Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Desarrollo en Delphi para Android (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=57)
-   -   Lentitud app con datasnap (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=92663)

Ricardo2010 22-12-2017 21:13:49

Lentitud app con datasnap
 
Buenas primero felices pascuas para aquellos que las celebran.

Tengo aplicación Andorid - DataSnap - SqlServer desarrollada con DelphiXE8.

Quiciera ver si me pueden ayudar, tengo el problema que la aplicación se demora mucho al mostrar el primer formulario que es donde le solicitó el usuario y clave, no tengo ninguna form antes, se demora entre 40 a 60 segundos entre el la imagen splash que es lo que se muestra al inicio , queda en negro luego aquí es donde pasa el tiempo indicado antes de mostrar el form de inicio.

Luego en el form de inicio ingresa el usuario y clave presiona login y recién en este momento realizo el connect al datasnap el cual tambien se demora cercano a los 20 seg. en este punto trate de mostrar el cursor crHourGlass de la forma tipica form.cursor:=xxx pero no lo muestra

Se los agradesco la ayuda u orientación en que fijarme

Neftali [Germán.Estévez] 27-12-2017 16:30:59

Cita:

Empezado por Ricardo2010 (Mensaje 523722)
no tengo ninguna form antes, se demora entre 40 a 60 segundos entre el la imagen splash que es lo que se muestra al inicio , queda en negro luego aquí es donde pasa el tiempo indicado antes de mostrar el form de inicio.

Esos tiempos no son normales.
Tendrías que ver qué estás haciendo en ese tiempo.
Revisar si estás creando más cosas de la cuenta...

WHILENOTEOF 28-12-2017 19:40:15

Tal como te comentan, revisa que no estés abriendo demasiadas cosas al principios. Es posible que estés cargando más tablas de las necesarias en el arranque. Antes de hacer la validación del usuario, pocas o ninguna tabla deberías abrir.

AgustinOrtu 29-12-2017 02:28:22

No estaras creando todos los formularios cuando abre la aplicacion?

Ricardo2010 19-01-2018 22:56:52

Estimados retomando este tema , en la apertura de la aplicación no se está realizando nada, la aplicación la prove con servidor de desarrollo y funciona bastante bien, pero al pasar la aplicación para que apunte a producción solo el hecho de cambiar la IP ya se demora casi 2 minutos o simplemente da error por tiempo de conexión.
La diferencia está que el servidor de desarrollo se encuentra en Chile y el de producción en Brasil se configuro ambos para permitir ingreso y salida por la puerto 211.

No se me ocurre mas que hacer ya que como indicó la app no tiene form automáticos los invoco yo cuando los necesito y en el form principal lo único que tiene es el login de conexión pero este funciona cuando uno le da clic al conectar.

Cualquier sugerencia me ayudara.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:30:23.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi