Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Descarga ISO de Windows 10 Technical Preview (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=86791)

nlsgarcia 12-09-2014 03:27:16

Filtran nuevas imágenes de Windows 9 (Nombre Oficial : Windows 10)
 
Club Delphi,

Cita:

Empezado por unocero
...En menos tiempo del que se esperaba, Microsoft podría presentar al mundo la vista previa de su nuevo sistema operativo de escritorio. Conocido como “Threshold” o “Windows 9”, esta plataforma podría traer mejoras para quienes no les agradó el cambio radical que se introdujo con Windows 8, y aquí hay nuevas imágenes que muestran lo que se puede esperar...

Ver la noticia completa en : Filtran nuevas imágenes de Windows 9

Ver también : Windows 9 en septiembre

¿Sera Windows 9, realmente un nuevo SO o solo la versión mejorada de Windows 8? :rolleyes:

Nelson.

gatosoft 12-09-2014 04:51:51

Pues no se ve muy elegante... pareciera haber retrocedido a las épocas de Windows 95... :D

Pero las "mejoras" presentadas, mas bien son un aceptar el sentir de muchos usuarios que se perdian en el cambio del escritorio tradicional al escritorio metro.

esperemos que hayan cambios importantes de fondo y no solo de imagen, para que amerite el 9

ecfisa 12-09-2014 09:36:22

Hola.

Visualmente parece una especie de híbrido entre W7 y W8 ¿ No ?

Saludos :)

Casimiro Notevi 12-09-2014 10:38:15

Es que de donde no hay... :p

Hay que tener en cuenta que es el mismo windows de toda la vida, al que intentan maquillar de una forma u otra para que parezca distinto.

roman 12-09-2014 16:11:01

Cita:

Empezado por gatosoft (Mensaje 481236)
pareciera haber retrocedido a las épocas de Windows 95... :D

Yo diría inclso al Windows para trabajo en grupo :D Más allá de la broma, es una cuestión de estilos, y como en otros ámbitos, muchas veces se retoman estilos de otras épocas. Con Windows 95 se modernizó la interfaz y surgieron muchos elementos tridimensionales, es decir, lo 'cool' era que todos los elementos tuvieran aspecto 3D. Ahora hemos regresado a lo plano.

Es como si todos nuestros controles tuvieran su propiedad Ctl3D en false, cuando dicha propiedad surgió en la VCL precisamente para lidiar con los "nuevos" estilos 3D de aquél entonces.

// Saludos

roman 12-09-2014 16:13:17

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 481253)
Hay que tener en cuenta que es el mismo windows de toda la vida, al que intentan maquillar de una forma u otra para que parezca distinto.

Esta no te la crees ni tú mismo :p Por mucho que te disguste Windows, es innegable que ha evolucionado considerablemente. Con Windows XP se alcanzó una estabilidad casi perfecta y con Windows 7 se alcanzó una seguridad real mucho mayor.

// Saludos

nlsgarcia 12-09-2014 16:21:28

Club Delphi,

Cita:

Empezado por Casimiro
...Hay que tener en cuenta que es el mismo Windows de toda la vida...

:confused:

Cita:

Empezado por roman
...Windows, es innegable que ha evolucionado considerablemente...

^\||/

Nelson.

roman 12-09-2014 16:26:03

Y eso que habla alguien que ya se pasó al lado iluminado de MacOS :D

// Saludos

Casimiro Notevi 12-09-2014 16:39:14

Aparte la apariencia gráfica,
¿qué diferencias importantes y significativas habrá entre la v9 y la v8?
¿qué diferencias importantes y significativas hay entre la v8 y la v7?

roman 12-09-2014 16:50:36

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 481294)
Aparte la apariencia gráfica,

Eso de por sí, ya sería un aspecto importante.

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 481294)
¿qué diferencias importantes y significativas habrá entre la v9 y la v8?

No sé, no conozco todavía ni uno ni otro.

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 481294)
¿qué diferencias importantes y significativas hay entre la v8 y la v7?

No sé, no conozco v8.


Pero tú hablaste del Windows de toda la vida, y como mi vida llega hasta el Windows 3.1, y creo que la tuya también, pues en definitiva no puede decirse que sea el de toda la vida. ;)

// Saludos

poliburro 12-09-2014 18:28:15

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 481298)
No sé, no conozco v8.


Pero tú hablaste del Windows de toda la vida, y como mi vida llega hasta el Windows 3.1, y creo que la tuya también, pues en definitiva no puede decirse que sea el de toda la vida. ;)

// Saludos

^\||/ ^\||/ ^\||/ ^\||/ ^\||/ No pudiste haberlo dicho mejor amigo. Aunque ese tipo de expresiones erradas del compañero son ya habituales cuando se trata de Microsoft u otros software de pago.

Saludos.

Casimiro Notevi 12-09-2014 18:39:59

sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

:)

roman 12-09-2014 18:43:40

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 481318)
Aunque ese tipo de expresiones erradas del compañero son ya habituales cuando se trata de Microsoft u otros software de pago.

Quizá san erradas, quizá no. Pero son sus opiniones, y como tales las respeto.

// Saludos

poliburro 12-09-2014 19:50:22

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 481321)
Quizá san erradas, quizá no. Pero son sus opiniones, y como tales las respeto.

// Saludos

Claro, las posiciones que se tengan sobre x o z tema al final son respetables. Tampoco se trata de imponer ideas. Pero me parece necesario a veces destacar las que están erradas o tergiverzadas. Aunque en este asunto tal vez he entendido mal pero creo que nuestro colega Casimiro a generalizado de mala manera el que Windows no haya tenido cambios sustanciales cuando sí los ha tenido.

Es verdad que windows en este punto de la historía no iguala a Linux en los ámbitos supercomputación pero lo que sí es cierto que el sistema ha mejorado muchisimo desde sus inicios. A mi en lo personal me gusta tanto como me gusta linux o solaris o Ios o Freebsd o as/400.

Casimiro Notevi 12-09-2014 20:01:01

Es que mis ideas no están erradas ni tergiversadas, sino que son mis ideas :)
A ti te gusta windows, a mí no me gusta.
Según mis ideas, windows es una basura y siempre lo diré. No es una idea errada ni tergiversada, es mi idea.
Y defiendo que a ti y a muchos millones de personas le guste windows.
Al igual que a muchas personas les gusta la carne poco hecha y a mí me da asco.

nlsgarcia 12-09-2014 20:06:47

poliburro,

Cita:

Empezado por poliburro
...en lo personal me gusta tanto como me gusta Linux o Solaris o iOS o Freebsd o AS/400...

^\||/

Pregunto : ¿AS/400 ó OS/400?, Creo que es OS/400 :rolleyes:

Nelson.

nlsgarcia 12-09-2014 20:10:43

Casimiro,

Cita:

Empezado por Casimiro
...Según mis ideas, Windows es una basura...

:D

Nelson.

poliburro 12-09-2014 20:12:51

Cita:

Empezado por nlsgarcia (Mensaje 481329)
poliburro,


^\||/

Pregunto : ¿AS/400 ó OS/400?, Creo que es OS/400 :rolleyes:

Nelson.

El servidor se llama As/400 amigo mio, el sistema operativo es el que tiene la denominación Os/400. Esta gama de servidores ahora se llaman ISeries y a diferencia de los anteriores son capaces de correr al mismo tiempo dos sistemas operativos. :)

http://es.wikipedia.org/wiki/AS/400
http://www-03.ibm.com/systems/power/software/i/

poliburro 12-09-2014 20:21:14

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 481328)
Es que mis ideas no están erradas ni tergiversadas, sino que son mis ideas :)
A ti te gusta windows, a mí no me gusta.
Según mis ideas, windows es una basura y siempre lo diré. No es una idea errada ni tergiversada, es mi idea.
Y defiendo que a ti y a muchos millones de personas le guste windows.
Al igual que a muchas personas les gusta la carne poco hecha y a mí me da asco.

Es tú idea sí, pero también está errada. No lo defiendo pero decir que es una basura sin argumentar o al menos justificar con información clara, fidedigna y confiable es, vaya hablar por hablar y de ello parte el error. Es como aquellos cuya idea, suya de ellos, de que la tierra era plana era por supuesto un error aún cuando fuera suya. :P Vaya que los apasionamientos a veces nos llevan por caminos de cerrazon tremendos.

Casimiro Notevi 12-09-2014 20:23:37

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 481332)
... de que la tierra era plana era por supuesto un error aún cuando fuera suya.

No tiene nada que ver una "idea" con algo físico como que la tierra sea plana o triangular.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:35:11.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi