Firefox 2, esperad aún.
Cita:
Un Saludo. |
FireFox 2 salie hoy.
Cita:
Cita:
Un Saludo. |
Pues me he instalado el FF2 y parece que funciona. Aunque sea una versión beta funciona bien. De todas formas estoy al tanto de que saquen la versión definitiva en castellano porque en esta está todo en inglés.
De todas formas, ¿de dónde ha salido esta versión "adelantada"? ¿Una filtración? ¿Una maniobra publicitaria? ¿Una broma? Saludos adelantados :cool: (me adelanté a Al, jeje :D) |
No lo entiendo, en las páginas de Mozilla-Europa ya se anuncia para su descarga (sin acceder a mirror o FTP).
link. |
Yo lo descargué del mirror cuando me enteré, y no veo en parte donde diga RC3, solo Version 2. Ademas, tambien lo he descargado en Ingles y espanol.
|
Hola,
No sé si será una tontería o qué, pero, al instalar esta versión de Firefox, en el propio programa de instalación aparece una "etiqueta" que reza textualmente "Recogiendo la casa...". Puede verse al comenzar la instalación y cuando esta está terminando. Creo que es la traducción del inglés "Remove temporaly files" o algo así... a mí desde luego me llamó la atención el "Recogiendo la casa"... Bueno. Ya he dicho que era una tontería... no sé si significará alguna otra cosa... |
Pues desde la pagina oficial para las ultimas descargas ya se puede obtener
www.getfirefox.com |
Hola,
Parece que Firefox no quiere ser menos: Kriptópolis: Vulnerabilidad en Firefox 2 Por cierto, me enteré en Menéame. |
Veamos cuantos se rien ahora... :p
|
Pues Yo si que lo haré.
Hasta prontito :o :D Además confío en que como lector impaciente que eres, habrás hecho clic en el enlace, y puesto que se trata de Los torpedos de Zalewski a estas alturas se te habrá cerrado el Firefox :D :D (menos mal que firefox 2 te restaura las pestañas de la sesión anterior en caso de fallas ;)). Saludos |
|
Moraleja: No pinches con el ratón a todo lo que se parezca un link, ¡¡LEE PRIMERO!! :D :D
Saludos |
Yo aún tengo la v. 1.5.0.7 y sí que se cerró el FF pero también se restauraron las sesiones. Creo que por la extensión Tab Mix Plus.
// Saludos |
Cita:
Si tienes alguna sesión guardada (con varias ventanas) dejarán de estar accesibles al actualizarte; Espero que cuando ésta extensión se pueda instalar vuelvan a estar accesibles. |
Cita:
Las sesiones que tenía guardadas con la anterior (como era de esperar) siguen donde estaban y vuelven a estar disponibles...:D:D |
La verdad, es que admiro el trabajo de los chicos de Firefox, devo reconocer, que a pesar de que uso Opera, reconosco el buen trabajo del navegador FF 2.0, y devo reconocer que me parece una muy buena eleccion, frente a otros navegadores, aunque SeaMonkey, y Flock tambien estan mejorando mucho.
Saludos :D:D |
Y mis marcadores?
Acabo de actualizarme a la version 2.0 de Fire Fox y me gusta como se ve, pero perdi mis marcadores :confused:... Que puedo hacer? los puedo recuperar? Tal vez esta pregunta vaya en alguna otra parte, disculpen.
|
Pues me extraña, yo me he actualizado hace unos días y tengo todos mis marcadores con la misma estrutura que tenían antes, de todos modos yo antes por si acaso los exporté y siempre los tengo guardados en un correo Web, así cuando viajo, no tengo más que abrir el correo y conectarme a cualquiera de los marcadores.
Un Saludo. |
Pues yo no tengo nada... Despues de esta experiencia usaré tu tecnica... Gracias.
|
Excelente herramienta para Firefox y Thunderbird
Hola Albano.
Yo uso el Mozilla Firefox (antes Firebird) desde la version 0.7x y primeramente la use en GNU/Linux sobre RedHat 9. Yo para actualizar el Firefox primero desinstalo la anterior y luego instalo la nueva y mis marcadores se mantienen intactos en la nueva version incluso las extensiones no se pierden, si es que son compatibles con la nueva version. Te recomiendo esta herramienta que por supuesto es LIBRE para que hagas backup de tus Marcadores, Extensiones, Correos , etc. http://mozbackup.jasnapaka.com/ Saludos :) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:52:07. |