Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Que? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58230)

poliburro 14-07-2008 03:30:50

jajaja, ok amigo eduardo pero mira que la tecnologia nos está alcanzando ehhh?

JoseFco 14-07-2008 03:31:04

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 300173)
jajajaja no se pero se me hace que a ti te gustaría más este

jajajajaja

Yo tu retiraba ese modelito en forma voluntaria, antes que un moderador te lo quiera mover de lugar.:D:D:D

Digo por las dudas no sea que al lugar que lo muevan sea algo incomodo para ti.;)

Al González 14-07-2008 03:34:17

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 300131)
...las tareas de la casa, como lavar, cosinar, etc...

Supongo que con cosinar te refieres a unir piezas de tela empleando aguja e hilo, para luego meterlas a hervir en una olla con agua, agregando sal y verduras. ¿Cierto? :rolleyes:

poliburro 14-07-2008 03:34:48

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 300177)
Yo tu retiraba ese modelito en forma voluntaria, antes que un moderador te lo quiera mover de lugar.:D:D:D

Digo por las dudas no sea que al lugar que lo muevan sea algo incomodo para ti.;)



vaya eso si sería grave :eek: :eek: :eek:, especialmente tratándose del segundo modelo. glup

Fenareth 14-07-2008 03:36:25

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 300178)
Supongo que con cosinar te refieres a unir piezas de tela empleando aguja e hilo, para luego meterlas a hervir en una olla con agua, agregando sal y verduras. ¿Cierto? :rolleyes:

Claro !!!, que otra cosa podría ser ??? :p, yo lo he entendido perfectamente... ;) :D

JoseFco 14-07-2008 03:37:50

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 300178)
Supongo que con cosinar te refieres a unir piezas de tela empleando aguja e hilo, para luego meterlas a hervir en una olla con agua, agregando sal y verduras. ¿Cierto? :rolleyes:

ESO...ESO diria el Chavo del hocho.:D:D

Fenareth 14-07-2008 03:39:23

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 300182)
ESO...ESO diria el Chavo del hocho.:D:D

Jejejejeje, ya no lo alientes :p :rolleyes: :D

poliburro 14-07-2008 03:40:04

bueno, ya quedaron eliminados los enlaces jajaja, aunque han quedado huellas del delito. :P

JoseFco 14-07-2008 03:45:11

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 300184)
bueno, ya quedaron eliminados los enlaces jajaja, aunque han quedado huellas del delito. :P

jajajajajajaja yo elimine lo que estaba de este lado.:D:D:D

Al González 14-07-2008 03:45:54

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 300184)
bueno, ya quedaron eliminados los enlaces jajaja, aunque han quedado huellas del delito. :P

Como este famoso comercial en el que se aprecia claramente tu participación: :D


Delphius 14-07-2008 03:48:20

¿Que? ¿Cuando? ¿Quien? ¿Donde?

¡Lo que han visto mis ojos!
¡Santas cachuchas Batman!

No hablen de comida que estoy super lleno. Me he preparado dos milanesas acompañadas con un revoltijo de espinaca, huevo, queso mantecoso y cebollita picada y unas cuantas rodajitas finas de papas fritas y doradas al horno (1). ¡Riquísimo! ¡No quedó nada!

En unas horas bajo y termino de limpiar la cocina.

(1) Se que tiene un nombre este corte de papa, pero no lo recuerdo.

Para lo que están por ir a cenar... ¡Bon appétit!

Saludos,

JoseFco 14-07-2008 03:51:00

Bueno familia los dejo, que yo si trabajo mañana.:p Portence bien y como de costumbre les dejo mi reputacion para que se diviertan con ella.


PD: Que le podemos hacer a un clavel que se deshoja? regalarcelo a una coja y que se divierta con el.:D:D:D


Chao.

Fenareth 14-07-2008 03:51:10

Cita:

Empezado por Delphius;300188....No hablen de comida que estoy super lleno. Me he preparado dos milanesas acompañadas con un revoltijo de espinaca, huevo, queso mantecoso y cebollita picada y unas cuantas rodajitas finas de papas fritas y doradas al horno . [B
¡Riquísimo! ¡No quedó nada![/b]
....


Gracias por primero antojar la comida y luego decirnos que no habrá para nosotros :mad: :(

poliburro 14-07-2008 03:59:53

ay wey, :eek: :eek: :eek:, no sabía que me habían filmado jajajajajaja

Delphius 14-07-2008 04:01:52

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 300190)
Gracias por primero antojar la comida y luego decirnos que no habrá para nosotros :mad: :(

Ha quedado unos cuantos ravioles y un poco de salsa (1) de esta mañana.

(1) Salsa Knorr, de sobrecito.

¿Te apetece?
Saludos,

Fenareth 14-07-2008 04:04:46

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 300193)
Ha quedado unos cuantos ravioles y un poco de salsa (1) de esta mañana.

(1) Salsa Knorr, de sobrecito.

¿Te apetece?
Saludos,


Mmmmmm... ok :D :D :D...

Tendré que complementarlos con unos deliciosos frijolitos con tortillas de harina, queso Oaxaca y una buena ración de chiles jalapeños...

Alguien dijo yo ???? :rolleyes:

Delphius 14-07-2008 04:12:09

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 300194)
Mmmmmm... ok :D :D :D...

Tendré que complementarlos con unos deliciosos frijolitos con tortillas de harina, queso Oaxaca y una buena ración de chiles jalapeños...

Alguien dijo yo ???? :rolleyes:

¿Que diferencia hay en el queso Oaxaca de otro? ¿Chiles jalapeños? ¿Son picantitos?

Va.. que más da... tengo la pastilla para la gastroenteritis por las dudas:D
¡YO!

Ahora en serio... ¡lástima que me operaron y me prohibieron comidas demasiado condimentadas!:mad: ¡Con el gusto que me he quedado de probar los picantes que se hacen en México! Me habían dicho que allí está los picantes más fuertes. Ya pasé la prueba con el picante de mi vecino Bolivia (aunque admito que picó un poquito, no fue para un escándalo).

Saludos con un poquito de hambre... a buscar el postre;)

poliburro 14-07-2008 04:13:49

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 300199)
¿Que diferencia hay en el queso Oaxaca de otro? ¿Chiles jalapeños? ¿Son picantitos?

Va.. que más da... tengo la pastilla para la gastroenteritis por las dudas:D
¡YO!

Ahora en serio... ¡lástima que me operaron y me prohibieron comidas demasiado condimentadas!:mad: ¡Con el gusto que me he quedado de probar los picantes que se hacen en México! Me habían dicho que allí está los picantes más fuertes. Ya pasé la prueba con el picante de mi vecino Bolivia (aunque admito que picó un poquito, no fue para un escándalo).

Saludos con un poquito de hambre... a buscar el postre;)


Amigo delphius jajaja, quien lo creeria tan serio y ahora resulta que te gusta el chile, yo te recomiendo el pasilla.

jajajajajajja

eduarcol 14-07-2008 04:17:58

ah pero es que estabamos hablando de comida?? :confused:

Fenareth 14-07-2008 04:18:25

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 300199)
¿Que diferencia hay en el queso Oaxaca de otro? ¿Chiles jalapeños? ¿Son picantitos?

Pues la diferencia entre los quesos que se hacen en México tienen que ver con 3 cosas esencialmente: sabor, textura y facilidad para fundirse (corríjanme si me equivoco :p)... El Oaxaca se funde delicioso en los frijoles, pero no hay ninguno, a mi parecer, que le llegue al Chihuahua, simplemente de ese no hay en casa en este momento...

Picantitos ???... Si no estás acostumbrado pueden ser Picantotes !!! :D

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 300199)
¿
Va.. que más da... tengo la pastilla para la gastroenteritis por las dudas:D
¡YO!

Hecho !!, sale una orden hasta Salta ;)

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 300199)
Ahora en serio... ¡lástima que me operaron y me prohibieron comidas demasiado condimentadas!:mad: ¡Con el gusto que me he quedado de probar los picantes que se hacen en México! Me habían dicho que allí está los picantes más fuertes...

Igual no te apures tanto, omitimos los Jalapeños y aun así lo demás es también delicioso... :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:06:11.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi