Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Firefox 2, esperad aún. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=36808)

marcoszorrilla 25-10-2006 07:05:21

Firefox 2, esperad aún.
 
Cita:

Leo en bastantes sitios que ya se puede bajar uno la versión definitiva de Firefox 2, aunque claro, tampoco es definitiva porque has de acceder directamente a un mirror o al servidor FTP para bajártelo, porque en la página oficial no aparece nada. Soy usuario de Firefox, pero no tengo tanta prisa, por lo que me ha sorprendido las ganas que tenía la gente en bajarse la "nueva" versión de Firefox 2, sobre todo porque cuando por lo visto la instalas, aún aparece como RC3.
Pero más me ha sorprendido leer en un blog de Mozilla la petición de no bajarse la versión a la que está accediendo todo el mundo. Entre otras cosas porque según dicen no es la versión definitiva. Además puede causar problemas (entre ellos económicos) a los mirrors y al servidor FTP por el número de descargas.
Existen varios puntos más que hacen poco recomendable su descarga, entre ellas la más destacable que la versión no es la correcta y que lo que vamos a probar no es exacto y puede causarnos problemas, a parte de que la imagen de Firefox puede que se vea afectada.
Enlace.

Un Saludo.

marcoszorrilla 25-10-2006 07:12:27

FireFox 2 salie hoy.
 
Cita:

Firefox 2 sort aujourd'hui

Par Jean-Pierre Louvet - Futura-Sciences, le 24/10/2006 à 12h11



Annoncée pour la fin de ce mois ou le début de novembre la version 2 de Firefox est disponible. Cette sortie légèrement en avance est peut-être motivée par celle, il y a quelques jours, d'Internet Explorer 7. Mais contrairement à celui-ci qui n'est actuellement disponible qu'en anglais, Firefox est disponible en français.
Cita:

FireFox 2 sale hoy.

Anunciada para el fin de mes o el principio de noviembre la versión 2 de Firefox está disponible ya. Esta salida ligeramente anticipada está quizás motivada por la de, hace algunos días de Internet Explorer 7. Pero contrariamente a éste que no está actualmente disponible más que en inglés, Firefox está disponible en francés
Enlace.

Un Saludo.

Ñuño Martínez 25-10-2006 10:07:46

Pues me he instalado el FF2 y parece que funciona. Aunque sea una versión beta funciona bien. De todas formas estoy al tanto de que saquen la versión definitiva en castellano porque en esta está todo en inglés.

De todas formas, ¿de dónde ha salido esta versión "adelantada"? ¿Una filtración? ¿Una maniobra publicitaria? ¿Una broma?

Saludos adelantados :cool: (me adelanté a Al, jeje :D)

Neftali [Germán.Estévez] 25-10-2006 10:43:33

No lo entiendo, en las páginas de Mozilla-Europa ya se anuncia para su descarga (sin acceder a mirror o FTP).

link.

vtdeleon 25-10-2006 15:53:21

Yo lo descargué del mirror cuando me enteré, y no veo en parte donde diga RC3, solo Version 2. Ademas, tambien lo he descargado en Ingles y espanol.

dec 25-10-2006 16:12:11

Hola,

No sé si será una tontería o qué, pero, al instalar esta versión de Firefox, en el propio programa de instalación aparece una "etiqueta" que reza textualmente "Recogiendo la casa...".

Puede verse al comenzar la instalación y cuando esta está terminando. Creo que es la traducción del inglés "Remove temporaly files" o algo así... a mí desde luego me llamó la atención el "Recogiendo la casa"...

Bueno. Ya he dicho que era una tontería... no sé si significará alguna otra cosa...

edgusano 25-10-2006 21:22:08

Pues desde la pagina oficial para las ultimas descargas ya se puede obtener
www.getfirefox.com

dec 25-10-2006 22:41:24

Hola,

Parece que Firefox no quiere ser menos: Kriptópolis: Vulnerabilidad en Firefox 2

Por cierto, me enteré en Menéame.

maeyanes 25-10-2006 22:48:50

Veamos cuantos se rien ahora... :p

Lepe 26-10-2006 08:09:39

Pues Yo si que lo haré.

Hasta prontito :o :D
































Además confío en que como lector impaciente que eres, habrás hecho clic en el enlace, y puesto que se trata de Los torpedos de Zalewski a estas alturas se te habrá cerrado el Firefox :D :D (menos mal que firefox 2 te restaura las pestañas de la sesión anterior en caso de fallas ;)).

Saludos

Ñuño Martínez 26-10-2006 11:01:34

Mala leche gastas, Lepe... :rolleyes:

Da lo mismo: Lynx rocks! :cool:

Lepe 26-10-2006 13:09:58

Moraleja: No pinches con el ratón a todo lo que se parezca un link, ¡¡LEE PRIMERO!! :D :D

Saludos

roman 26-10-2006 17:23:58

Yo aún tengo la v. 1.5.0.7 y sí que se cerró el FF pero también se restauraron las sesiones. Creo que por la extensión Tab Mix Plus.

// Saludos

Neftali [Germán.Estévez] 26-10-2006 18:04:08

Cita:

Empezado por roman
...Creo que por la extensión Tab Mix Plus.

Desgraciadamente esta extensión no está disponible para la nueva versión. Y aunque la versión 2.0 restaura la última sesión, no permite tantas opciones como esta extensión.
Si tienes alguna sesión guardada (con varias ventanas) dejarán de estar accesibles al actualizarte; Espero que cuando ésta extensión se pueda instalar vuelvan a estar accesibles.

Neftali [Germán.Estévez] 06-11-2006 10:23:38

Cita:

Empezado por Neftali
Desgraciadamente esta extensión no está disponible para la nueva versión. Y aunque la versión 2.0 restaura la última sesión, no permite tantas opciones como esta extensión.
Si tienes alguna sesión guardada (con varias ventanas) dejarán de estar accesibles al actualizarte; Espero que cuando ésta extensión se pueda instalar vuelvan a estar accesibles.

Bueno, la versión compatible con FF 2.0 de ésta fantástica extensión ya está disponible.
Las sesiones que tenía guardadas con la anterior (como era de esperar) siguen donde estaban y vuelven a estar disponibles...:D:D

jorge1987 09-11-2006 04:25:57

La verdad, es que admiro el trabajo de los chicos de Firefox, devo reconocer, que a pesar de que uso Opera, reconosco el buen trabajo del navegador FF 2.0, y devo reconocer que me parece una muy buena eleccion, frente a otros navegadores, aunque SeaMonkey, y Flock tambien estan mejorando mucho.

Saludos :D:D

Albano 11-11-2006 16:46:37

Y mis marcadores?
 
Acabo de actualizarme a la version 2.0 de Fire Fox y me gusta como se ve, pero perdi mis marcadores :confused:... Que puedo hacer? los puedo recuperar? Tal vez esta pregunta vaya en alguna otra parte, disculpen.

marcoszorrilla 11-11-2006 17:05:13

Pues me extraña, yo me he actualizado hace unos días y tengo todos mis marcadores con la misma estrutura que tenían antes, de todos modos yo antes por si acaso los exporté y siempre los tengo guardados en un correo Web, así cuando viajo, no tengo más que abrir el correo y conectarme a cualquiera de los marcadores.

Un Saludo.

Albano 11-11-2006 17:51:15

Pues yo no tengo nada... Despues de esta experiencia usaré tu tecnica... Gracias.

Hagen 12-11-2006 02:54:42

Excelente herramienta para Firefox y Thunderbird
 
Hola Albano.

Yo uso el Mozilla Firefox (antes Firebird) desde la version 0.7x y primeramente la use en GNU/Linux sobre RedHat 9.


Yo para actualizar el Firefox primero desinstalo la anterior y luego instalo la nueva y mis marcadores se mantienen intactos en la nueva version incluso las extensiones no se pierden, si es que son compatibles con la nueva version.

Te recomiendo esta herramienta que por supuesto es LIBRE para que hagas backup de tus Marcadores, Extensiones, Correos , etc.

http://mozbackup.jasnapaka.com/

Saludos :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:09:32.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi