Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   la aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc000001d) Haga clic en (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=54110)

gaston260 09-03-2008 21:21:13

la aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc000001d) Haga clic en
 
la aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc000001d). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación.

bueno esa es mi pregunta ¿ que me esta diciendo la exepcion ? , y se que no es el lugar pero he visto algunas respuestas de el moderador y me gustaria que el me responiera si es que puede ?

Gracias !

gaston260 09-03-2008 21:44:10

la aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc000001d). Haga clic en Ac
 
la aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc000001d). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación.

bueno esa es mi pregunta ¿ que me esta diciendo la exepcion ?

Saludos !

eduarcol 09-03-2008 22:15:42

1.- No somos adivinos, cuando esjecutas que instruccion sucede eso?, probastes depurar?

2.- No repitas hilos, pidele a un moderador que por favor cierre el otro

gaston260 10-03-2008 01:05:28

se que no son adivinos , si fuera asi me podrias contestar la pregunta sin que yo previamente te pregunte , digo esto porque nunca me paso algo haci y no sabia que tenia que preguntar sobre el tema , la exepcion me la da aca

program x;
uses
Forms,
ufrmMain in 'ufrmMain.pas' {frmMain};
{$R *.res}

(AQUI ES DONDE SE DETIENE DELPHI) begin
Application.Initialize;
Application.CreateForm(TfrmMain, frmMain);
Application.Run;
end.

cascarrabias 10-03-2008 08:13:27

porfa pon donde se detiene pero en tu Main unit brother asi te podrian echar la mano....

Lepe 10-03-2008 11:21:34

La excepción es muy escueta (como todas) y sin saber de qué va el programa, las dependencias que tiene, y lo que hace, es muy difícil dar una respuesta.

- ¿usas bases de datos?
- ¿accedes a la red local o internet al iniciar la aplicación?
- ¿has usado AciveX u otros controles que necesites instalar? ¿has desinstalado algún programa? igual a quitado una dll.
- ¿qué tienes en el evento FormCreate?

Saludos y suerte.

gaston260 10-03-2008 15:26:32

amigos en unidad menuprincipal me aparce esto ( ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ Caption = 'Entrada' ), no entiendo que paso , creo que fui victima de un ataque de un virus ! , los programas que cree uno meneja el puerto paralelo y los otros manejan el buffer de audio , una prueva que hice hace unos dias fue de borrar el procedure BufferFinished(var Msg: TMessage); message MM_WIM_DATA; de esa forma anda bien , pero claro no funciona el Buffer y el programa que descargue que se llama onda.zip desde el foro es como si no reconociera al Buffer , no me muestra señal alguna
no se que mas les puedo decir ???? ¡ preguntenmen lo que quieran ! :confused::(:mad: haci tengo los gestos en mi cara jaja lo unico que me queda es agarrar todo con humor

gaston260 10-03-2008 15:40:36

Respuesta a LEPE

- ¿usas bases de datos? (no)
- ¿accedes a la red local o internet al iniciar la aplicación? (no siempre)
- ¿has usado AciveX u otros controles que necesites instalar?
- ¿has desinstalado algún programa? igual a quitado una dll. (formatie un disco de 80gb el programa de instalacion uso 4 gb creo y porsupuesto a delphi lo instale nuevamente (el problema fue anterior a esto) , tenia algunos programas cifrados y delphi no los pudo levantar con la nueva instalacion)
- ¿qué tienes en el evento FormCreate? (el programa que usa el puerto paralelo no usa el FormCreate)


Lepe 10-03-2008 15:56:18

¿qué es "menuprincipal"? Recuerda que no estoy viendo tu pantalla, no sé si te refieres al inspector de objetos, a un Form que tú has diseñado, al archivo .dfm abierto con el Bloc de notas...

Dices que tienes algunos programas cifrados.... ummm, entiendo que usarás algún programa que cifra el contenido de una carpeta (por ejemplo). ¿Tenías cifrado el código fuente?, ¿tenias cifrado el ejecutable final?

¿Virus? puede ser, pero me inclino a que sea algo del "cifrado" que comentas.

Si tienes el código fuente, haz un project -> Build All, si después de eso obtienes el mismo error, es muy posible que te falte algo que instalar, o que tengas una versión más antigua...

Cuanta más información aportes, menos tendremos que tirarte de la lengua ;).

Saludos

gaston260 10-03-2008 16:45:12

¿qué es "menuprincipal"? Recuerda que no estoy viendo tu pantalla, no sé si te refieres al inspector de objetos, a un Form que tú has diseñado, al archivo .dfm abierto con el Bloc de notas...

Dices que tienes algunos programas cifrados.... ummm, entiendo que usarás algún programa que cifra el contenido de una carpeta (por ejemplo). ¿Tenías cifrado el código fuente?, ¿tenias cifrado el ejecutable final?

¿Virus? puede ser, pero me inclino a que sea algo del "cifrado" que comentas.

Si tienes el código fuente, haz un project -> Build All, si después de eso obtienes el mismo error, es muy posible que te falte algo que instalar, o que tengas una versión más antigua...

Cuanta más información aportes, menos tendremos que tirarte de la lengua ;).

Saludos


resulta raro pero omito el problema que decia ( ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ Caption = 'Entrada' ), no lo puedo reproducir y tengo muchas cosas en la cabeza que me hicieron olvidar donde fue , Perdon !

el cifrado es de window en atributos avanzador , cifrar datos para proteger datos , y el codigo fuente no lo tenia cifrado , el ejecutable tampoco

Que es Build All ? perdon mi ignorancia y mi escaso y mal ingles del que poco me acuero !

no se que otros comentarios puedo hacer , si que en la web encontre info variada de la exepcion pero problemas en otras aplicaciones , las soluciones :
algunas van desde la limpieza de la ram fisica hasta la descarga de harchivos de actualizacion , todos los casos no concluyen ni tienen fin concreto y los hilos quedan sin finalizar (solo verciones en español y la busqueda fue con esta direccion (0xc000001d) ) las verciones en ingles me son impocibles

gaston260 10-03-2008 17:10:08

perdon pero me olvide un pequeño gran detalle , el problema comenzo un dia que al cerrar delphi me produjo una exepcion que decia que la memoria no se podia read , creo que fue cuando comence a desfragmentar el disco , luego segui desfragmentando el disco ya que tardaba mucho porque nunca desavilite el escaner del antivirus , al tercer dia que logre desfragmentar el disco (al tercer dia por decir una cosa) delphi comenzo a tirar la exepcion (0xc000001d) , si sirve vienvenido sea !

Neeruu 10-03-2008 18:49:30

Error en Aplpicacion
 
Hola como estas!!!! Serias tan gentil de poner el codigo que se ejecuta en el oncreate del formulario principal y lo que haces en el inactivate!!!!!o si prefieres el formulario!!!





Atte Saludas Neeruu :)

Lepe 11-03-2008 10:51:24

Build All es reconstruir todo el proyecto. Como sabes, al darle a compilar el proyecto solo compila los archivos que se han modificado recientemente. Así obligas a que lea los fuentes de todo el proyecto y los compile.

Según googleo, dice que es un error en tu programa que modifica la pila de llamadas (stack call), al volver a utilizar una de las direcciones que están en dicha pila, se obtiene el mensaje "Instrucción ilegal" (Ilegal instruction o 0x0000001d).

Viendo lo visto, será mejor echar un vistazo al código del FormCreate, tal y como dijo Neeruu

Saludos

gaston260 11-03-2008 14:58:04

:confused: Gracias amigos ! pero vuelvo a repetir que no tengo un FormCreate en un codigo y el error aparece igual , :mad:casi me olvido de contar que en el codigo que no tengo el forcreate es el que uso para acceder al puerto paralelo , cuando desavilito la llamada al puerto anda , si no me da el error:mad: , estoy desesperado ja ! que ago no se si el problema es la ram ? , no tengo la mas minima idea de que paso en mi maquina !? espero que me sigan tirando ideas !! , yo por mi parte voy a intentar algo !

egostar 11-03-2008 19:04:52

Cita:

Empezado por gaston260 (Mensaje 272292)
:confused: Gracias amigos ! pero vuelvo a repetir que no tengo un FormCreate en un codigo y el error aparece igual , :mad:casi me olvido de contar que en el codigo que no tengo el forcreate es el que uso para acceder al puerto paralelo , cuando desavilito la llamada al puerto anda , si no me da el error:mad: , estoy desesperado ja ! que ago no se si el problema es la ram ? , no tengo la mas minima idea de que paso en mi maquina !? espero que me sigan tirando ideas !! , yo por mi parte voy a intentar algo !

Será que el puerto que deseas abrir ya no existe?, estas configurando el puerto en tiempo de diseño?, esto que acabas de comentar es realmente todo el problema, ves porque es muy importante comentarnos lo mas detallado posible tu situación?
  1. Verifica que el puerto exista
  2. Verifica que el componente que usas (si estas usando un componente de terceros) exista

Salud OS

gaston260 13-03-2008 00:12:58

:) no amigo encontre un codigo viejo con el que trabaje hace mucho tiempo en el cual use parte del codigo para crear el nuevo , las mismas llamadas al puerto y use las mismas dll's y anda bien , el problema lo tengo en el codigo nuevo , no se porque sera , no hay nada raro a simple vista , gracias por aportar a todos !!!!! voy a empezar de cero con el codigo viejo porque me supero la situacion !
Gracias a todos !!

Neeruu 13-03-2008 05:04:49

La aplicacion no se a podido inicializar
 
Hola Porque no pones el codigo nuevo para que podamos verlos y ver si entre todos encontramos donde esta el problema...

Saluda Atte Neeruu :)

gaston260 14-03-2008 01:31:29

Amigo va a ser un poco dificil
 
:)hola amigo neeruu el codigo no reviste de mucha dificultad pero son serca de 3000 lineas o mas , no recuerdo si agregue mas , de todas formas ya esta y esto me sirve de ejemplo de lo que siempre me hablaron , ! SIEMPRE HACER COPIAS DE RESPALDO ! si me escuchara mi profesor de lo que aprendi despues de tanto tiempo me ''mataria'' !
SALU2 ! ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:06:34.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi