Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Fin de semana muy largo.... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=60024)

BlueSteel 17-09-2008 18:42:52

Fin de semana muy largo....
 
eso...si.... Como estamos en las Fiestas Patrias.. me toca descansar varios dias....:D:D:D

Así que obligado a preparar y degustar las comidas tipicas de esta fecha...

empanadas, Anticuchos, asados, choripanes, etc...etc...etc.






en fin.... como veran lo más probable es que no este por aquí hasta el proximo lunes

salu2:p:D

egostar 17-09-2008 19:06:00

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 314674)
Así que obligado a preparar y degustar las comidas tipicas de esta fecha...

empanadas, Anticuchos, asados, choripanes, etc...etc...etc.

Vaya, hasta tu patria llega la mala fama de los chuchos ????? :D:D:D

Salud OS

PD, que bien se ve esa comida :), que lo disfrutes amigo Blue

FGarcia 17-09-2008 19:09:02

MMMM!!

Creo que voy a solicitarle a mi "dipu" del PPI Egostar que lleve al pleno del congreso una iniciativa de ley que nos permita festejar aqui en México asi como lo hacen en Chile (Todo el mes)

Felicidades y que la pases bien!!!! Procura no acabar con todo el vino deja algo para despues de las fiestas

jhonny 17-09-2008 19:10:33

Otra vez???, o en Chile hacen fiestas cada semana o es que el tiempo pasa demasiado rápido, pero me parece que fue ayer cuando ibas a dicha fiesta :D.

Que la pasen muy bien BlueSteel. :)

lbuelvas 17-09-2008 19:12:17

Me alegra que se tomen el descanso.

Oiga, pero no sea malo, mire que aca en Colombia es la 1:15 PM y todavia no he almorzado, mi esposita hasta ahora llega de recoger al menor de los niños.

Y con esta hambre y esas imagenes se me esta alborotando la ulcera.....

Mentiras hombre, gracias a Dios no sufro de ese mal que aqueja a tantos de los que estamos en esta profesion.

Suerte y exitos.

lucasarts_18 17-09-2008 21:17:16

Hola:

En 3 horas más empezaré a comer todo lo que sale en las imagenes de bluesteel, si, hoy mismo comienzo con las fiestas.

¡¡VIVA CHILE MIERDA!!

PD:¿Quién dijo ron? :D

Hasta Luego .-

FGarcia 17-09-2008 22:29:25

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por lucasarts_18 (Mensaje 314772)
Hola:

En 3 horas más empezaré a comer todo lo que sale en las imagenes de bluesteel, si, hoy mismo comienzo con las fiestas.

¡¡VIVA CHILE MIERDA!!


PD:¿Quién dijo ron? :D



Hasta Luego .-


Yo no lo dije...pero por si hace falta

RONPABLO 17-09-2008 22:47:00

hmmm... yo no se... yo no estoy de fiesta :D:D:D:D:D

Neftali [Germán.Estévez] 18-09-2008 08:39:17

Qué buena pinta tiene eso!!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

...me está entrando muuuuucha hambre.:D

Delphius 18-09-2008 14:13:48

Pero que bonito,
Mientras algunos tienen que correr una maratón para llegar a casa porque lo llaman de la agencia de seguridad informándole que la alarma se disparó, trabaja, se ensucia, se resfría y demás... otros se la pasan disfrutando de empanadas y asados.:D

¡Como tengo ganas de comer empanadas! Hace como un més que no como una.
Por el asadito no me hago drama, estoy seguro que el asado que hago yo es mucho más rico; después de todo, los argentinos somos los reyes del asado;):D:D

Saludos,

lucasarts_18 18-09-2008 20:06:36

Ayer comí y tomé hasta batir record guinnes, jajjaja, y hoy seguiré !!, ohhh sí.

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 314925)
Por el asadito no me hago drama, estoy seguro que el asado que hago yo es mucho más rico; después de todo, los argentinos somos los reyes del asado;)

Eso he escuchado, aunque acá tampoco nos quedamos corto...:p

Saludos .-

BlueSteel 22-09-2008 20:33:09

que buen fin de semana....

varias alegrias....

Chile volvio al grupo mundial de tenis..... un 18 de lujo, con buen clima, la llegada de la primavera, gano mi equipo y esta puntero....

varios asados, varias empanadas, anticuchos, choripanes....y curanto (como el que se ve en la imagen sgte..)



ahora, veremos si podemos responder alguna que otra pregunta....


Salu2:p:D

PD: que bueno que este fin de semana tambien tengo programado uno que otro asadito...

jandok238 22-09-2008 22:35:21

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 315575)
que buen fin de semana....

varias alegrias....

Chile volvio al grupo mundial de tenis..... un 18 de lujo, con buen clima, la llegada de la primavera, gano mi equipo y esta puntero....

varios asados, varias empanadas, anticuchos, choripanes....y curanto (como el que se ve en la imagen sgte..)



ahora, veremos si podemos responder alguna que otra pregunta....


Salu2:p:D

PD: que bueno que este fin de semana tambien tengo programado uno que otro asadito...


y que es lo que esta en la primera imagen... ???:confused::confused:

por que a simple vista... como que no se ve apetecible... ;):D:D

salu2!!!!!!!

BlueSteel 22-09-2008 23:42:45

Cita:

Empezado por jandok238 (Mensaje 315593)
y que es lo que esta en la primera imagen... ???:confused::confused:

por que a simple vista... como que no se ve apetecible... ;):D:D

salu2!!!!!!!

pero como que no... es la preparación del Curanto en hoyo.....

se ven claramente los mariscos (choros y cholgas), longaniza, Pollo (trutro), Costillar ahumado (algunos le ponen conejo).....

bueno, debajo de eso, brasas y piedras muy calientes.... ensima los mariscos y lo que mencione antes, todo se tapa con hojas de nalcas, por lo que se cocina todo al vapor...

mmmm... que delicia...

Salu2:D:D:D

FGarcia 23-09-2008 04:46:56

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 315605)
pero como que no... es la preparación del Curanto en hoyo.....

se ven claramente los mariscos (choros y cholgas), longaniza, Pollo (trutro), Costillar ahumado (algunos le ponen conejo).....

bueno, debajo de eso, brasas y piedras muy calientes.... ensima los mariscos y lo que mencione antes, todo se tapa con hojas de nalcas, por lo que se cocina todo al vapor...

mmmm... que delicia...

Salu2:D:D:D

Ciertamente a primera vista se ve "raro", ya explorando se ve que lleva, podrias explicarnos ¿que son los elementos en negritas?

dec 23-09-2008 05:23:14

Hola,

¡No pongáis esas fotos por aquí, hombre, por el espagueti volador! Voy a la nevera... a ver qué hay por ahí... :D :D :D

Neftali [Germán.Estévez] 23-09-2008 08:37:59

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 315624)
¡No pongáis esas fotos por aquí, hombre, por el espagueti volador! Voy a la nevera... a ver qué hay por ahí...

Estoy con David. ¡¡ESTO NO SE HACE!!!!
De buena mañana he visto la foto y estoy aquí "babeando" encima del teclado... :D:D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:28:05.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi