Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   C++ Builder (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Como hago >> Win+D (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=62410)

Negriz 21-12-2008 17:37:35

Como hago >> Win+D
 
Hola como estan, esta nueva pregunta es para saber si hay alguna manera de minimizar todas las ventanas, osea simular este cmportamiento; o tambien enviarle "Win+D" al windows... he pensado en SendMessage o PostMessage pero es que no tengo mucha experiencia usandolos y por eso no se como hacrelo.

Alguna sugerencia?

Gacias. :)

cHackAll 21-12-2008 17:47:48

Código Delphi [-]
uses ComObj;

procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
var Shell: OleVariant;
begin
 Shell := CreateOleObject('Shell.Application');
 Shell.MinimizeAll;
// Shell.UndoMinimizeAll;
end;

Código:

#include <windows.h>
#include <shlobj.h>
 
// ...
 
 CoInitialize(NULL);
 IShellDispatch* Shell = NULL;
 CoCreateInstance(CLSID_Shell, NULL, CLSCTX_SERVER, IID_IDispatch, (void**)&Shell);
 Shell->MinimizeAll();
// Shell->UndoMinimizeAll();

// Shell->Release();
// CoUninitialize();

ó

Código:

HWND hWnd = FindWindow("Shell_TrayWnd", NULL);
 SendMessage(hWnd, WM_COMMAND, 419, 0);
// SendMessage(hWnd, WM_COMMAND, 416, 0);

Saludos

Negriz 21-12-2008 18:32:51

:) :)
 
Hey muchas gracias cHackAll

Cita:

Empezado por cHackAll (Mensaje 331738)

Código:

#include <windows.h>
#include <shlobj.h>
 
// ...
 
 CoInitialize(NULL);
 IShellDispatch* Shell = NULL;
 CoCreateInstance(CLSID_Shell, NULL, CLSCTX_SERVER, IID_IDispatch, (void**)&Shell);
 Shell->MinimizeAll();
// Shell->UndoMinimizeAll();

// Shell->Release();
// CoUninitialize();


Bueno este code me dice Multiple declracion de FOLDERSETTINGS en la libreria shlobj.h :(... quite el code y solo la declare y pues salio el mismo error.


Cita:

Empezado por cHackAll (Mensaje 331738)
Código:

HWND hWnd = FindWindow("Shell_TrayWnd", NULL);