Problema con ClubDelphi
Buenas a todos/as
Se que este hilo no va aqui, pero es que ya he intentado contactar con 2 administradores a través de MP, y de ninguno he obtenido respuesta... Mi problema es que hace ya unos meses, no me aparecen listados los temas que tienen una antiguedad de mas de 4 semanas desde el último mensaje, pero si puedo acceder a ellos si poseo la URL. Aqui os dejo una captura del hilo Varios. Alguien sabe que puede haber sido, o algun admin que se pueda poner en contacto conmigo?! Salugos y gracias de antemano |
Cita:
Podes preconfigurar la antiguedad con que se visualizarán desde: User CP -> Editar opciones -> Opciones de Desplegado de Temas -> Período Predeterminado de Desconexión de Temas -> Mostrar todos los temas. Saludos :) |
Cita:
Mil gracias ecfisa!!! |
Cita:
Para estas cosas en la parte inferior de la página hay una opción de Contacto, con la que puedes enviar un mensaje a las dirección del foro para temas de Administración. Si quieres dirigir un correo directamente, está la dirección: Este correo pueder verlo en la firma de muchos de los moderadores del club (en la mia, por ejemplo). Un saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:02:57. |