Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   JAVA (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=16)
-   -   WebService y parametros (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=69740)

AdrianD 05-09-2010 00:23:05

WebService y parametros
 
Siempre he trabajado en pascal ( para DOS y ahora en Delphi ), pero resulta que para la empresa que trabajo ha hecho un convenio con otra para fidelización de clientes y esta empresa trabaja con java y me tengo que conectar a un webservice, he usado muchos web services pero seimpre desarrollados tanto el servidor como el cliente con delphi, pero ahora resulta que cuando envio los parametros a ese webservice desarrollado en java, este solo recibe nulos, todos nulos. Alguna idea. Desde ya muchas gracias.

Me olvidaba yo uso delphi 2010

Casimiro Notevi 05-09-2010 01:03:47

Hola, no repitas preguntas en distintos foros, gracias.
Borro el otro.

AdrianD 05-09-2010 01:15:36

Perdon es que no sabia cual era el lugar correcto para hacer la pregunta

egostar 05-09-2010 06:12:06

Cita:

Empezado por AdrianD (Mensaje 375561)
Siempre he trabajado en pascal ( para DOS y ahora en Delphi ), pero resulta que para la empresa que trabajo ha hecho un convenio con otra para fidelización de clientes y esta empresa trabaja con java y me tengo que conectar a un webservice, he usado muchos web services pero seimpre desarrollados tanto el servidor como el cliente con delphi, pero ahora resulta que cuando envio los parametros a ese webservice desarrollado en java, este solo recibe nulos, todos nulos. Alguna idea. Desde ya muchas gracias.

Me olvidaba yo uso delphi 2010

Y..... ¿ que tipo de datos es el que te piden las funciones que estas consumiendo ?

Son del tipo TRemotable, Widestring, XS...... ¿?

Si estas pasando strings, deberias considerar AnsiStrings, digo, por aquello del Unicode.....

Si publicas algo de código tal vez se te pueda ayudar con mas precisión.

saludos

AdrianD 05-09-2010 14:41:41

Los parametros son algunos integer y otros string, probe con AnsiString y lo mismo
Código Delphi [-]
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
var
  RemObj: ServiceRegistroCompras;
  IdEmpresa: Integer;
  TipoDoc: SmallInt;
  NroFac, NroDoc, Monto, Puntos: AnsiString;
begin
  IdEmpresa := 5;
  TipoDoc := 3;
  NroDoc := edtNroDoc.Text;
  NroFac := edtNroFac.Text;
  Monto := edtMonto.Text;
  lblError.Caption := '';
  lblPuntos.Caption := '';
  try
    RemObj := (HTTPRIO1 as ServiceRegistroCompras);
    Puntos := RemObj.chequearDatosTicketBrant(IdEmpresa, NroFac, TipoDoc, NroDoc, Monto);
    lblPuntos.Caption := Puntos;
  except
    on E: Exception do
    begin
      lblPuntos.Caption := '0';
      lblError.Caption := E.Message;
    end;
  end;

end;
Este es el codigo con el que llamo al webservice, es muy sencillo, se pasan los datos de una operacion de compra y el webservice me devulve los puntos que tiene el cliente por haber comprado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:37:40.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi