Error al invocar API REST
Saludos.
Estoy conociendo los componentes REST de delphi, y quiero implementar un desarrollo para enviar unos datos a un API REST. Les comento que quiero hacer inicialmente. Tengo que obtener un token de un API Rest. En postman cargo los parametros del header y el body, y funciona sin problema, En delphi, entre a la herramienta RestDebugger y agrego los mismo parametros, indicando cuales para el header y cuales para el body, y no corrio. En código fuente tengo lo siguiente.
y se genera el error { "error_description": "Missing grant_type parameter value", "error": "invalid_request" } No se si con otros componentes como en Indy se pueda hacer este tipo de parametrización. Les agradezco su ayuda, ya que tengo muy encima este desarrollo. |
Yo creo que los componentes están funcionando bien.
El problema es con el parámetro según el error. Revisa las opciones a la hora de configurar y enviar el parámetro grant_type. |
Muchas gracias por responder.
Respecto a lo que me indicas, se estan agregando los parametros en el mismo orden en que se hacen en postman, ya he probado varias formas, como creando un json y agregandolo al body como a continuacion.
otra forma
El mensaje de error ahora es {"error_description":"Client Authentication failed.","error":"invalid_client"} Muchisimas gracias, y espero me puedas ayudar a identificar el problema. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:53:18. |