Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Versiones de Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=30601)

woody 11-04-2006 06:27:58

Versiones de Delphi
 
Hola yo de nuevo :D ahora mi preguntas son
Cual es la ultima version de Delphi?
Cual es la mejor version segun ustedes?

Respondan por favor
Muchas Gracias
Salu2

Al González 11-04-2006 07:28:16

¡Hola a todos!

Al día de hoy (10 de abril de 2006) Delphi 2006 es la última versión lanzada al mercado. La versión 7 es definitivamente la mejor opción para quienes desean comenzar a desarrollar sus primeras aplicaciones con esta herramienta, por su estabilidad, aceptación y compatibilidad con infinidad de bibliotecas de funciones y componentes.

Probablemente la versión 2006 desplace a la 7 en popularidad y aceptación, pero eso difícilmente ocurrirá este año. La versión 7 se aterrizó tan bien en las casas de software y los programadores independientes, que ninguna de las versiones subsiguientes han podido convencerlos de cambiar de nuevo.

Como lo he comentado antes, si ya se cuenta con una licencia de Delphi y hay intenciones de adquirir una nueva, lo mejor es esperar a que se aclare el futuro del producto (Borland lleva meses "buscando" un comprador, se quiere "deshacer" de Delphi, supuestamente).

Un abrazo sólido.

Al González. :)

Neftali [Germán.Estévez] 11-04-2006 11:11:43

Personalmente:

* Delphi 5 y anteriores (anticuadas); De la 5 a la 6 cambian bastantes cosas.
* Delphi 6 y Delphi 7. Estables; Yo sigo, por ahora con D6.
* Delphi 8, "una cagada".
* Delphi 9 = BDS 2005; Un gran cambio, inestable, lenta,...
* Delphi 10 = BDS 2006; Parece que bien; Arregla todo lo malo de Delphi 9. Cuando cambie de versión saltaré a ésta. Aunque es pronto.

jorge1987 11-04-2006 15:39:49

Yo hasta ahora le sigo dando mi visto bueno a Delphi 6, nose cuando sera el dia, que migre a una version mas reciente, supongo que sera dentro de poco, ya que en unos meses, o quizas un año, ya delphi 6 me sera demasiado anticuado, pero por ahora, Delphi 6 y 7, me parecen los mejores.

Saludos :D:D

Ingeniero 11-04-2006 15:47:26

Versiones de Delphi
 
Saludos! Amigo Woody,

...con fines de aprendizaje la Vers. 7 es la mejor para ti, para iniciarte en este mundo tan maravillo de este fantastico lenguaje, que por cierto siempre ha sido bueno en Todas sus Versiones, ahora bien, la vers. nueva (Delphi 2006) para mi es la mejor desde el punto de vista sobre la Nueva Era de la Programacion que se aproxima..., ya que en esta ultima se ha hecho un cambio de la Tierra al Cielo, Imaginate por ej. desarrollar una Aplicacion completa SIN LANZAR O DIGITAR UNA SOLA LINEA DE CODIGO, no importa si sea la aplicacion de Escritorio o .Net, todo esto lo he comprobado con la nueva version ya que esta trae o tiene aparte de una gran cantidad de componentes y objetos, una gran serie de utilidades que lo hacen ser la herramienta mas poderosa del mundo -aunque muchos no lo crean como he comprobado y utilizado sus mejores caracteristicas y ventajas Vb.net o 2005 no se compara con esto!!!!.... hasta tal punto que Ms esta regalando su Vs 2005 (vease la pag. principal de Vs/Ms)...

Suerte y mucho exito, amigo, porque esta como todas las herramientas de Borland tienen mucho futuro -y no hagas caso a informaciones "manipuladas" que provienen realmente de Ms, para solo afectar las ventas de su competencia, y esto siempre se ha repetido desde el 1996 y Nunca Han Vendido a Borland!!!-...

Estoy siempre a tus Ordenes...


Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
Delphi 2006 -Revolucion Extrema-
R.D.

Ingeniero 11-04-2006 15:54:54

Versiones de Delphi
 
...AAAHHH y una cosa mas Amigo Woody,

...EL DELPHI ES LA HERRAMIENTA QUE MAS « CUARTOS » (LANA) DEJA!!!.....

...te lo digo yo que he comprobado otras herramientas...


Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
Delphi 2006 -Revolucion Extrema-
R.D.

AlejoNait 13-04-2012 22:52:07

ya han pasado algunos años desde que se formulo esta pregunta, pero me gustaría saber ahora 2012

¿Què versión de Delphi es la mejor? ¿o lo sigue siendo delphi 7?

gracias Y saludos ^^

JXJ 22-02-2016 01:19:34

Delphi 2010 es la merjo por que el ide es mas comodo. mejor a la vista los colores del editor tienen mejor
apariencia y cansa menos la vista. y por que tiene Soporte Unicode.

Despues el Delphi XE3 por su soporte a 64 bits

y despues RadStudio 2010 Seatle. por su soporte a desarrollo multiplataforma.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:57:04.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi