Cena de empresa.
|
Cita:
Saludos |
A mí el RH siempre me parecio negativo.
Un Saludo, por cierto mañana tengo una cena de empresa.... |
y ¿la dan en la máquina de café? ... por aquello de la crisis... claro.
|
Cita:
Fue curioso encontrar que las sillas para la mesa de los directivos eran visiblemente más cómodas que las del resto de los invitados. No lo sentí por mí, sino por un amigo que ahí trabaja a lomo partido y ahora tuvo que hacer de todo: cantinero, camarero, animador... Prefiero un abrazo y un buen vino. Al González. :) |
Hola,
Me apodan el grinch y no se porque, solo se que estas fiestecitas de fin de año me parecen una soberana &%$"%#$#, "paso a explicarles" porque de mi rechazo a tales celebraciones. 1. Se quiere reunir a todos los empleados que no se pueden ni ver un puto minuto dentro de la oficina. 2. No conforme con eso, quieren que se den un abrazo fraternal deseandose una feliz navidad y un prospero año nuevo. (si como no, mientras se abrazan se mientan la madre recíprocamente). 3. Todos critican al que organizó la celebración, porque suponen que se queda con parte del presupuesto asignado a la celebración. 4. Nadie queda a gusto con lo que dieron de comer y siguen pensando mal del organizador. 5. Todos se quejan que lo que dieron de beber no es de la calidad que merecen, pero por alguna extraña razón siempre hace falta mas vino. 6. Ya con algunas copas encima, comienzan a subir el tono de las conversaciones y se transforman en discusiones. 7. Las discusiones se tranforman en Peleas. 8. Comienza la batalla campal y los corren del lugar. Digo, "pa que pues, que necesidá" Salud OS |
Cita:
Saludos |
Cita:
Y acaso el que organizó le dio parte de lo que se ahorro al no contratar a un cantinero a un camarero y a un animador :cool: Salud OS |
No me gustan, las encuentro hipócritas y "teatrales", hace años que no voy a ninguna, siempre me busco cualquier excusa para no ir.
|
Cita:
|
Cita:
shale...... Salud OS |
Pues yo acabo de volver de la "comida de empresa", y me cago en la madre que parió a mis "compañeros" de trabajo,
que han salido corriendo a sentarse cuando han visto que llegaba el jefe, y me han dejado el último. Total, que me ha tocado al lado del jefe... con lo brasas que es. PD: De esta se acuerdan, a mi si que me van a llamar el Grinch. Se acabó ser "el libro gordo de petete", a partir de ahora, lo único que les diré cuando vengan a que les resuelva algún marrón, será: "No lo sé... búscate la vida" Joder, que a gusto me he quedado. |
changos, tengo que agradecer por el trabajo y el jefe que tengo... yo comentaría todo lo contrario a lo que aquí comentan... :confused::confused::confused:
|
Cita:
Salud OS |
Bueno ayer noche mismo tuve la mía.
No asistieron cuatro compañeros/a, según parece por algún trato bejatorio que tuvieron en algún momento del año que está próximo a finalizar. No hubo grandes novedades, ni pequeñas tampoco. Este año la tarjeta que ponen en la mesa decía entre otras cosas. Cita:
Una redacción mas acorde con los tiempos podía haber sido. Cita:
Un Saludo. |
Cita:
Salud OS |
Mira que exponer de esa forma tu jefa su urgencia por encontrar hombres que la satisfagan...:eek:
|
Nueva redacción:
Cita:
Recuerdo una vez que puso una cita, pretendidamente de derechas, y resultó ser de un poeta chileno de nombre Pablo. Neruda risa nos pasamos. Un Saludo. |
Cita:
Salud OS Edito: Bueno, tuvimos un presidente que aparte de no tener muy buena cultura general se contrató a asesores peor que él....... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:14:26. |