Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   PHP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Delphi for PHP (RADPHP) Interbase (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=78357)

sowei 12-04-2012 00:26:11

Delphi for PHP (RADPHP) Interbase
 
Hola a todos!

Estoy haciendo pruebas con Delphi for PHP e Interbase. Primero de todo he de deciros que por ahora soy un ignorante sobre el tema de PHP y practicamente todo lo relacionado con Web ... ando muuuuy perdido.

Al grano!

Desde el IDE de Delphi For PHP he insertado un IBDatabase, un IBQuery, una DBGrid y un Datasource.

Asigno una base de datos al IBDatabase.

Preparo el IBQuery con una sentencia simple "select * from familias" (es la tabla de familias de artículos).

Lógicamente asigno al Datasource el dataset IBQuery y a la DBGrid el Datasource.

Ejecuto y ... me aparecen sólo 10 registros en la grid (cuando hay más de 100)

Vale vale ... la propiedad LimitCount está por defecto a 10 ... pero es que la he puesto a 20 y no aparece nada. La he puesto a -1 (como he visto en el ejemplo de la demo con la tabla employee) pero nada de nada, incluso desaparece la grid de la pantalla. También he variado el valor a la propiedad LimitStart sin éxito.

La sensación que me da es que aparentemente no funciona como creo que debería funcionar y no me da la confianza para utilizar esta herramienta para la finalidad que busco.

Alguien se ha encontrado con esto ?
Estoy haciendo algo mal ?

Gracias y saludos

kapcomx 12-04-2012 00:29:34

raro
 
que raro, yo lo he usado con -1 y no he tenido problemas..
tal vez no se instalo correctamente.:confused:
Saludos....

sowei 12-04-2012 01:03:18

No lo se, supongo que está correctamente instalado. Es la versión XE2.

sowei 08-05-2012 13:14:53

Lo encontré (ya hace unos días).

En la propiedad Charset del IBDatabase he tenido que poner NONE en lugar de ISO8859_1 que es lo que viene por defecto.
La base de datos que utilizo está creada con Interbase 2007.

Saludos

juanpy 05-06-2012 22:33:54

Registra la base y las tablas que vas a usar.
 
Estimado,

Si vez la base, las tablas y aun mejor, los datos, esta todo bien, intenta poner al HasAutoInc en True en las propiedades de la query y prueba. Por ultimo la query es la que vuelca los datos en la grilla y de ella depende la cantidad de datos que muestra.

sowei 09-06-2012 01:38:40

Registrar la base y las tablas ? Como ? A que te refieres ? Puedes explicarmelo ? Voy un poco perdido.

Saludos

Casimiro Notevi 09-06-2012 02:13:49

Te aconsejo este fabuloso libro.

sowei 11-06-2012 02:38:00

Bien, pero podríais dar una respuesta un poquitín más preceisa ?? Si para saber el significado de una palabra tengo que leerme toda una enciclopedia vamos apañados no ???

de todas maneras he ojeado este libro, pero no he encontrado la respuesta ... tu la sabes ???

Saludos !

Casimiro Notevi 11-06-2012 12:47:52

Lo siento, no había visto que preguntas en PHP, no lo sé :confused:
De todas formas, prueba a hacer un proyecto sencillito, con lo mínimo imprescindible, para probar si el resultado es igual o es correcto.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:26:09.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi