Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Instalar DevExpress 14.2.2 en XE10 con las fuentes (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=90066)

lgarcia 30-03-2016 20:07:21

Instalar DevExpress 14.2.2 en XE10 con las fuentes
 
Hola: una vez hace mucho tiempo tuve que instalar un DevExpress en Delphi 7 con las fuentes, ahora estoy tratando de hacer lo mismo con el XE10 y cuando trato de compilar el fichero DevExpress XE8-XE10.groupproj me esta tirando el siguiente error:
[dcc32 Fatal Error] dxCoreRS22.dpk(46): F2613 Unit 'dxCore' not found.

Alguna recomendacion.

Saludos
Luis

AgustinOrtu 30-03-2016 20:08:53

A mi me parece que el mensaje de error es muy claro: No puede encontrar la unidad llamada 'dxCore.pas'

lgarcia 30-03-2016 21:09:02

Muchas gracias Agustin por tu rapida respuesta, Esta unit aparece 'dxCore.pas' en una carpeta que se llama Sources como es que tengo que proceder para que la pueda encontrar. Probe con añadirlo al Path pero nada.

Saludos
Luis

bitbow 30-03-2016 21:43:53

Hola, puedes intentar agregar al path esa ruta en proyecto.

Saludos.

lgarcia 31-03-2016 14:13:53

Instalar DevExpress 14.2.2 en XE10 con las fuentes
 
Ya logre compilar y construir todas las fuentes del DevExpress sin problemas, ahora como hago para que se vean en la paleta de componentes.

Saludos
Luis

AgustinOrtu 31-03-2016 15:14:30

Eso es porque te falta instalar los paquetes de diseño, no sólo compilarlos

Al González 31-03-2016 18:02:50

Qué bueno que no ha visto este hilo el "representante jurídico" de Developer Express Inc., digno candidato del PP a las próximas re-elecciones, que él ya te habría dicho que preguntaras estas cosas en el foro oficial de la compañía salvo que, y así te juzgaría él sin preguntar siquiera, fueras un terrorista suicida con un cinturón de discos pirata adherido al cuerpo. :rolleyes:

Por cierto, le mando un saludo a mi amigo César. :)

Casimiro Notevi 31-03-2016 18:33:09

¿Developer Express no trae el código fuente?

juanelo 31-03-2016 19:31:50

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 503898)
... fueras un terrorista suicida con un cinturón de discos pirata adherido al cuerpo ...

Amigo Al, aunque se que no es ni será tu intención la de ofender, esta alegoría que haz hecho es de muy pero de muy mal gusto, al menos para mi persona (y no quiero ni pensar si alguno de los integrantes de este foro ha sufrido algo relacionado al terrorismo).

Al González 31-03-2016 19:54:35

Cita:

Empezado por juanelo (Mensaje 503900)
Amigo Al, aunque se que no es ni será tu intención la de ofender, esta alegoría que haz hecho es de muy pero de muy mal gusto, al menos para mi persona (y no quiero ni pensar si alguno de los integrantes de este foro ha sufrido algo relacionado al terrorismo).

En ese caso, solicito a algún moderador retire mi comentario. No hay problema, Juanelo. Te ofrezco una sincera disculpa.

Mi intención era hacer distinción entre lo que es verdaderamente importante y lo que no. En ningún momento para tocar una herida. Jamás lo haría.

Un cordial saludo.

Casimiro Notevi 31-03-2016 20:58:45

Siempre existirán cosas que molesten a unos o a otros, aunque sean chistes. Recuerdo cuando los amigos decían "vamos a contar chistes de gordos", algunos se enfadaban y entonces decíamos: "vamos a contar chistes de feos", algunos se molestaban y decíamos: "vamos a contar chistes de enanos", algunos nos enfadábamos y entonces decían: "vamos a contar chistes de miopes y cegatos", algunos se enfadaban y... finalmente nos íbamos a tirar piedras al río.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:44:50.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi