Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Secciones "REACTIVADAS" (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=65254)

Neftali [Germán.Estévez] 01-12-2009 12:32:01

Secciones "REACTIVADAS"
 
Ya vuelven a estar en funcionamiento el FTP del ClubDelphi y la sección de componentes con el paquete de componentes del ClubDelphi (versión beta).

En cuanto al primero, simplemente animaros a que subáis el contenido que consideréis interesante (manuales, componentes, ejemplos,...).
AÑADO: Revisad, como siempre, si hay algun tipo de licencia sobre el contenido antes de subirlo, que impida su publicación.

En cuanto a los componentes, si los usáis y podéis contribuir con ejemplos, o vuestras propias "creaciones", simplemente basta con que los enviéis a alguno de los moderadores. Igualmente, si detectáis algun error o tenéis mejoras que aportar, también serán bienvenidas.

Un saludo.

rgstuamigo 01-12-2009 16:02:08

Pues ..!Que bien, excelente noticia...¡:D:):D.
He subido un manual de creacion de componentes que yo mismo descargué hace tiempo del propio ftp.
Lo podreis ver aqui.;)
Saludos y ojalá que ahora no tengamos problemas...:)

Neftali [Germán.Estévez] 01-12-2009 16:12:41

Cita:

Empezado por rgstuamigo (Mensaje 347854)
He subido un manual de creacion de componentes que yo mismo descargué hace tiempo del propio ftp.

Gracias.
La verdad es que aunque tenemos bastante del material del que había, nos faltan algunas cosas (sobre todo manuales y documentación).

German 14-12-2009 21:30:34

Una pequeña duda, antes de meter la pata... :confused:

Queria resubir al FTP del club los recursos en español que añadí hace poco para Delphi 2010, junto con los de este post, pero dudo sobre la sección donde colocarlos... no recuerdo si habia una sección específica antes... :o

Salu2.

Neftali [Germán.Estévez] 15-12-2009 10:26:13

Hola Germán.
Muy buena recopilación.
La verdad es que mirando mirando yo tampoco tengo muy claro donde irían (y eso que he creado los directorios... ;))

En componentes o en otros documentos creo que estaría bien. Al final se trata de ser "un poco" ordenados y que no esté todo revuelto.
.
.
.
Al final he creado un nuevo directorio de "Recursos-Traducciones". Ese sería un buenb sitio. ;)

German 15-12-2009 18:27:02

Bien, subiré ahora los recursos a esa sección, gracias.

Salu2.

German 15-12-2009 19:59:59

Nueva carpeta
 
Perdón por escribir 2 mensajes seguidos, pero es que he tratado de modificar el anterior y creo que "no se me ha visto" :o

Al tratar de subir archivos a la nueva carpeta aparece el mensaje "Incapaz de copiar el archivo en el directorio de almacenamiento."... Supongo que será un tema de permisos.

Salu2.

Neftali [Germán.Estévez] 15-12-2009 23:01:37

Perdón Germán, es culpa mía. El directorio no tenía los permisos suficientes.
Corregido y subidos los ficheros de recursos.

German 15-12-2009 23:51:23

Suponía que era eso.

Gracias. Salu2.

heroe 09-01-2010 23:24:03

Secciones no aparecen
 
Que paso con las secciones de Proyectos, que desde hace tiempo no aparecen.

Habían proyectos aprobados muy buenos que servían de ejemplo e inspiración.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:40:02.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi