Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ¿sistema operativo de iron man? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=63427)

JXJ 13-02-2009 03:49:55

¿sistema operativo de iron man?
 
¿sistema operativo de iron man?

eso cual es el SO. de iron man de la pelicula

windows vista.

windows seven.

mac.

linux

algun otro unix

el de los archivos mobiles. como ventanitas.

gracias.

Ñuño Martínez 13-02-2009 10:20:31

Como en muchas otras películas y series de televisión, se trata del Coolsys 8.4 Cutty Sark, de CoolSoft Inc. (Código de Wall Street CSI).

Se caracteriza por montar un escritorio UnuseibolGX, el cual permite obviar los comandos introducidos por teclado, utilizar el ratón como adorno o lamparita de mesa (esto último sólo con ratones ópticos y a partir de la versión 7.45 Interlude) y precisa que, para realizar comparaciones de cualquier tipo (sean imágenes o datos abstractos), estos deban superponerse mediante transparencias.

También dispone de uno de los mejores sistemas rebientaclaves del mercado, cuyo algoritmo consiste en mostrar números y/o letras en el campo de entrada de forma aleatoria hasta que alguno coincide [Thomas, Harryson & Xin 1138, pp.14-288, et. al.], muy utilizado por los crackers profesionales. Otro de sus programas más utilizados es el Faustus, una aplicación de análisis gráfico que permite, entre otras cosas, ampliar imágenes a nivel cuántico, lo que permite reconstruir una cara o la matrícula de un automóvil a partir de cuatro únicos píxeles. También permite generar escenas 3D a partir de una única foto, aislar figuras independientemente de la complejidad de la imagen, detectar y localizar manipulaciones digitales, etc.

Una curiosa característica del núcleo (kernel) es que su rendimiento es directamente proporcional a la velocidad con la que pulsan las teclas, aunque en varias versiones (como en la 8.0.3 Report o la mencionada Cutty Sark) un error de programación producía el efecto contrario, por lo que es ideal para entornos sin teclado.






Ejem. :rolleyes:

Casimiro Notevi 13-02-2009 11:08:46

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 338017)
Como en muchas otras películas y series de televisión, se trata del Coolsys 8.4 Cutty Sark, de CoolSoft Inc. (Código de Wall Street CSI).[..]
Ejem. :rolleyes:

:eek: Ñuño, ¿que nos ocultas sobre tu pasado? :eek:


:)

jcarteagaf 13-02-2009 11:23:46

Santa explicación Batman, digo Nuño :eek:

Ñuño Martínez 13-02-2009 11:46:41

Me aburro en el trabajo. :D

Pero bueno, ¿ha quedado clara la explicación o tengo que ampliarla?

mamcx 13-02-2009 16:20:44

Si la amplias con el Faustus nos quedaria aun mas clara... no?

droguerman 13-02-2009 16:30:26

Soy el único inocente que googleó CoolSys luego de leer el post de Ñuño? :confused:

ContraVeneno 13-02-2009 16:41:51

shale... o tienes buenas imaginación o lees mucho... cualquiera de los dos casos significa que tienes mucho tiempo libre :D:D:D:D

look 13-02-2009 17:11:43

Cita:

Empezado por droguerman (Mensaje 338057)
Soy el único inocente que googleó CoolSys luego de leer el post de Ñuño? :confused:


nop, me too,:p, jeje

JXJ 13-02-2009 20:25:42

que mal.... lo puse en la categoria de Varios. no en la taberna.. :(

rcarrillom 13-02-2009 20:44:40

Cita:

Empezado por droguerman (Mensaje 338057)
Soy el único inocente que googleó CoolSys luego de leer el post de Ñuño? :confused:

Esteeee... si :D

JXJ 14-02-2009 00:41:19

Si, asi es. :( :(:(:(

Cita:

Empezado por rcarrillom (Mensaje 338090)
Esteeee... si :D


alquimista 15-02-2009 13:53:32

tengo que decir....
que la version 8.4 es una version beta por lo que es normal que de problemas con el teclado...
He oido que la version que preparan permite ver la television de pago de todo el mundo e internet en 3D y gratis gracias a la nueva tecnologia de Youtube Catodic...

y para terminar el Faustus es infalible pero cuando se combina con el plug-in de los orientales Li-Vui-and-Leven-Tal (c) 2009...

Es que si se dan las noticias a medias, la gente se forma ideas extrañas...

Fuentes de San Google...:rolleyes:
Un Saludo

Ñuño Martínez 18-02-2009 16:36:24

Gracias por las aclaraciones... :D

mamcx 19-02-2009 03:55:04

Cita:

Empezado por alquimista (Mensaje 338184)
tengo que decir....
que la version 8.4 es una version beta por lo que es normal que de problemas con el teclado...

Afortunadamente se publico el workaround en el site oficial de los desarrolladores:

Cita:

Comprendemos que muchos de nuestros usuarios mas devotos esten molestos por esta omision. Sabemos que el teclado sigue siendo un dispositivo de importancia vital para el uso de cualquier OS, y no queremos seguir atras con respecto a otros OS como Mac OS X, Windows Vista & Linux.

Agradecemos los insistentes comentarios respecto a la filosofia del open source y como unos buenos hackers de linux hubieran implementado esta funcionalidad. Conocemos que Vista& Leopard autodetecta muy bien todos los teclados & que no tocaria hacer el kernel recompile, aplicar el hack criptografico & resolver la torres de hanoi con 17 torres como en nuestro caso para un soporte parcial y solo por COM1.

Mientras les pedimos amablemente que sigan esperando el proximo release, estamos seguros que la interface telepatica sea suficiente para el 90% de nuestros usuarios.

Crandel 19-02-2009 14:11:27

Cita:

Empezado por alquimista (Mensaje 338184)
tengo que decir....
que la version 8.4 es una version beta por lo que es normal que de problemas con el teclado...

Problema de teclado ???? hace rato que actualice a esta versión y nunca me percate. Lo que pasa es que tengo instalado Coolsys en casa hace tiempo, pero sólo lo uso con el modulo de pantalla tactil que funciona espectacular.

Mi unico problema esta que mi hijo esta un poco resfriado y agarro la mania de refregar la mano con mocos en la pantalla lo cual dificulta el uso.

JXJ 19-02-2009 19:52:52

.... manden el post a la taberna. :(

TOPX 19-12-2009 17:24:31

Let's Enhance


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:46:32.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi