Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Delphi mejor lenguaje de programacion 2011 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=77111)

Delfino 22-12-2011 12:08:02

Delphi mejor lenguaje de programacion 2011
 
Ha pasado desapercibida la noticia pero, por segundo año consecutivo, Delphi gana en la categoria de Programming Languages..

Recomiendo adherirlo..

Casimiro Notevi 22-12-2011 21:16:59

Es que no sabemos lo que tenemos :)

newtron 23-12-2011 10:23:30

Algo no me cuadra de esta historia porque Delphi sigue siendo el gran desconocido.

Casimiro Notevi 23-12-2011 10:38:55

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 421808)
Algo no me cuadra de esta historia porque Delphi sigue siendo el gran desconocido.

Puede que las personas que votan en codeproject sean grandes expertos programdores que saben valorar lo bueno.
Puede que las personas de codeproject reciban "consejos" publicitarios para ayudarles a valorar qué producto es mejor.

Yo creo que es la primera opción :)

olbeup 23-12-2011 11:24:53

Yo creo que la votan la competencia porque saben que es el mejor y en sus casas programan en Delphi, sin que lo sepa el jefe. ;), jajaja

ecfisa 23-12-2011 14:17:53

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 421808)
Algo no me cuadra de esta historia porque Delphi sigue siendo el gran desconocido.

Bueno mi amigo newtron, bién sabes que un Rolls Royce no es el auto más popular... pero aún, así sigue siendo el mejor. :)

Un saludo.:)

newtron 23-12-2011 17:52:42

Cita:

Empezado por ecfisa (Mensaje 421817)
Bueno mi amigo newtron, bién sabes que un Rolls Royce no es el auto más popular... pero aún, así sigue siendo el mejor. :)

Un saludo.:)

No amigo ecfisa, yo me refiero a conocido no a popular, el Rolls todo el mundo lo conoce y todo el mundo quisiera uno. :)

egostar 23-12-2011 18:34:06

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 421809)
Puede que las personas que votan en codeproject sean grandes expertos programdores que saben valorar lo bueno.
Puede que las personas de codeproject reciban "consejos" publicitarios para ayudarles a valorar qué producto es mejor.

Yo creo que es la primera opción :)

Hola amigo Casimiro, lo que yo veo relevante es que sea por segundo año consecutivo y como van las cosas pareciera que se lleva el tercero también. :)

Saludos

Casimiro Notevi 23-12-2011 18:35:38

Yo no quiero un Rolls, lo vendería si me regalaran alguno.

Por cierto, una vez me dijo alguien que los Rolls tienen la fama, pero no es que sean tan buenos, por ejemplo, se rompe algo del motor y te lo cambian por uno nuevo, pero no te dicen que te han cambiado el motor, "Un rolls jamás se rompe, y su motor, mucho menos" :)

Casimiro Notevi 23-12-2011 18:40:39

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 421827)
Hola amigo Casimiro, lo que yo veo relevante es que sea por segundo año consecutivo y como van las cosas pareciera que se lleva el tercero también. :)
Saludos

Cierto, es que los días de gloria de microsoft pasaron a la historia, hoy en día hay mucha competencia.
Por cierto, este año microsoft no va al CES, creo haber leído que es la primera vez en la historia.

Rockin 23-12-2011 20:10:26

Yo no cambio Delphi por nada del mundo. Acabo de coger un cliente, que su programador lo ha dejado tirado, y la aplicación está en....................Clipper, no he visto nada de Clipper en mi vida. Pero bueno haremos lo que podamos, a ver si le convenzo para migrar a otra cosita graciosa.

Saludos.

newtron 23-12-2011 20:37:47

Cita:

Empezado por Rockin (Mensaje 421834)
Yo no cambio Delphi por nada del mundo. Acabo de coger un cliente, que su programador lo ha dejado tirado, y la aplicación está en....................Clipper, no he visto nada de Clipper en mi vida. Pero bueno haremos lo que podamos, a ver si le convenzo para migrar a otra cosita graciosa.

Saludos.

Uis.... a ver si es un antiguo cliente mío, que yo he programado varios años en clipper.... nooooooooooooooooooooo que yo a mis clientes no los dejo tiradossssssssss.:D

Por cierto... todavía tengo clientes con programas en clipper y no tengo narices de que los cambien por las nuevas versiones de windows.

Saludos

Julián 24-12-2011 00:20:41

Cita:

Empezado por Rockin (Mensaje 421834)
Yo no cambio Delphi por nada del mundo. Acabo de coger un cliente, que su programador lo ha dejado tirado, y la aplicación está en....................Clipper, no he visto nada de Clipper en mi vida. Pero bueno haremos lo que podamos, a ver si le convenzo para migrar a otra cosita graciosa.


Creo que por aquí puedes preguntar cualquier cosa de Clipper, pues no fuimos pocos los que nos pasamos de Clipper a Delphi.

Un saludo!

newtron 24-12-2011 10:41:25

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 421850)
Creo que por aquí puedes preguntar cualquier cosa de Clipper, pues no fuimos pocos los que nos pasamos de Clipper a Delphi.

Un saludo!

Bueno, mi camino fue un poco más largo. Pasé de clipper a Visual Object (por si no lo conocéis la herramienta que sacó C.A. para windows, fracaso absoluto), de ahí a Visual Basic (menos absoluto pero fracaso) y de ahí a Delphi.

Saludos

rretamar 24-12-2011 14:20:59

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 421808)
Algo no me cuadra de esta historia porque Delphi sigue siendo el gran desconocido.

Pensé lo mismo:

http://barrapunto.com/articles/10/09/06/0727215.shtml

Object Pascal es "el gran desconocido".

Y dentro de sistemas operativos como Linux, más todavía.

Julián 24-12-2011 20:25:10

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 421861)
Bueno, mi camino fue un poco más largo. Pasé de clipper a Visual Object (por si no lo conocéis la herramienta que sacó C.A. para windows, fracaso absoluto), de ahí a Visual Basic (menos absoluto pero fracaso) y de ahí a Delphi.

Yo igual: probé Visual Object, pero lo descarté muy rápido, y comencé con VB 3.0, con el que hice algunas cosillas, hasta que leí en un revista (RPP) una reseña sobre el futuro delphi 1.0, y en cuanto salió me hice con él. Y fué de las poquitas veces en que la publicidad no fué engañosa. Y lo estuve usando hasta su versión 7.

Un saludo!

avmm2004 25-12-2011 13:19:41

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 421874)
Yo igual: probé Visual Object, pero lo descarté muy rápido, y comencé con VB 3.0, con el que hice algunas cosillas, hasta que leí en un revista (RPP) una reseña sobre el futuro delphi 1.0, y en cuanto salió me hice con él. Y fué de las poquitas veces en que la publicidad no fué engañosa. Y lo estuve usando hasta su versión 7.

Un saludo!

Si no es una pregunta incómoda, ¿ que estas usando ahora que no usas delphi 7 ?.

Julián 25-12-2011 14:16:57

Cita:

Empezado por avmm2004 (Mensaje 421881)
Si no es una pregunta incómoda, ¿ que estas usando ahora que no usas delphi 7 ?.

Ahora me dedico a la web, con php,mysql,javascript y jquery. Y ya ni siquiera uso Windows.

AzidRain 25-12-2011 21:55:50

Newtron, yo hice esa trancision de clipper a Delphi (ya sabía Pascal) por ahi tengo cosas interesantes en diskettes de 3.5" que si gustas te puedo mandar (nomás pagas el envío pq no tengo unidad de esa tipo) Dejé Pascal un rato porque no me permitía acceder a "bases de datos" DBF (mas adelante hice una libreria para gestionarlos desde Pascal) era la moda. MIs primeros programas fueron en Turbo Pascal 3.0 y ahí le seguí hasta la 5.0, posteriormente me tuve que pasar a Clipper 5.01 cuando ya no era de Nantucket. Cuando un amigo muy apreciado me dijo "con Delphi haces lo mismo que con Pascal pero con acceso a DB" cambió la historia y la llegada de internet aun mas.

newtron 26-12-2011 10:48:03

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 421891)
... por ahi tengo cosas interesantes en diskettes de 3.5" que si gustas te puedo mandar (nomás pagas el envío pq no tengo unidad de esa tipo)

Te lo agradezco pero ya hace bastantes años que no hago nada en clipper ni creo que lo haga ya, pero si me trae buenos recuerdos. :)

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:25:54.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi