Que aun no despertamos de vacaciones
o así parece, pues también se nos pasó Delphius.
Muchas felicidades Delphius por tus 4000 mensajes. !Gracias! |
Ehhhh, Caramba!!!, pues hay que meternos un pellizco y estar mas atentos...
¡¡¡Felicitaciones!!! Delphius por tus 8.000 mensajes, si... si, ya se que son 4.000, ¿pero es que acaso tu otro tu, no cuenta? :D:D:D |
Miles de gracias por tus 4000 mensajitos Marcelo ;).
Saluditos |
Felicidades Delphius por esos 4.000 Un Saludo. |
Felicidades niño Marcelo !!!
Tu aportación al foro es siempre muy importante... :) |
¡¡¡Muchas Felicidades Marcelo!!! |
Felicidades delphius. A cómo decimos por acá, vas como carreta en bajada.
(((1,000 ^ 1) ^ 2) ^ 2) |
¡Muchas gracias! Ni yo me dí cuenta de cuando me pasé de los 4000. La última vez que había visto la cuenta estaba en los 3990. Les agradezco mucho. No se preocupen por el "descuido", en fin son sólo números. Lo importante es que se se pueda compartir nuestros conocimientos. Saludos, |
Felicidades Delphius por los 4000!
|
Muchas felicitaciones Delphius por esos 4000:D:D:D
Saludos:) |
pos quien sabe donde andabamos .... :D:D:D:cool:
Muchas FELICIDADES por esos 4000 mensajes ;):D:D y que vengan muchos mas !!!!! salu2!!!!!!! |
por eso tienen tantos mensajes.... asi que yo tambien le entro al relleno con tal de tene mas post.
y luego me los festejen.. happy new year. delphi Delphius. Muchas felicidades Delphius por tus 4000 mensajes. !Gracias! |
Muchas gracias muchachos.
El agradecido soy yo de tener un espacio en donde compartir con ustedes. Cita:
Si me lo permites, ¿a que viene tanto lío el que tenga 4000 mensajes? A nadie le interesan los números. Sobre todo a mi. Si comparto y ayudo está bien. Si hay un poco de tiempo para el ocio, también está bien. ¿Post de relleno? Tal vez. Muchas veces se habló de que no se contaran los hilos de la taberna, me parece bien, de hecho me resulta indiferente. Aquí, que yo sepa, nadie festeja por los números. No son sino un recordatorio y una manera de agradecer a alguien por haber participado de la comunidad, ya sea ayudando a los demás o simplemente por traer un poco más de risa que tanta falta hace de vez en cuando. Saludos, |
Felicitaciones Delphius.
|
Gracias por tu tiempo, Delphius.
|
Desde luego que ando despistado últimamente, debe ser la edad, tampoco había visto este hilo, no tengo perdón :o
ENHORABUENA, amigo, y que vengan muchos más :) |
Gracias amigos,
Es gusto es mio de poder estar aquí compartiendo. Saludos, |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:29:53. |