Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Invasión de "Novatos" (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=51886)

AzidRain 03-01-2008 07:11:21

Invasión de "Novatos"
 
No sé si lo notaron pero en las últimas semanas ha habido una avalancha de posts con títulos que incluyen las ya clásicas palabras:
  • Novato
  • Ayuda
  • Me urge
Y por supuesto en el cuerpo de post aparecen, cual debe ser, frases como: "es para una tarea", "es un urgente", "no he podido", etc.

Hasta hay por ahi quien se hace pasar por mujer para conseguir atraer la atención...

Me estaba preguntando a que se deberá este fenómeno, más áun cuando también hace semanas, el buen Dec puso un bonito post alusivo en el que todos cooperamos para seguir la burla. Hasta se me ocurre que el VBulletin no permitiera la inclusión de las benditas palabrejas citadas...jejeje

Mientras tanto...que esto que lo otro...salud!!

Ñuño Martínez 03-01-2008 09:52:40

Tal vez se debe a que se acercan los primeros exámenes, y todos sabemos lo difícil que es empezar a estudiar :rolleyes:

Esto me recuerda que me matriculé este año y todavía no sé ni siquiera el temario de las materias. :( Pero no por falta de ganas, ¿eh? Lo que pasa es que la vida es muy dura.

ContraVeneno 03-01-2008 16:02:22

Pues si son novatos o no, en lo personal me parece irrelevante, al fin y al cabo todos fuimos novatos en algún momento, incluso después de varios años, algunos lo seguimos siendo.

Lo que sí me parece interesante, es ver como se comportan. Hay algunos que desde su primer mensaje ya están demostrando que no valdría la pena ayudarles; me refiero a que eskriben komo si fuera chat, o de plano no saven escrivir vien.

Pero hay algunos otros que sí demuestran haber hecho el mínimo esfuerzo por resolver sus problemas ellos mismos y no vienen aquí a que les hagamos su tarea. A esos me parece, sí vale la pena ayudarlos y apoyarlos para que se integren a esta comunidad.

fjcg02 03-01-2008 22:01:17

Podemos remitirles a Caral, experimentado novato, para que les guie y aporte luz a su camino.

:D:D:D:D;);););)

Saludos
PD: Caral, no te enfades ;)

Caral 03-01-2008 22:11:00

Hola
Es una desfachatez, mira que ponerse el titulo de Novatos, con lo que cuesta ganárselo.:D;)
Creo que esta palabra ya debería estar registrada en el club.:D
Abra que indicar a los nuevos que ahora se deberían catalogar como Aprendices o iniciados.:D:D
Saludos

egostar 03-01-2008 23:17:12

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 255838)
Hola
Es una desfachatez, mira que ponerse el titulo de Novatos, con lo que cuesta ganárselo.:D;)
Creo que esta palabra ya debería estar registrada en el club.:D
Abra que indicar a los nuevos que ahora se deberían catalogar como Aprendices o iniciados.:D:D
Saludos

A algunos se les deberia de catalogar como INDICIADOS :D:D

Salud OS

Paoti 03-01-2008 23:25:29

pensando de forma positiva...

sera que algunos estan usando el nuevo turboexplorer y estan empezando a utilizar delphi,


cosa que es su momento acada uno nos costo, por tener una curva deaprendizaje un poco más dificil que V.B.


Saludos.

Faust 04-01-2008 05:15:06

La verdad muchos seguimos siendo novatos, pero no por eso debemos esperar a que nos resuelvan nuestras dudas al 100%, es tarea nuestra buscar por otros medios una solución alternativa...

rulo_m 17-01-2008 18:25:48

Soy nuevo y todavia no pido ayuda..
 
Jeje pues aqui presentandome.. soy nuevo en esto de delphi, yo programaba en c++ y visual basic.. igual tengo rato metiendome al foro y leyendo las dudas generales (de la cuales compartia muchas).. ya lei la cara oculta de delphi y me ayudo muchisimo.


Por aqui andare.. y sigan con este excelente trabajo

marcoszorrilla 17-01-2008 18:53:12

La verdad es que sino hubiera novatos, no habría veteranos ni expertos.
Los altos son altos, porque hay bajos....

Un Saludo anovatado.

Chris 17-01-2008 19:00:04

Cita:

Empezado por marcoszorrilla (Mensaje 258921)
La verdad es que sino hubiera novatos, no habría veteranos ni expertos.
Los altos son altos, porque hay bajos....

Un Saludo anovatado.

Los ricos son ricos, porque hay pobres.

marcoszorrilla 17-01-2008 19:48:22

Cita:

Empezado por D&W (Mensaje 258926)
Los ricos son ricos, porque hay pobres.

Igual es al revés?

Porque el pobre no necesita al rico y si al revés.

Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:21:25.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi