Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Dia del Amigo - Argentina - (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=68999)

Chaja 20-07-2010 17:11:18

Dia del Amigo - Argentina -
 
Feliz dia del amigo para todos, para los que no saben , aca en Argentina hoy es el dia del amigo, en conmemoracion del alunizaje del hombre en la luna. No es feriado, pero por la noche se juntan los amigos y los que no tambien para toma una cerveza o compartir una picada o cena....

Bye

Luis Roldan
Mar del Plata
Argentina

Casimiro Notevi 20-07-2010 18:36:52

Por aquí no tenemos amigos :(

FGarcia 20-07-2010 18:42:22

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 370926)
Por aquí no tenemos amigos :(

A veces los dedos de las manos sobran para contarlos pero siempre hay!! :)

Que no sea por eso!!!!!

(b)(b)(b)


¡Felicidades!

ecfisa 20-07-2010 19:01:42

Desde los pagos de Tres Arroyos, a todo ClubDelphi, le deseo...

¡¡ MUY FELIZ DIA DEL AMIGO !!

Saludos.

Lord Delfos 20-07-2010 21:43:49

¡Eh! ¡Otro tresarroyense más! Debemos ser dos los programadores Delphi en Tres Arroyos.

Feliz día del amigo pa' todos. Y para los enemigos... pues... vayan a &%$$#. :)

ecfisa 20-07-2010 22:39:41

Cita:

Empezado por Lord Delfos (Mensaje 370966)
¡Eh! ¡Otro tresarroyense más! Debemos ser dos los programadores Delphi en Tres Arroyos.

Feliz día del amigo pa' todos. Y para los enemigos... pues... vayan a &%$$#. :)

Así que somos paisanos...

Me descolocaste con: "hubicación: Tandil" :D

Y si, creo que somos dos nomás... :(

Saludos.

marcoszorrilla 20-07-2010 22:46:04

Siempre es bonito tener amigos, aunque cuando las cosas se ponen difíciles caben en un taxi y además tienes que pagarlo tu mismo.

Un Saludo.

Lord Delfos 21-07-2010 02:08:17

Cosa rara la de la amistad. Yo siento como que se ha perdido eso que antes se daba, uno era amigo de alguien y era AMIGO, punto. Hoy en día con la amistad para como con el sexo: es casual.

Nos conocemos por facebook, nos juntamos para ir a bailar (los que están en edad, claro :)) y punto. Uno sabe lo que desayunó el otro, o a dónde fue de vacaciones, pero no tiene ni idea de lo que opina de, digamos, Juan Domingo Perón.

Ya no se usa más eso de juntarse a comer un domingo al mediodía, comerse unos ravioles (mmmm) y hablar de la vida... Ahora es como que uno se junta con sus "amigos" para emborracharse e ir a bailar o hacer alguna pavada. Pero de ahí a realmente conocer a la otra persona... pues.

Qué sé yo, me estaré poniendo viejo...

ecfisa: es que me vine a Tandil hace como diez años a estudiar y bueno... como que vivo acá y no allá.

Faust 21-07-2010 16:46:45

Cita:

Empezado por Lord Delfos (Mensaje 370996)
Cosa rara la de la amistad. Yo siento como que se ha perdido eso que antes se daba, uno era amigo de alguien y era AMIGO, punto. Hoy en día con la amistad para como con el sexo: es casual.

Nos conocemos por facebook, nos juntamos para ir a bailar (los que están en edad, claro :)) y punto. Uno sabe lo que desayunó el otro, o a dónde fue de vacaciones, pero no tiene ni idea de lo que opina de, digamos, Juan Domingo Perón.

Ya no se usa más eso de juntarse a comer un domingo al mediodía, comerse unos ravioles (mmmm) y hablar de la vida... Ahora es como que uno se junta con sus "amigos" para emborracharse e ir a bailar o hacer alguna pavada. Pero de ahí a realmente conocer a la otra persona... pues.

Qué sé yo, me estaré poniendo viejo...

ecfisa: es que me vine a Tandil hace como diez años a estudiar y bueno... como que vivo acá y no allá.

En efecto, las relaciones de amistad ya no son como antes, yo recuerdo que sábado o domingo me reunía con mis amigos a jugar videojuegos, tomar unas cervezas, salir a conocer chicas, ir al cine o rentar películas, comer pizza, hamburguesas, etc... pero casero. Sabías que equipo de fútbol les gustaba, e incluso intimidades, recuerdo ir caminando por la calle con mis amigos y al ver una chica la calificábamos, etc. etc.

Como extraño ese tipo de amistad :(

ContraVeneno 22-07-2010 01:17:55

y es que hay de todo y hay que adaptarse... yo sigo teniendo mis amigos y sigo juntándome a patinar, jugar basket o frontenis con mis cuates.... y gracias al internets (playstation network, facebook) tengo muy buenos cuates que nunca he visto en persona y sigo en contacto con otros que de no ser por la herramienta, no sabría nada de ellos...

Faust 22-07-2010 16:44:29

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 371143)
...y gracias al internets (playstation network, facebook) tengo muy buenos cuates que nunca he visto en persona y sigo en contacto con otros que de no ser por la herramienta, no sabría nada de ellos...

Claro, pero no hay como el contacto real con las amistades...

Lord Delfos 25-07-2010 05:27:38

El problema pasa, para mí, que Facebook en internet son una herramienta más para estar en contacto, no un reemplazo... Y eso es lo que se está viendo hoy, por lo menos yo lo veo. Las redes sociales desplazaron al asado del domingo, el sentarse a tomar unos mates (o lo que corresponda según el país) hablando de la vida... Qué sé yo.

Faust 26-07-2010 16:38:20

Cita:

Empezado por Lord Delfos (Mensaje 371529)
El problema pasa, para mí, que Facebook en internet son una herramienta más para estar en contacto, no un reemplazo... Y eso es lo que se está viendo hoy, por lo menos yo lo veo. Las redes sociales desplazaron al asado del domingo, el sentarse a tomar unos mates (o lo que corresponda según el país) hablando de la vida... Qué sé yo.

No sé ustedes, pero yo siento que las redes sociales no pueden desplazar el contacto real con las amistades, en lo personal prefiero una reunión de amigos, donde igual y nos tomamos unos tequilas, comemos algo sabroso y casero, charla amena y no hay nada mejor que disfrutar de la sonrisa de los seres queridos, es decir, amigos y familiares, es una pena que la gente tome las redes sociales como sustituto de una verdadera convivencia e incluso a veces me he sentido molesto y pienso "esa gente no tiene una vida de verdad". Reitero: cómo extraño la verdadera convivencia con mis amigos :(


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:13:04.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi