Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Actualizacion Delphi......? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=30154)

CarlosHernandez 09-02-2006 20:39:22

Actualizacion Delphi......?
 
hola a todos los cluddelphistas:cool: , tengo una interrogante, siempre e programado en delphi 6.0 profesional y ahora quiero actualizarme pero no se cual es la mejor version que han sacado de delphi, me imagino que la 2005, pero lei aqui en el foro que dicha version trae algunos problemas y que la borland puso unos parches para esto, la verdad quiero actualizarme y saber que tan drastico seria el cambio en cuanto a programacion comparada con la 6.0, componentes etc... donde descargo dichos parches y si se lleva bien con firebird 1.5. y si es drastico el cambio donde bajo un pequeño manual de introduccion, bueno con eso no me preocupo mucho ya que cuento con la ayuda del foro que es muy bueno y completo asi que preguntare hasta el final jajaja...........:)

Archer 09-02-2006 20:46:45

Yo estoy igual que tu, solo que no quiero dejar de programar en delphi 6, por eso extiendo la pregunta a si pueden "convivir" 2 versiones de delphi en la misma maquina y bajo el mismo s.o., en concreto yo pretendo tener la que uso ahora la 6 e instalar no la 2005 como dice el compañero, sino BDS 2006.
Si alguien ha tenido, no es preciso estas, sino cualquier otro par de versiones instaladas por favor que comente si ha tenido algun problema o si si que es posible esa "convivencia".
Gracias.

Chalo78 09-02-2006 21:12:22

Lamentablemente soy super nuevo en Delphi, pero les puedo decir que los programas los pueden encontrar en www.demonoid.com y tal vez encuentren los parches ahí también. Es una página de torrents. Deben estar registrados para bajar los archivos.
Saludos y disculpen que no sea de mucha ayuda.

fabianbbg 09-02-2006 21:13:28

hola:
Yo tengo el Delphi 6, 7 y 2005 en la misma maquina con un XP sp 2, sin problemas.. si lo queres instalar.. pues adelante!

Saludos..

vtdeleon 09-02-2006 21:13:51

Saludos

Lean este hilo, creo que alli se dice algo.

;)

CarlosHernandez 09-02-2006 21:30:30

?????
 
ok agradecido por el dato de saber que si se puede tener instalado 2 versiones del mismo delphi, pero en realidad mi pregunta fue si se puede MIGRAR sin ningun problema desde delphi 6 a una version mas nueva, cuan drastico seria el cambio en cuanto a programacion, tendria que cambiar mucho el codigo, etc y cual es la version mas nueva ya que lo que busco es actualizarme en cuanto a programacion.........

gracias por sus respuestas.........

reina 09-02-2006 21:35:46

holas! yo uso delphi 2005 (9), bueno cuando abris un fuente con este te dice si lo queres actualizar a .net o win32 bueno esa es mi experiencia. En si hice unas modifcaciones a un programa hecho en 6 y no tuve problemas..ademas deberias ver si estas usando componentes no nativos..y ahi podes tener un problemita porque deberias conseguir las versiones de los comp. para el delphi nuevo..bueno creo que es asi.
exitos y suerte con tu migracion!:D

LA PATRIA SERA LIBRE

vtdeleon 09-02-2006 21:36:44

A pues mira este otro hilo

Saludos

reina 09-02-2006 21:37:10

ahh una cosa mas..lo uso con firebird 1.5 y anda perfect! saludoss

CarlosHernandez 09-02-2006 22:03:42

ok Gracias...
 
gracias por todas las respuestas, me ayudaron bastante y con lo que me dijeron y los link que me enviaron aclare la duda que tenia, lo que me queda es instalar y probar y luego les digo como me fue.....

ah una ultima cosa,:D lei en el link que me dio vtdeleon y dice que la version mas estable es la BDS2006(10), mi pregunta es ¿En esta version se necesita algun tipo de parches o actualizacion o ya esta libre de eso por la estabilidad que tiene?????????????????

gracias a todos saludos.....

vtdeleon 09-02-2006 22:07:06

Lamentablemente no esta libre de eso. Creo que solo tiene un Update por ahi, en la pagina de borland esta.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:31:22.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi