Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Pequeño acertijo: ¿que tiene muchas zetas? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=61494)

Delphius 10-11-2008 14:56:26

Pequeño acertijo: ¿que tiene muchas zetas?
 
Buenos días, y/o tardes o noches compañeros, amigos y colegas.

Pues... le vengo a decir que tengo dos noticias, una buena y otra mala. A ver si la descubren, este es el acertijo:

Espero que sepan disculpar si desde el día de hoy se me escapan algunas "hostias", algunos que otros "olé" y algunas palabritas llenas de zetas y entonaciones raras terminadas en ais, eis.:):D

Según como se mire, me verán cuadrado o doblemente cuadrado. No más aviso que tanto Delphius como NewDelphius estarán más cuadrao' de lo normal:eek::D

Zaludoz

duilioisola 10-11-2008 15:09:44

Qué te vienes para España?

Aquí los cuadrados son los alemanes...

ContraVeneno 10-11-2008 15:24:35

un dibujo dormido

Al González 10-11-2008 17:17:37

¡Felicidades por la buena noticia!

Y lo siento por la mala noticia.

Lo que no me quedó claro es si lo de tu boda es la noticia buena o la mala...:rolleyes: :D ;)

Ñuño Martínez 10-11-2008 17:25:57

Me lo traduzca, maestro, porque no me he enterao... :confused:

BlueSteel 10-11-2008 17:44:09

puez que te valla bien en tu viaje ....Zuerte

Zalu2:p:D

eduarcol 10-11-2008 17:44:41

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 325036)
¡Felicidades por la buena noticia!

Y lo siento por la mala noticia.

Lo que no me quedó claro es si lo de tu boda es la noticia buena o la mala...:rolleyes: :D ;)

conociendo a marcelo la boda seria una buena noticia, :D:D

Delphius 10-11-2008 18:11:20

Cita:

Empezado por duilioisola (Mensaje 325004)
Qué te vienes para España?

Aquí los cuadrados son los alemanes...

Tibio, tibio.

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 325008)
un dibujo dormido

:D Casi, casi:p:rolleyes:

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 325036)
¡Felicidades por la buena noticia!

Y lo siento por la mala noticia.

Lo que no me quedó claro es si lo de tu boda es la noticia buena o la mala...

:D Jajaja...
Gracias Al, pues si, son buenas las noticias. Ojalá vengan otras más. Pero como dije, son buenas y malas;).

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 325038)
Me lo traduzca, maestro, porque no me he enterao...

Ya lo traduzco, ve al final del post. Perdona por haber sido un tanto críptico:(. El chiste es que la noticia es buena y mala según quien lo mire (y/o como alguien lo mire).

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 325045)
puez que te valla bien en tu viaje ....Zuerte

Zalu2

Um... un tanto frio.:D

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 325046)
conociendo a marcelo la boda seria una buena noticia,

Para mi si que sería buena.... mala para quien me tenga que aguantar... ¡Y por cuatriplicado!:D

Bueno, una pista más. No es viaje ni casamiento... pero le han dado cerquita.
La cuestión es que me informaron de que soy oficialmente un español más, ¡Cuidense amigos del otro lado del charco! ¡No crean que soy tan tranquilito ni muy santito!:D.

Ya estoy iniciando los papeles para el pasaporte. Aunque no tengo fecha para cuando visitaré la Madre Patria.

Zaludoz,

coso 10-11-2008 19:19:26

Ah, mira...felicidades por tu boda en españa (es eso no? :confused: yo me he perdido) :D:D bienvenido por mi parte

BlueSteel 10-11-2008 19:21:21

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 325048)
La cuestión es que me informaron de que soy oficialmente un español más, ¡Cuidense amigos del otro lado del charco! ¡No crean que soy tan tranquilito ni muy santito!:D.

Zaludoz,

Ostia.... ahora eres un Delphimaniaco Comunitario ...... Que bien.....por tu nueva Nacionalidad..... es que con la Cristina... todos se quieren cambiar ????:D:D:D


Cita:

Ya estoy iniciando los papeles para el pasaporte. Aunque no tengo fecha para cuando visitaré la Madre Patria.
y yo que pense que la huelga del 19 proximo era por tu visita....:D:D

Salu2:p:D

PD: hay que brindar con eso.....un buen vino blanco acompañado de un buen Jamon Serrano ....

Cannabis 12-11-2008 14:32:19

¿que tiene muchas zetas? ¿México?

Felicidades por tu nueva nacionalidad.


Salud.

ContraVeneno 12-11-2008 15:27:28

no sería "muchas", sería "muchos"

Delphius 12-11-2008 15:48:03

Muchas gracias amigos,

Blue... que te parece... aqui Kristinita ya nos tiene a muchos caminando por los techos, como todo está subiendo habrá que ver si en los techos conseguimos algo de comida.:D:(

No niego que Kristinita sea uno de los motivos, pero lo principal que me motiva el tener la doble nacionalidad es poder ir a la Madre Patria, visitar de norte a sur y de oeste a este, seguir formandome y quien sabe que más pueda suceder;):D
Creeme que si yo estuviera en España en estos momentos estaría repartiendo volantes, y participando de la huelga. La verdad es que me interesa y estoy muy preocupado por lo que resulte de todo eso... habrá que ver en que medida afecta lo de Bolonia fuera de Europa. El asuntó estará en como se lleve a cabo una posible homologación entre los títulos latinoamericanos y los europeos.

Ya me confirmaron que estoy en el Padrón electoral, y estoy por iniciar mi pasaporte. Ya veré cuando molestaré a algún galleguito de nuestra maravillosa comunidad:p:D

Zaludoz,

Casimiro Notevi 12-11-2008 16:32:06

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 325529)
Zaludoz,

Bueno, bueno... que sepas que lo de las 'zetas' es más propio del sur de España, Andalucía, el resto son más "finolis" y hablan con la 'ese' :D:D:D


¡¡¡Zonia, pázame el conzomé de zebolla, shiquiya!!! :D

ContraVeneno 12-11-2008 17:08:05

algún día iré a España para escuchar la diferencia entre la Z la S y la C... porque aquí en México suena igual: zapato, casa, cacique...

Cannabis 13-11-2008 02:11:58

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 325550)
algún día iré a España para escuchar la diferencia entre la Z la S y la C... por que aquí en México suena igual: zapato, casa, cacique...

Yo también quiero ir, para afianzar mi nuevo conocimiento para diferenciar "muchas" de "muchos". Además aprovecharía para saber la diferencia entre "por que" y "porque"


Salud.

roman 13-11-2008 02:28:46

Cita:

Empezado por Cannabis (Mensaje 325710)
Además aprovecharía para saber la diferencia entre "por que" y "porque"

- ¿Por qué ir a la madre patria para conocer el porqué de la cosas?
- Porque sólo así entenderé la sutileza.

:eek:

:D

// Saludos

ContraVeneno 13-11-2008 16:02:33

cierto, cierto, ya está correjido :D:D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:34:45.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi