Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¿Estaran adulterando el tequila? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=61207)

JoseFco 30-10-2008 00:27:48

¿Estaran adulterando el tequila?
 
Pues eso, al parecer estan adulterando el tequila y cuanto licor se consume en La Taberna.
Talves es que como me estoy poniendo mas viejo cada dia, el licor sigue siendo el mismo y ya no lo logro asimilar como antes.
El asunto es que entro, me tomo dos tragos y lo que comienso a escuchar es como para cortarce las venas. Les juro que no es la viltrola.:D:D:D


Un Saludo.

PD:Se extrañan las parrandas y la alegria.

ContraVeneno 30-10-2008 00:37:44

A mi me parece que se están poniéndo nostálgicos porque ya merito se acaba de año.

JoseFco 30-10-2008 00:42:26

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 323218)
A mi me parece que se están poniéndo nostálgicos porque ya merito se acaba de año.

Pero 6x dias de nostalgia.:D

Hay que alegrar esto amigo, que se yo tenemos que darles unos tragos a las chicas a ver si se animan y se suben a la barra a ponerle alegria a esto.

jajajajajaja:D:D:D

De perdida que Eliseo nos modele un rato.Ya que el burro esta medio matungo con esa cosa que le entro.:D

ContraVeneno 30-10-2008 00:50:15

Las cosas que le entren a PoliBurro no son de mi incumbencia, así que mejor ni pregunto...

Pero sí, hay que invitarle algo a las niñas para que se alegren un poco. :D

JoseFco 30-10-2008 00:57:03

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 323223)
Las cosas que le entren a PoliBurro no son de mi incumbencia, así que mejor ni pregunto...

Pero sí, hay que invitarle algo a las niñas para que se alegren un poco. :D

Si es mejor estar alejados del Poli.Segun lo que pude leer de un post de Fenareth , lo que le entro al burro es contagioso.:D

No pos tequilas con ellas.:)

Fenareth 30-10-2008 17:43:13

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 323224)
Si es mejor estar alejados del Poli.Segun lo que pude leer de un post de Fenareth , lo que le entro al burro es contagioso.:D

No pos tequilas con ellas.:)

Pues yo me apunto a la fiesta y pongo el Tequila pero me abstengo de tomarlo :o... si tomando dos coca colas y un refresco de toronja me pongo irreconocible no quiero imaginar qué pasaría con el tequila :p :o :rolleyes: ;) :D :D

P.D. Yo bailo pero no arriba de la barra :p

ContraVeneno 30-10-2008 17:50:30

¡ea!, ¡ea!

¡Que baile!, ¡Que Baile!
http://mx.youtube.com/watch?v=oHs3WoFQdLk

JoseFco 30-10-2008 18:43:39

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 323314)
Pues yo me apunto a la fiesta y pongo el Tequila pero me abstengo de tomarlo :o... si tomando dos coca colas y un refresco de toronja me pongo irreconocible no quiero imaginar qué pasaría con el tequila :p :o :rolleyes: ;) :D :D

P.D. Yo bailo pero no arriba de la barra :p

Bueno baila aqui en esta mesa, apartada donde solo estamos Contra y yo.:D

ixMike 30-10-2008 19:41:25

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 323218)
A mi me parece que se están poniéndo nostálgicos porque ya merito se acaba de año.

¿Será la crisis?... nooo.. no creo :D

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 323219)
... tenemos que darles unos tragos a las chicas a ver si se animan y se suben a la barra a ponerle alegria a esto...

emborrachando a las muchachas... ¿será posible? :p

¿Y para cuándo vamos a subir nosotros para alegrarlas a ellas? ;)

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 323314)
... si tomando dos coca colas y un refresco de toronja me pongo irreconocible no quiero imaginar qué pasaría con el tequila...

Eso es el azúcar de la cocacola que fermenta y sube a la cabeza, el alcohol no es tan perjudicial :rolleyes:

xDDD


Salu2 :D

JoseFco 30-10-2008 23:43:31

Bueno y el amigo Poli como que no se recupera de lo que le entro.:D

Fenareth 30-10-2008 23:45:15

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 323447)
Bueno y el amigo Poli como que no se recupera de lo que le entro.:D

Bueno es que mientras no le salga... :rolleyes: :p :o :o :D :D :D

JoseFco 30-10-2008 23:49:36

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 323448)
Bueno es que mientras no le salga... :rolleyes: :p :o :o :D :D :D

Una gran verdad, ademas ego le recomendo que era mejor que le saliera de a poquito.Dice que a el le fue mejor asi.:D


Un Saludo.

BlueSteel 30-10-2008 23:49:43

que proposición.... :confused::eek::confused::p

si.. que bailen todas.. y todos..... y traigan Ron, Tequila, Vino y mucha comida.... que se viene un fin de semana muy largo....:D:D:D

Salu2:p:D

JoseFco 30-10-2008 23:52:52

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 323450)
que proposición.... :confused::eek::confused::p

si.. que bailen todas.. y todos..... y traigan Ron, Tequila, Vino y mucha comida.... que se viene un fin de semana muy largo....:D:D:D

Salu2:p:D

Bueno Fenareth dice que ella solo quiere cocacola.Yo prefiero tequila y si no queda mas remedio, pues de perdida solo cola, la coca me hace daño.:D

JoseFco 31-10-2008 00:07:51

Segun el amigo eduarcol, lo que le entro al poli no es facil.Dice que a el medio que le quiso entrar y lo mando tres dias a la cama.:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:37:09.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi