Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   6.5192580223 Gb. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=76421)

ecfisa 31-10-2011 13:14:40

6.5192580223 Gb.
 
Desde hoy somos 6.5192580223 Gb. de humanos en el planeta: El habitante número 7000 millones

No se si ponerme :) ó ponerme :( ... :rolleyes:

Saludos.

escafandra 31-10-2011 13:27:03

Pero si te pones a pensar que realmente es imposible saber el nº de habitantes... En muchos países el censo no existe o es testimonial, no se saben los que nacen ni los que mueren.

Estos eventos simbólicos tienen poca utilidad real mas que para recordarnos que el planeta cada día es mas pequeño. :(


Saludos.

Julián 31-10-2011 13:27:09

Un "beba", dice en el artículo, ¿que coño es una beba?.

Por no hablar de lo necio que hay que ser para considerar buena una noticia como esa, incomprobable, además.

Jau!

Casimiro Notevi 31-10-2011 13:36:00

Para mí es una noticia malísima, me parece que somos el cáncer de la Tierra y ya está a unos niveles que la única solución es la extirpación total, un buen meteorito, por ejemplo :D
Con lo bien que estábamos cuando éramos cuatro gatos :)

ecfisa 31-10-2011 13:41:54

Bueno no se enojen conmigo... que ni escribí la noticia, ni me alegré por ella y mucho menos fuí el progenitor de la niña !!! :D:D:D

Saludos. :)

Casimiro Notevi 31-10-2011 13:46:47

Cita:

Empezado por ecfisa (Mensaje 417165)
Bueno no se enojen conmigo... que ni escribí la noticia, ni me alegré por ella y mucho menos fuí el progenitor de la niña !!! :D:D:D
Saludos. :)

No estamos enfadados contigo, ya sabemos que no eres el culpable de los 7000000000 de personas :D
En mi caso estoy enfadado de que exista tanta gente... pobre y pocos ricos que se quedan con lo que le corresponde a los pobres, para hacer un mundo más justo y con las mismas oportunidades para todos.

escafandra 31-10-2011 13:54:49

En cualquier caso el resultado es inevitable. Si todo volviese a comenzar, volveríamos a este mismo punto. Es la propia naturaleza.

Así que ecfisa no debe ser el culpable de la superpoblación. :D


Saludos.

ecfisa 31-10-2011 13:56:50

Cita:

ya sabemos que no eres el culpable de los 7000000000 de personas
jajaja, ni yo sería capaz de mentir tanto sobre mi hombría :D:D:D

Cita:

En mi caso estoy enfadado de que exista tanta gente... pobre y pocos ricos que se quedan con lo que le corresponde a los pobres, para hacer un mundo más justo y con las mismas oportunidades para todos.
Y tán cierto es, que se estima en 1000 millones a las personas que se van a dormir con hambre...

Cita:

Si todo volviese a comenzar, volveríamos a este mismo punto
Eso es lo más triste de todo... :(

Pero lo del meteorito, no sería mala idea... :rolleyes: :D (siempre que no caiga por acá cerca :) )

newtron 31-10-2011 17:02:20

Ciertamente hace falta una buena limpieza, por ejemplo.... casimiro seguro que pensaría en eliminar a todos los usuarios de "guindoun", cosa que despejaría bastante el ambiente. :p

RONPABLO 31-10-2011 20:54:03

Bueno, yo personalmente no me siento mal porque seamos tantos, más bien me siento mal porque no sabemos ser sostenibles y porque con todo lo que ha evolucionado la tecnología en los últimos años hoy estamos más lejos de llegar a poblar el espacio que hace 50 años y todo por cuestiones económicas... en fin, tampoco creo que seamos lo peor que le ha pasado a la tierra y ni si quiera creo que seamos tan poderosos para acabar con la vida en el planeta, si mucho acabaremos con nosotros mismos y con algunas especies, pero acá han habido extinciones del 98% de la población marina y otras formas de vida se han dado paso (osea nosotros y los seres vivos que conocemos en la actualidad)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:12:18.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi