QuickReport v4.04 Professional
hola de antemano muchas gracias. en la empresa en la que trabajo tienen el QuickReport v4.04 Professional mi problema consiste en que no se como exportar un reporte tal cual como se ve en la vista previa a Excel.
muchas gracias de nuevo por su valiosa ayuda |
La "exportación" de QuickReport no genera precisamente "un reporte tal cual como se ve en la vista previa" pero yo lo genero de esta forma:
|
muchas gracia amigo pero que crees me marca error
muchas gracias amigo pero que crees me marca error
(lo deje solo asi para probar) ***************************************** procedure TFVENTAS.Button2Click(Sender: TObject); Var fName : String; Cur : TCursor; Begin SaveDialog.FileName := 'ReportTitle'; If SaveDialog.Execute Then Begin Cur := Screen.Cursor; Screen.Cursor := crHourGlass; FName := ChangeFileExt(SaveDialog.FileName,'.xls'); reporte_1.Reporte_a.ExportToFilter(reporte_1.QRExcelFilter.Create(FName+'.xls')); Screen.Cursor := Cur; End; End; ****************************************** En esta linea reporte_1.Reporte_a.ExportToFilter(reporte_1.QRExcelFilter.Create(FName+'.xls')); [Error] pventas.pas(361): Incompatible types: 'TComponent' and 'String' reporte_1 = es el nombre del form donde esta el quikreport Reporte_a = es el nombre del quikreport nota puse el objeto QRExcelFilter (con ese nombre) sobre del quickreport |
Creo que tienes un problema con la definición del reporte dentro de un formulario (yo creo los reportes directo File->New-> Report).
De cualquier manera no es necesario incluir los componentes de importación (QRExcelFilter), basta con incluir las unidades correspondientes:
la línea:
Usa TQRXLSFilter que no es un componente del reporte sino un objeto de la unidad QRExport. Prueba cambiar la línea: por: y Borra el componente QRExcelFilter. |
muchas gracias
muchas gracias tenias mucha razon lo he hecho como me dices y funciona muy bien muchas gracias de nuevo
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:38:15. |