saludos y ánimo

Casimiro Notevi 24-02-2012 19:27:36

Gracias amigos, a ver cómo acaba este asunto, la crisis está pegando fuerte y ahora estoy dándole vueltas al coco para encontrar una solución que sea la "menos mala" para ambas partes: empresa y trabajador.

roman 24-02-2012 19:55:21

Si lo que quiere el jefe es que programes para windows en visual basic, ¡hazlo! Te seguiremos estimando por igual :D

//Saludos

Casimiro Notevi 24-02-2012 20:24:49

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 426025)
Si lo que quiere el jefe es que programes para windows en visual basic, ¡hazlo! Te seguiremos estimando por igual :D //Saludos

No, ni loco, eso sería denigrante, antes muerto que programar en... 'eso' :D:p



p.d.: no lo diré muy fuerte :)

Delphius 25-02-2012 04:05:12

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 426007)
Me gustaría ir, pero hoy mismo me han comunicado una mala noticia del trabajo y me temo que, salvo milagros, me veo trabajando en la misma empresa que está Ñuño :confused:

¡Que mala noticia amigo!
Espero que muy pronto recibas buenos aires y mejoren las cosas para ti, y para España en general. ¡Fuerzas! No se me ponga a menos, ¡ánimo!

Saludos,

Casimiro Notevi 25-02-2012 11:43:10

Espero que todo vaya bien, para todos :)

Delfino 29-02-2012 17:11:05

Yo estare, en el encuentro de madrid ;)

Rockin 01-03-2012 09:17:39

Nos vemos en los Madriles.

Saludos.

fjcg02 01-03-2012 09:37:56

Animo Casimiro.

En estos momentos en los que personalmente el trabajo me sale por las orejas - y me esperan un par de años parecidos - me siento como un marciano.
Es lo que conlleva trabajar en la parte técnica de las fusiones de entidades financieras.

Lo dicho, mucho ánimo y mucha suerte !!

Saludos

newtron 01-03-2012 10:03:56

Cita:

Empezado por fjcg02 (Mensaje 426580)
Es lo que conlleva trabajar en la parte técnica de las fusiones de entidades financieras.

Mira a ver si te encuentras por ahí mis hipotecas y casualmente "se pierden" :D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:39:18.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi