Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   delphi 2007 y windows 8 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=82420)

expertix 06-03-2013 03:30:53

delphi 2007 y windows 8
 
Buen dia a todos!

tengo un nuevo equipo con windows 8 y le instale delphi 2007, la instalacion parece que se realizo bien, no marco ningun error y finalizo correctamente, pero al querer abrir delphi no hace nada, no se ejecuta, no estoy muy familiarizado con windows 8 y no se si delphi 2007 no es compatible con win 8 o si hay alguna manera diferente de instalarlo, si alguien sabe al respecto se los agradeceria mucho.

de antemano gracias!

dec 06-03-2013 07:54:37

Hola,

No recuerdo si yo realizé la instalación "como administrador": lo único que puedo decir es que instalado Delphi 2007 en Windows 8 y funciona sin problemas...

expertix 07-03-2013 03:35:50

gracias por responder voy a desinstalarlo y lo volvere a instalar como administrador, espero que asi funcione, gracias!

roman 07-03-2013 03:41:23

Antes de desinstalarlo y reinstalarlo como administrador, ¿has probado ejecutarlo como administrador?

// Saludos

dec 07-03-2013 11:50:31

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 456148)
Antes de desinstalarlo y reinstalarlo como administrador, ¿has probado ejecutarlo como administrador?

// Saludos

Lo que pasa es que eso no es menester, Román, salvo en algunas ocasiones, por ejemplo, cuando queremos instalar un componente en "Archivos de programa". Lo normal (vamos, lo que yo hago, quiero decir) es ejecutar Delphi 2007 como un usuario "normal", y, funciona correctamente. Pero no recuerdo si al instalarlo lo hice como "administrador", probablemente sí... aunque no sé si era absolutamente necesario.

expertix 08-03-2013 22:00:44

buen dia!

pues intente desinstalar el delphi 2007 pero tampoco funciono al querer desinstalar me marcaba que el programa dejo de funcionar y ya no hace nada, lo que hice fue restaurar el sistema a su configuracion de fabrica pues el equipo es nuevo y no le eh instalado ningun programa ni tengo archivos guardados, hice la restauracion y lo primero que hice fue cambiar la configuracion de control de cuentas de usuario hasta el minimo y deshabilite el antivirus, procedi a instalar delphi 2007 como administrador y la instalacion se realizo bien pero paso lo mismo, delphi no se abre y dice: codegear studio dejo de funcionar... no se si tenga que ver que el equipo es de 64bits y delphi es de 32bits pero segun yo no deberia de tener problemas con esto o me equivoco? o no se si es la version de windows 8, no se que versiones hay de win 8, pero en mi equipo dice asi: Windows 8 single Language.

no se si DEC en tu equipo tienes las mismas caracteristicas que el mio.

gracias DEC y roman, seguire intentando pues no quisiera regresar el equipo a win 7

dec 09-03-2013 05:39:29

Hola,

Yo uso Windows 8 de 32 bits, aunque en procesador de 64 bits. Como digo, puedo trabajar con Delphi 2007 sin problemas, y, no recuerdo haber instalado nada ex profeso. Ignoro si Delphi 2007 funciona en Windows de 64 bits, la verdad, así que me temo no puedo añadir mucho más. :(

roman 11-03-2013 18:05:51

¿Has revisado el visor de eventos? En una de esas te puede dar alguna pista de porqué está fallando.

// Saludos

expertix 19-03-2013 21:24:51

buen dia!

finalmente no pude hacer funcionar el delphi 2007 en mi equipo, sin embargo instale una version mas reciente de delphi el XE2 y parece que si funciona, ahora necesito adaptar mi proyecto a esta version.

de antemano gracias!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:59:00.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi