Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   España Campeón de Europa (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57855)

juanelo 30-06-2008 14:20:04

España Campeón de Europa
 
Muchas felicidades a los españoles que gustan del futbol (y a uno que otro que no), son campeones del futbol de Europa!!.
Enhorabuena y que disfruten las mieles del triunfo.
Saludos

enecumene 30-06-2008 14:27:38

¡Vale, Gracias! ¡Hip! ¡Hip!, yo estoy celebrando desde ayer y no he parado de beber y contentissimo de que al fin ganaran, ¡Joder! ¡chelas para todos!. :) :) :)

Saludos.

JoseFco 30-06-2008 14:58:04

Felicidades España!!

BlueSteel 30-06-2008 15:25:17

Muchas felicidades a todos los españoles (y a los simpatizantes tambien) que estan felices con el triunfo y el campeonato.....

Salu2:p:D

PS: ya era hora que ganaran .. no ???

coso 30-06-2008 16:18:40

oeee oe oe oeeee oeeee oeeee XDXD

Cita:

PS: ya era hora que ganaran .. no ??
lo bueno se hace esperar :D:D

roman 30-06-2008 17:11:18

Yo también felicito a los españoles que gustan del futbol. Y como no sé si andaré por aquí en 44 años, de una vez los felicito para su próximo campeonato en 2052 :p :D

// Saludos

enecumene 30-06-2008 17:21:16

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 297242)
Yo también felicito a los españoles que gustan del futbol. Y como no sé si andaré por aquí en 44 años, de una vez los felicito para su próximo campeonato en 2052 :p :D

// Saludos

Ah entonces eres tú el que nos echa las maldiciones :mad::D

egostar 30-06-2008 17:26:12

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 297245)
Ah entonces eres tú el que nos echa las maldiciones :mad::D

Solo que sea la maldición de Moctezuma (quiero decir Venganza) :D:D:D

Salud OS

roman 30-06-2008 17:32:31

¡Exacto! Por eso Austria nunca va a ganar nada mientras no nos devuelva su penacho. :D

// Saludos

Northern 30-06-2008 18:11:06

Cita:

Empezado por juanelo (Mensaje 297210)
Muchas felicidades a los españoles que gustan del futbol (y a uno que otro que no), son campeones del futbol de Europa!!.
Enhorabuena y que disfruten las mieles del triunfo.
Saludos

Yo soy español y no soy campeón de nada. Quienes ganaron fueron unos individuos (22) escogidos por otro (L.Aragones) contratado por la FEF. O sea, entre 4 se han repartido millones de euros con el contubernio y beneplácito de todo bicho viviente.

A mí me interesan las Olimpiadas y que allí los atletas españoles ganen medallas y que demuestren que además de genética hay cultura deportiva y etc. .... pero ya verás como allí no rascan bola y por qué ? Porque una medalla Olímpica vale su peso en oro y una eurocopa es una memez.


Saludos

coso 30-06-2008 18:15:41

hola northen, y sin animo de discutir:p a mi me gusta que ganen tanto en la eurocopa como en las olimpiadas :D saludos

enecumene 30-06-2008 18:31:59

Vamos Northern, no seas así, lo importante es que al ganar nos han puesto de vuelta en el mapa deportivo en eventos de ese tipo.

Saludos.

Al González 30-06-2008 18:34:33

Cita:

Empezado por Northern (Mensaje 297258)
...Quienes ganaron fueron unos individuos (22) escogidos por otro (L.Aragones)...

Varios de ellos, incluyendo al propio Aragonés por supuesto, personas con cualidades admirables. ;)

Me encantó ver ganar a España ayer en el Café Catedral, la mayoría de los comensales apoyábamos a la selección española, pero en la mesa contigua había tres tipos que le iban a Alemania. :D

Por un momento pensé que los dos errores de Puyol costarían caro, pero no fue así. Felicidades a todos los que se llenaron de orgullo o júbilo con este triunfo.

Un abrazo final.

Al González. :)

Caral 30-06-2008 18:52:36

Hola
No soy aficionado al fútbol sin embargo ayer vi el partido y lo disfrute.
La verdad jugaron mucho mejor que Alemania, se merecían ganar.
Saludos

juanelo 30-06-2008 18:53:19

Cita:

Empezado por Northern (Mensaje 297258)
Yo soy español y no soy campeón de nada. Quienes ganaron fueron unos individuos (22) escogidos por otro (L.Aragones) contratado por la FEF. O sea, entre 4 se han repartido millones de euros con el contubernio y beneplácito de todo bicho viviente.

A mí me interesan las Olimpiadas y que allí los atletas españoles ganen medallas y que demuestren que además de genética hay cultura deportiva y etc. .... pero ya verás como allí no rascan bola y por qué ? Porque una medalla Olímpica vale su peso en oro y una eurocopa es una memez.


Saludos

La vida es bella con o sin futbol no seas tan amargado.
Saludos

egostar 30-06-2008 18:56:48

Cita:

Empezado por juanelo (Mensaje 297268)
La vida es bella con o sin futbol no seas tan amargado.
Saludos

Vamo vamos, que no es para tanto, estamos en la taberna y no hay discriminiación, y pues aquí hay de todo así que subanse al Ring a limar asperezas :D:D:D

Salud OS

PD, yo le voy le voy al NECAXA :D:D:D

enecumene 30-06-2008 19:02:25

Yo estoy muy resaca'o para subirme al ring así que prefiero ser espectador. :D :D :D

juanelo 30-06-2008 19:05:11

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 297270)
Vamo vamos, que no es para tanto, estamos en la taberna y no hay discriminiación, y pues aquí hay de todo así que subanse al Ring a limar asperezas :D:D:D

Salud OS

PD, yo le voy le voy al NECAXA :D:D:D

Je,je, no lo creo Egostar, no es para tanto en vez de eso invito al compañero Northern a un par de cervezas bien frias al lado de dos feminas (no tan frias) para enfriar el asunto.
PD: Además quien quita y me toca que Northern es karateka 20avo Dan.:D:D:D

egostar 30-06-2008 19:11:42

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 297271)
Yo estoy muy resaca'o para subirme al ring así que prefiero ser espectador. :D :D :D

Cita:

Empezado por juanelo (Mensaje 297272)
Je,je, no lo creo Egostar, no es para tanto en vez de eso invito al compañero Northern a un par de cervezas bien frias al lado de dos feminas (no tan frias) para enfriar el asunto.
PD: Además quien quita y me toca que Northern es karateka 20avo Dan.:D:D:D

Joder!!!!!, ustedes no son verdaderos inchas del llamado juego del hombre ..... otros por menos de eso ya hubiesen saltado al entarimado :D:D:D

Salud OS

juanelo 30-06-2008 19:15:24

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 297274)
Joder!!!!!, ustedes no son verdaderos inchas del llamado juego del hombre ..... otros por menos de eso ya hubiesen saltado al entarimado :D:D:D

Salud OS

Vamos, que para fungir como hombre mejor lo hago con las feminas que nos acompañan :D:p;), aunque uno nunca sabe, igual y te aplican alguna llave que hubiera sido mejor un par de rounds en el ring.:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:35:03.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi