Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Componentes bonitos para Delphi 7 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53053)

RebeccaGL 08-02-2008 18:01:43

Componentes bonitos para Delphi 7
 
Me podrian ayudar en como hacer que mis sistemas tengan una presentación mas chuchumeka(bonita), no al estilo XP sino al estilo de Microsoft Office 2007, que los componentes sean asi como los botones tipo agua los combos igual y todo lo demas. Me imagino que para esto tendria que instalar algunas librerias o paquetes bueno nose!. Alguien sabe, una manito por favor.


Gracias

Que Dios se los pague.

enecumene 08-02-2008 18:19:51

Cita:

Empezado por connor (Mensaje 264415)
Me podrian ayudar en como hacer que mis sistemas tengan una presentación mas chuchumeka(bonita), no al estilo XP sino al estilo de Microsoft Office 2007, que los componentes sean asi como los botones tipo agua los combos igual y todo lo demas. Me imagino que para esto tendria que instalar algunas librerias o paquetes bueno nose!. Alguien sabe, una manito por favor.


Gracias

Que Dios se los pague.

Las librerias JVCL y los DevExpress.

felipe88 08-02-2008 20:59:21

connor este es el sitio indicado www.tmssoftware.com, suerte...

AzidRain 08-02-2008 23:35:33

Obviamente DevExpress es de lo mejor que puesdes encontrar pero por supuesto que son de pago. Pero la verdad valen los 500 dls y hasta se pagan solas en el primer proyecto.

juanelo 09-02-2008 01:22:42

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 264490)
Obviamente DevExpress es de lo mejor que puesdes encontrar pero por supuesto que son de pago. Pero la verdad valen los 500 dls y hasta se pagan solas en el primer proyecto.

Estoy 200% de acuerdo, y no solo por lo "bonito", sino porque tiene una serie de funcionalides GENIALES y que solo basta con mover unas propiedades por ahi y por acá y te quedan aplicaciones en verdad muy vistosas.

Angel Fernández 09-02-2008 01:24:57

También puedes echar un ojo a los Raize Components.
 
Los Raize son componentes bastantes chulos. Tienen botones donde puedes elegir el color de fondo que quieras, incluso con degradados de dos colores.
Mira en www.raize.com
Tienes imágenes para ayudar a decidirte.

Un saludo.

RebeccaGL 09-02-2008 17:46:10

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 264460)
connor este es el sitio indicado www.tmssoftware.com, suerte...


Felipe88 gracias por el Link, he bajado un monton de componentes lo que ahora voy ha hacer es instalarlos, lo que me falta descubrir es si estos componentes seran gratis versión estable ó hay que pagar por ellos ó tienen una fecha limite de uso. Porque si es asi, por gusto los instalaria.

saludos

AzidRain 09-02-2008 18:06:43

Ojo y no es que tenga algo contra las herramientas gratuitas. Pero en el caso de botoncitos y demás "echúlame mi software". He visto que muchos no están optimizados y logran efectos vistosos a costa de rendimiento. Ya han caído en mis manos aplicaciones desarrolladas por competidores que se ven muy vistosas pero cuando analiza uno lo que hacen son una porquería. Me pasó con una aplicación que hacía un proceso que tardaba 10 minutos aprox. Mientras tanto mostraba animaciones y demás cosas, la interfaz era muy a lo Norton. Cuando analicé el proceso que hacía, resultó que mi propuesta lo hacía en 40 segs., solo mostraba un relojito sin más ni más y un interface austera.

Recuerda que mas vale funcion que apariencia.

RebeccaGL 10-02-2008 03:46:17

Me baje los componentes TMS Software los instale y todos son versión TRIAL que pena, alguien conoce donde me puedo bajar componentes bonitos estables y gratis.

Saludos.

mario2000 16-03-2008 23:38:04

yo encontre algunos en http://sourceforge.net/ buscando componentes delphi http://delphi.about.com/, http://www.torry.net/

en sourceforge encontre uno que da la apariencia flash a muchos componentes :)

Delfino 17-03-2008 11:42:09

Cita:

alguien conoce donde me puedo bajar componentes bonitos estables y gratis.
Para menus y toolbars tienes la opcion del componente ActionManager retocando la propiedad ColorMap, y otras propiedades.

La JVCL tiene un componente TJvMenu q se puede personalizar al gusto, tb todos sus controles visuales tienen la propiedad DotNetHighlighting q da la vision del agua q te gusta tanto..:)

Diavlo 18-03-2008 00:28:40

Los AlphaControls son muy buenos, la version lite te ofrece los componetes mas comunes, y aparte unos eefectos en botones, menus, y demas; esta es la pagina, tambien estan los componetes de sunisoft, o tb la vclskin de link rank
Pero yo me quede con la version lite de los alphacontrols, por q trae como dije los controles mas comunes, efectos muy chulos, la posibilidad de usar nuevos skins, y lo mejor de la version lite es q es totalmente gratuita, si te lo bajas fijate en sus demos, q te ayudaran a lograr efectos chulos.

enecumene 18-03-2008 13:48:26

Gracias Diavlo, no los conocia, los acabo y me encantaron, muchas gracias.

Saludos.

mario2000 18-03-2008 14:31:18

Hola diavlo, yo tengo esos alfacontrol, pero nunca los instale por que lei en algun lado que estos controles luego de un tiempo empiezan a mostrar mensages de el fabruicante de todas formas los instalo para probar si es asi.
Gracias de todos modos por mencionarlos por que si no ni me acordaba que existian. :rolleyes:

KnoX_RuS 13-12-2010 04:47:18

Diavlo podrias por favor explicar como instalar los AlphaControls.

Gracias de antemano!!!

José Luis Garcí 13-12-2010 09:38:53

Según para que versión de delphi, yo personalmente, con unas modificaciones lo tengos para Delphi 2010, tengo los componentes de I-Griegavcl, algunos de sus componentes te permiten dar vistosidad a tus programas.

rrf 15-12-2010 17:48:00

Hola.

Diavlo, aunque tu mensaje es de hace más de 2 años, gracias por esta información tan interesante de los alphacontrols versión Lite.

Y aprovecho para consultar, a quien tenga experiencia usando los alphacontrols Lite, si estos componentes son de libre uso para incluirlos en una aplicación comercial.

Y también si tienen alguna limitación o si presentan mensajes solicitando registro de ellos.

Saludos y gracias de antemano.

sabueso1010 12-07-2011 22:55:08

error con skinmanager
 
hola, instale los componentes alpha con exito
despues a un proyecto que tengo le agregue un
skinmanager, pero al compilar el proyecto
me marca error dice

sskinmanager.dcu not found (que no encuentra el archivo mencionado)

cual sera el motivo o ke tengo que hacer ?

rrf 13-07-2011 09:32:57

Hola sabueso1010.

Aunque no aclaras qué versión de Delphi usas, he echado un vistazo al archivo comprimido (en la carpeta de Delphi 7) y veo que sí que aparece ese archivo.

Posiblemente el problema radica en que Delphi no tiene incluida la carpeta (en la que tienes descomprimido el archivo sskinmanager.dcu) entre las carpetas en las que debe buscar los archivos que se pueden enlazar al programa.

Para añadir esa carpeta (en Delphi 7 y posiblemente en otras versiones) Menú: Tools - Environment Options - Library (es una pestaña) - Library path (el botón con 3 puntos situado a su derecha).

En la ventana que aparece, haces clic en el botón con 3 puntos, seleccionas la carpeta en la que están los archivos descomprimidos y, cuando esa dirección ha aparecido en el edit que está junto al botón con 3 puntos, haces clic en el botón "Add".

Si el problema estaba motivado por esta causa, se solucionará.

Creo que también vale poner todos los archivos necesarios en la misma carpeta en la que están los archivos de la aplicación, pero es un poco chapuza y posiblemente una duplicación de archivos que se puede evitar facilmente.

Saludos.

sabueso1010 13-07-2011 20:57:36

Sobre el mismo tema, botones no se ven
 
hola, gracias mi comentario o pregunta anterior se soluciono con el comentario de RRF, ahora tengo una pregunta sobre el mismo componente, si lo activo
los glyphs de mis botones que tengo desaparecen, como puedo hacer para que se vean los glyphs de los botones?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:14:10.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi