Query no muestra columna en DBGRID
Un saludo a todos los compañeros de este foro!!
Tengo este query que no me esta desplegando una columna al ejecutarlo en delphi y no encuentro alguna razon, espero que me puedan ayudar! El query es el siguiente:
Me debe mostrar el siguiente resultado |clvarticulo|descripcion|cant|unitario|costocompra|costofinal|promedio| |3M12646|CLINPRO C/2 JERINGAS 1.2 ML C/U|1|441.24|393.47|380.22|386.84| Cuando lo ejecuto en mi boton (en delphi) no me despliega "cant" y me muestra un dato vacio, alguien me podria decir por que??:confused: ** Asi es como me muestra la tabla (DbGrid) |clvarticulo|descripcion|cant|unitario|costocompra|costofinal|promedio| |3M12646|CLINPRO C/2 JERINGAS 1.2 ML C/U|"(VACIO)"|441.24|393.47|380.22|386.84| La base esta en MySQL y utilizo el SqlYog (aqui si me despliega bien los datos:(), los componentes que uso son TQUERY y DATASOURCE espero haberme explicado:p. Saludos y de ante mano gracias |
Hola
Podria ser que estas ligando dos tablas. Tal vez necesitas especificar a que tabla pertenece Cant. No se, digo.... Saludos |
Yo también había pensado lo mismo, pero sigue haciendo lo mismo, no se por que no despliega la columna cant en el dbgird!
|
¿Y si le das dobleclick encima del grid aparece la columna?
|
no muestra nada. No entiendo por que no muestra el dato de cant,
explico un poco mas. Tengo 3 query diferentes que los ejecuto en el mismo Tquery. ticket es el primero
devolucion y factura tengo los mismos datos, a excepcion que hago las busquedas de diferentes columnas. Tambien he puesto las busquedas con diferentes Tquery y en diferentes dbgrid, dando como resultado el mismo (no muestra el campo cant). Espero que alguien me pueda ayudar!! saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:02:14. |