Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Que regalo esperas o quisieras para estas fechas (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=28323)

gmontes 15-12-2005 19:47:14

Que regalo esperas o quisieras para estas fechas
 
sea la religion que ejecutes, que regalo seria el ideal para ti.

sean realistas!!!

yo me conformaria con una quemadora dvr pioneer 110

:D :D

roman 15-12-2005 19:54:11

Podría pedir la paz mundial, la erradicación de la pobreza, el fin de Microsoft, etc.; pero puedo prescindir de todo eso si me regalan un Optimus keyboard.

// Saludos

Héctor Randolph 15-12-2005 20:35:17

Bueno, si de soñar se trata no me vendría mal una computadora portátil como la que comentaba vtdeleon recientemente en este hilo.

Saludos y espero que nos den muchos regalos en esta temporada.

P.D. Tiene muy buena pinta ese Optimus Keyboard (yo también quiero uno)

ContraVeneno 15-12-2005 20:36:35

WOW, optimus prime keyboard :eek:

Yo no se que quiero realmente.
Podría pedir un XBOX 360, pero supongo que la gente va a decir que estoy demasiado viejo para pedir ese tipo de cosas.

Realmente espero que el próximo año consiga un muy buen trabajo.

"Yo no le pido a Dios que me de, yo le pido que me ponga donde hay" - No se quien lo dijo.

Casimiro Notevi 15-12-2005 21:03:57

Me conformaría con un trabajo más o menos como el que tengo ahora, pero aquí cerquita de casa (o trabajando siempre desde casa), porque estoy superquemado de perder todos los días entre 3 y 4 horas :( de carretera, y no es porque esté muy lejos, apenas 40 kms, sino por los atascos, caravanas, retenciones de tanto coche :mad:

jhonny 15-12-2005 21:56:44

Yo para este año que viene tengo planeado comprar una casa y quiero que no hayan tropesones y que pueda cumplir con mi deseo, para que mis hijos, mi esposa y yo tengamos donde meter la cabeza siempre.

P.D. Y superar la cantidad de mensajes de roman (ya se que tiene que ser realista pero esto fue un toque de humor) :p

mlara 16-12-2005 06:06:51

Después de encontrar mi destino :confused:, ... je je, pues quisiera encontrar el verdadero amor (qué cosa más complicada, no quiero nadita no? :p), pues en verdad creo que en este mundo lleno de miles de mujeres hermosas, debe haber aunque sea unita para mí. Y bueno, además de eso ese Optimus Keyboard no me caería mal, además la super computadora portátil de vtdeleon. :D

FunBit 16-12-2005 08:12:45

Yo me pido un equipo completo de Snowboard. Tabla, fijaciones y botas.

Pero no me lo van a regalar :( ... o sí ?! :p

Saludos!

Lepe 16-12-2005 09:30:16

Pues yo lo del optimus keyboard no lo veo claro:
Cita:

Every key of the Optimus keyboard is a stand-alone display showing exactly what it is controlling at this very moment.
Eso es una discoteca.... :D

Para ser realistas.. quiero un juego de ventiladores nuevo para el PC.... es que este año no me he portado muy bien... y no sé si se van a comportar :p

Lo suyo sería el ordenata refrigerado por agua, que conste que los que se venden no son tan atractivos y prácticos como se muestra aqui jejeje


saludos

Bicho 16-12-2005 10:15:13

Yo lo que pediria sería que me tocara la loteria para poder pagar la hipóteca, que sólo llevo un año pagándola pero ya me basta.

Todavia me quedan otros 29 más. :(

No, siendo realistas y como lo de la loteria no va a ser, pues me conformo con mi nueva Sony LCD Bravia de 32" que me llega el 5 de Enero. :p

Saludos

P.d: gmontes, la pioneer 110 ya la tengo (en negro) y va como la seda. :D

Saludos otra vez y felices fiestas a todos!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:35:00.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi