Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   presidente de Microsoft se sale de las ropas (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=24994)

el_barto 08-09-2005 18:14:31

presidente de Microsoft se sale de las ropas
 
Steve Ballmer (presidente de Microsoft): Dime que no es a Google a donde te vas.

Lucovsky: Sí, es a Google.

En ese momento, Steve Ballmer agarra una silla y la lanza por la habitación golpeando una mesa de su oficina. Dedica algunos piropos a Eric Schmidt, CEO de Google (y anteriormente de Sun y Novell).

Ballmer: Ese puto Eric Schmidt es un puto maricón. ¡Joder, voy a enterrar de una puta vez a ese tío! ¡¡Lo he hecho antes y lo volveré a hacer!! ¡¡¡Voy a acabar con el puto Gooooogle!! (…) Google no es una empresa de verdad. Es un castillo de naipes.

Esta conversación se ha presentado como prueba en el juicio que enfrenta a Microsoft y Google. El fabricante de Windows ha demandado al buscador por contratar a varios de sus empleados. Desde Microsoft, niegan la conversación, que ha sido narrada por Lucovsky bajo juramento.

info de aqui

Sasuke_Cub 08-09-2005 20:58:57

Ufffffffffff que caracter tiene la Microsoft :eek:

Menos mal que no mató a Lucovsky (que por el apellido es ruso, a saber de donde lo sakaron)

dmagui 08-09-2005 21:06:51

Creo que microsoft se siente amenazado con el auge de google en los ultimos tiempos

delphi.com.ar 08-09-2005 21:16:33

Cita:

Empezado por el_barto
El fabricante de Windows ha demandado al buscador por contratar a varios de sus empleados.

De ser una causa de demanda ¿Cuándo se vendrá la demanda de Borland? :D :D

Cita:

Empezado por dmagui
Creo que microsoft se siente amenazado con el auge de google en los ultimos tiempos

Microsoft ESTA amenazado en lo que respecta a internet, por Google. Simplemente porque los poductos de Google son superiores en servicios y en calidad, y los que no lo son, estan en camino de serlos.

roman 08-09-2005 21:27:11

Cita:

Empezado por delphi.com.ar
Microsoft ESTA amenazado en lo que respecta a internet, por Google. Simplemente porque los poductos de Google son superiores en servicios y en calidad, y los que no lo son, estan en camino de serlos.

Duro! Duro! Duro!

// Saludos

dmagui 08-09-2005 22:46:16

Cita:

Duro! Duro! Duro!
en que sentido

Choll 09-09-2005 00:30:23

De todos es sabido que Microsoft intenta undir a todo el que le haga compentencia para poder seguir con su monopolio. Esto ha pasado con Sun, Novell, Netscape, Borland (Seguro que me olvido de alguna) y ahora con Google...

Yo animo a borland a que no abandone Kylix, o mejor, que libere el codigo para que la comunidad linux incline la balanza del lado del Pinguino.

Casimiro Notevi 09-09-2005 00:52:30

Cita:

Empezado por Choll
De todos es sabido que Microsoft intenta undir a todo el que le haga compentencia para poder seguir con su monopolio. Esto ha pasado con Sun, Novell, Netscape, Borland (Seguro que me olvido de alguna) y ahora con Google...

Yo animo a borland a que no abandone Kylix, o mejor, que libere el codigo para que la comunidad linux incline la balanza del lado del Pinguino.

Mucho me temo que no será posible porque microsoft tiene intereses económicos en borland y no los dejarán hacer eso. Ojalá me equivoque.

OSKR 09-09-2005 01:29:19

Yo particularmente no gusto mucho de microsoft, pero si fuese poco a poco destronado.......no caería en cierto modo la Borland? creo q las cosas estan en su mejor punto, como el punto mas alto de la curva de la distribucion normal ..... no menos......no mas......... mientras Ms siempre mantenga el liderato en SO's la Borland mantendrà el suyo en IDE's para desarrollo, yo creo q eso nos conviene :cool:, q quiere monopolizar el mundo Web? es arena de otro costal!!:)

Sasuke_Cub 09-09-2005 05:53:28

La Roma del sofware esta en declive. Los barbaros la tienen sitiada:D

Entre Google, Adobe, Linux(y todas sus tribus:D), EA y Yahoo pondran fin al reinado de Microsoft y se repartiran sus migajas.

Sasuke_Cub 09-09-2005 06:08:21

Una duda
 
Una pregunta

En que undió la Microsoft a Novell????

Es la tercera o cuarta distribucion de Linux en importancia. Detras de Debian, Red Hat y Mandrake. Aqui en Cuba es el segundo más difundido detras del Debian y después viene el Fedora.

FunBit 09-09-2005 11:38:48

Yo sólo quiero unirme a la crítica a M$ y declarar el apoyo a Google y compañia.

Saludos!

Choll 09-09-2005 13:37:36

Cita:

Empezado por Sasuke_Cub
Una pregunta

En que undió la Microsoft a Novell????

Es la tercera o cuarta distribucion de Linux en importancia. Detras de Debian, Red Hat y Mandrake. Aqui en Cuba es el segundo más difundido detras del Debian y después viene el Fedora.

Esto fue hace mucho tiempo cuando novell tenia en el mercado el procesador de textos WordPerfect y la hoja de calculo Quattro Pro ambos productos cayeron cuando salió el office, siempre aprovechándose de la situación monopolio que disfrutaban.

Casimiro Notevi 09-09-2005 15:07:17

Bueno, también Novell era el lider absoluto en redes locales con su Netware, era un sistema operativo de red que se instalaba en un servidor dedicado, hasta que salió windows que facilitaba el montar una red local distribuida, mucho menos eficiente y segura, pero mucho más sencilla y barata. Eso le dolió mucho a Novell.

haron 09-09-2005 17:23:50

la verdad es que me parece un poco bochornoso e infantil el comportamiento del presidente de Microsoft.

pero bueno, en general ese es el comportamiento de la mayoria de los Jefes, con lo cual la escena me resulta familiar.

a mi me ocurre eso y no podria haber evitado una risita accidental delante de tal elemento (con el consiguiente riesgo que lanzase la silla sobre mi cabeza).

Choll 09-09-2005 17:28:18

En esta noticia:

http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/1891/

se pueden ver las malas artes de Microsoft a las que ya nos tiene acostumbrados.

Que malo es Bill... para que querra mas dinero. ¿No tiene suficiente?

el_barto 09-09-2005 17:33:30

Cita:

El equipo de abogados de Microsoft está estudiando de cerca a Google y sus patentes, en un claro intento por localizar algún tipo de resquicio legal. ¿ Podría ser Linux ?.
Pues esto a mi parecer es pataleo de ahogado, espero que los informaticos de google no se dejen tentar por las propuestas economicas de los mediocres de M$

RONPABLO 09-09-2005 18:27:57

Pues hasta donde yo se, uno no puede renunciar a un derecho, por mas contratos que firme, y hasta donde yo se el trabajo es un derecho fundamental del hombre... entonces no entiendo como puede MS hacer contratos donde vulnera este derecho... y practicamente pedir la muerte laboral de una persona cuando se retira de MS... o es que en Estados Unidos no respetan los derechos fundamentales del hombre????.... alguien aqui sabrá mejor que yo sobre esto y nos dará una respuesta satisfactoria

lafirma 09-09-2005 20:47:35

Cita:

Empezado por Sasuke_Cub
La Roma del sofware esta en declive. Los barbaros la tienen sitiada:D

Entre Google, Adobe, Linux(y todas sus tribus:D), EA y Yahoo pondran fin al reinado de Microsoft y se repartiran sus migajas.

me parece que si hay 'alguien/algo' que es capaz de hacerle frente a MS es el movimiento Open Source, no veo otra cosa ó compañia que le pueda hacer frente... hay gigantes de la informatica como IBM, Oracle, SAP, Adobe, Google pero todos ellos con productos especificos y MS compite con todos ellos en sus respectivas areas...
la pregunta es: nosotros que hacemos para evitar el monopolio? usan Windows? y Linux y FreeBSD que? usan Office? y OpenOffice que? en la compañia donde trabajo usamos éste último y nos resulta muy util, ha mejorado considerablemente desde los tiempos del staroffice y pronto saldra la version 2.0 que esta aun mejor...

Cita:

Empezado por Choll
Esto fue hace mucho tiempo cuando novell tenia en el mercado el procesador de textos WordPerfect y la hoja de calculo Quattro Pro ambos productos cayeron cuando salió el office, siempre aprovechándose de la situación monopolio que disfrutaban.

Pero de eso no tiene la culpa MS, sino Novell por no mejorar sus productos, WordPerfect y Lotus 123 eran muy buenas herramientas, yo use ambas, pero llego Office que era superior y ofrecia ayuda totalmente incorporada para usuarios de Lotus/Wordperfect para que supieran como hacer en Office lo que antes hacian en la otra herramienta, creo que esto todavia existe en las actuales versiones de Office. En esos tiempos MS no era el gigante que es hoy, y competia de igual a igual y en ese sentido gano limpiamente, diferente a lo que paso con el iexplorer, que lo incorporo al Windows...

Cita:

Empezado por Casimiro Notevil
Bueno, también Novell era el lider absoluto en redes locales con su Netware, era un sistema operativo de red que se instalaba en un servidor dedicado..

lo mismo de arriba, en ese entonces la competencia era reñida, Novell debio responder agresivamente con un sistema operativo mejor y mas facil de usar, pero se quedo estancada en el ayer... Lo de linux es mas reciente...

Cita:

Empezado por RONPABLO
Pues hasta donde yo se, uno no puede renunciar a un derecho, por mas contratos que firme, y hasta donde yo se el trabajo es un derecho fundamental del hombre...

es que no le vulnera ningun derecho, lo que hacen es un acuerdo de confidencialidad donde se pacta que el empleado no podra laborar por un espacio de tiempo acordado por ellos mismos en OTRA EMPRESA que sea directa COMPETENCIA... porque vulneraria posible propiedad intelectual...
de repente si la persona mencionada se hubiese ido a la Ford o a la Pepsi no se hubiera generado el problema... pero como se fue a Google que es direta competencia de MS...

Crandel 10-09-2005 06:57:12

Cita:

Empezado por lafirma
es que no le vulnera ningun derecho, lo que hacen es un acuerdo de confidencialidad donde se pacta que el empleado no podra laborar por un espacio de tiempo acordado por ellos mismos en OTRA EMPRESA que sea directa COMPETENCIA... porque vulneraria posible propiedad intelectual...
de repente si la persona mencionada se hubiese ido a la Ford o a la Pepsi no se hubiera generado el problema... pero como se fue a Google que es direta competencia de MS...

Crees lo va a contratar Pepsi o Ford? Para que? Para enseñar a usar el office a sus empleados?
Si vos un capo en buscadores a que te vas a dedicar en tu proximo empleo? no creo que te vallas a laburar ni siquiera en el buscador Nekko (porque no creo que mi primo le pueda pagar :D)
Pero asi y todo es un contrato qe firmaste, la justicia dirá si es legal o no. De última ... dedicate un año sabatico !!!, era un año lo que tenía que esperar no?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:46:29.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi