Problemas para visualizar un Reporte con QuickReport
Hola a todos:
Tengo un problemilla con el Quick Report.... Lo que pasa es que he creado un pequeño reporte en delphi el cual quiero que se visualice a traves de otra formulario... en mi caso tengo dos formularios uno donde tengo el boton que quiero que visualice el reporte y el otro formulario donde tengo generado el reporte.... Cuando inserto dentro del formulario donde esta el reporte en el procedimiento TListadoClientes.FormCreate(Sender: TObject); Reporte.Preview; Se visualiza el reporte bien Pero cuando quiero asociar la visualización de reporte en el botón del formulario principal dandole la referenecia.... Reporte.ListadoClientes.Preview; Me indica que Reporte no esta declarado y no ubico en que parte del formulario principal declarar (uses) la variable para que se vincule con el formulario que contiene el reporte... SERA QUE PUEDAN ASESORARME CON ESTE PROBLEMILLA... Gracias.... |
Hola
Todos mis reportes yo los invoco de esta manera:
debes tener en cuenta que form1 NO esta en la lista de formularios auto-create forms. Espero te sirva de algo |
Problemas con QuickReport
Hola:
De la forma que yo utilizo para mostrar el reporte es esta a partir del formulario con el boton para visualizar el reporte Código:
try Tambien de esta forma debes eliminar del proyecto en el area del begin end la linea correspondiente a la creacion del formulario del QuickReport Saludos Luis Garcia _____________________________ La mejor manera de decir es hacer |
Yo creo que el problema lo tienes en el orden de los factores.
Si el formulario es TListadoClientes Y el QuickREport se llama Report. La llamada desde otro sitio seria: NombreFormulario.NombreReport.Preview; en tu caso:
ánimos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:53:03. |