Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   MS SQL Server (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=23)
-   -   Configuración cuadrícula de resultados de SQL Server Management Studio 2014 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=91157)

elrayo76 21-11-2016 20:11:41

Configuración cuadrícula de resultados de SQL Server Management Studio 2014
 
Gente, estoy usando el Management Studio 2014 y no puedo encontrar por ningun lado como configurar la cuadrícula de resultados. Las configuraciones que quiero son para poner las lineas entre cada una de las filas y columnas y que resalte las celdas conde el valor sea NULL.

Se que alguna vez en otras versiones lo hice, pero en la 2014 no lo encuentro. Si alguno sabe donde se encuentra que me indique.

Además parece que Microsoft no tiene nada para esta versiónen sus sitios que indique donde se encuentra, ya que los consulte y no aparecio nada.

Saludos,
El Rayo

ContraVeneno 23-11-2016 02:02:46

No tengo acceso a SQL server 2014, pero desde el 2005, hasta el 2016, me parece que la opción está en el menú "Query" y luego en "Results To" y ahí seleccionas a "Grid".

No se si a eso te referías, pero según comprendo, lo que quieres es tener los resultados en una tabla, o en inglés, "Results to grid".

Saludos

Al González 23-11-2016 02:05:44

¡Celebro verte aquí, Carlos! ||-|| ¿Qué ha sido de ti?

elrayo76 23-11-2016 02:13:52

No es a lo que me refiero. Lo que quiero es que las celdas que tengan valores NULL pinten de amarillo el fondo (esto en la misma cuadricula que me indicas poner). Además he visto que se puede poner que se vean las lineas verticales/horizontales de las celdas.

Se que esto lo he tenido anteriormente configurado en otras versiones de SQL server, pero no recuerdo donde estaba.

Saludos

ContraVeneno 23-11-2016 16:34:35

Cita:

Empezado por elrayo76 (Mensaje 511124)
No es a lo que me refiero. Lo que quiero es que las celdas que tengan valores NULL pinten de amarillo el fondo (esto en la misma cuadricula que me indicas poner). Además he visto que se puede poner que se vean las lineas verticales/horizontales de las celdas.

Se que esto lo he tenido anteriormente configurado en otras versiones de SQL server, pero no recuerdo donde estaba.

Saludos

Pues me parece que eso que comentas, es exactamente lo que yo veo con la opción "Results to grid", si sigo comprendiendo mal, no se como ayudarte.



Y esto es en texto:



Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 511123)
¡Celebro verte aquí, Carlos! ||-|| ¿Qué ha sido de ti?

Que tal Al
pues la verdad es que nunca me fuí, jaja. Siempre anduve de "lurker" por algunos temas, pero sin responder. Con eso de que ya no trabajo programando, pues ya no eran tantas mis visitas a estos foros. Pero siempre se extraña y en estos días de nostalgia, pues aquí ando de nuevo. Saludos.

elrayo76 23-11-2016 19:19:16

He puesto la opción "Results to grid" como me indicas porque es la que siempre uso para mostrar los resultados de las consultas. Tendro de esta grilla donde se muestran los resultados es donde yo veía lo que comenté y que ahora ya no lo tengo configurado en esta versión.

Saludos,
El Rayo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:23:27.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi