Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   .NET (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Error en el Visual C# 2008 Express, no me ejecuta nada. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59666)

REHome 03-09-2008 23:26:34

Error en el Visual C# 2008 Express, no me ejecuta nada.
 
Hola:



No se que pasa, pero cualquier poryecto que tengo guardado o al crear alguno al ejecutarlo me sale este error.



Error 1 No se puede escribir en el archivo de resultados 'C:\Documents and Settings\Hunter\Mis documentos\Visual Studio Codename Orcas\Projects\X10\X10\obj\Debug\X10.exe' -- 'Could not execute CVTRES.EXE.' X10


Lo reinstalé de nuevo y el SP1 ya lo tenía instalado desde hace un tiempo. Reinicio y nada de nada.

Este mensaje busqué en la ayuda y pone esto abajo que para mi ni significa nada.

Mensaje de error
No se puede escribir en el archivo de resultados 'archivo' — 'causa'
Could not write to output file 'file' ù 'reason'

El compilador no pudo escribir en un archivo de resultados. Compruebe la ruta de acceso al archivo para asegurarse de que existe. Si ya hay un archivo generado anteriormente en esa ubicación, asegúrese de que es modificable y de que ningún proceso tiene bloqueado el archivo actualmente. Por ejemplo, asegúrese de que su archivo ejecutable no está cargado en memoria cuando intente generarlo.


Al ejecutarlo, me pregunta que si ejecuto lo anterior, le doy que si y me sale este mensaje:



¿Hay alguna solución?

Un cordial saludos.

cHackAll 04-09-2008 01:38:04

Dudo mucho que sea un problema del lenguaje o IDE, sino como el mensaje de error lo grita; no debe existir "esa" ruta. Primero verifica con el explorador del Güindos si existe la ruta: "Visual Studio Codename Orcas\Projects\X10\X10\obj\Debug" en tus documentos tal y como la vez allí.

Tambien revisa las propiedades del proyecto para ver el "output directory" y de de debug. Finalmente la carpeta de soluciones por defecto en la configuracion del IDE.

PD; si la ruta existe, es posible que X10.exe se este ejecutando.

Saludos

REHome 04-09-2008 11:10:13

Cita:

Empezado por cHackAll (Mensaje 311699)
Dudo mucho que sea un problema del lenguaje o IDE, sino como el mensaje de error lo grita; no debe existir "esa" ruta. Primero verifica con el explorador del Güindos si existe la ruta: "Visual Studio Codename Orcas\Projects\X10\X10\obj\Debug" en tus documentos tal y como la vez allí.

Me pone esta gruta exacta:
C:\Documents and Settings\Hunter\Mis documentos\Visual Studio Codename Orcas\Projects\X10\X10\obj\Debug


Tambien revisa las propiedades del proyecto para ver el "output directory" y de de debug. Finalmente la carpeta de soluciones por defecto en la configuracion del IDE.

¿Dónde reviso eso? Visual C# 2008 Express lo tengo en español.

PD; si la ruta existe, es posible que X10.exe se este ejecutando.
PD: Lo acaba de borrar y siempre le pasa lo mismo.

Saludos

Gracias, ya avisaré si me funciona. Aún me da este error:

cHackAll 05-09-2008 21:25:57

CVTRES.EXE => "Microsoft® Resource File To COFF Object Conversion Utility"

Reinstala el Framework 2.0, mejor todos (2sp1, 3sp1 y 3.5)

Saludos

REHome 05-09-2008 22:16:27

Desinstalé todo y ahora me funciona.

Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:30:18.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi