Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Delphi6 y Windows 7 64 bits (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=66285)

rrf 18-12-2010 14:43:04

Hola burgosrodas.

¿Has leido el MANUAL DE ARSENIO? Quizás te ayude.

Yo instalé Delphi 7 en Win 7 64 bits siguiendo sus recomendaciones y no tuve problemas, aunque la verdad es que solo lo probé de forma superficial y no usé componentes de terceros.

Saludos

burgosrodas 20-12-2010 20:00:17

Cita:

Empezado por rrf (Mensaje 385335)
Hola burgosrodas.

¿Has leido el "http //howtoarsenio.blogspot.com/201...windows-7.html"]MANUAL DE ARSENIO? Quizás te ayude.

Yo instalé Delphi 7 en Win 7 64 bits siguiendo sus recomendaciones y no tuve problemas, aunque la verdad es que solo lo probé de forma superficial y no usé componentes de terceros.

Saludos

Saludos
muchas gracias por el enlace, aunque el Blog al que me remites ya no se encuentra disponible (No se encuentra la página.)
la verdad el Delphi XE me instalo sin problemas en windows 7 para x64, mi inconveniente son los terceros, en especial el JEDI y aun no he intentado el ZEOS, que para mi son de vital importancia, pero bueno, afortunadamente todo funciona bien para 32 bits, me conformare con ello =)

mdguiu 21-10-2011 16:55:12

Cita:

Empezado por tec (Mensaje 356258)
¿ y que se puede hacer cuando dice que no es una aplicación compatible en un windows 7 64 bits al intentar ejecutar el setup creado con installshield 4 ?. Ni tan siquiera arranca el programa de instalación de la aplicación .

Trabajo con delphi 6 profesional.

El problema puede ser el instalador, por qué no intentas hacer uno nuevo?

Arsenio 21-10-2011 18:16:30

Cita:

Empezado por burgosrodas (Mensaje 385470)
Saludos
muchas gracias por el enlace, aunque el Blog al que me remites ya no se encuentra disponible (No se encuentra la página.)
la verdad el Delphi XE me instalo sin problemas en windows 7 para x64, mi inconveniente son los terceros, en especial el JEDI y aun no he intentado el ZEOS, que para mi son de vital importancia, pero bueno, afortunadamente todo funciona bien para 32 bits, me conformare con ello =)

Si existe, Andá al blog (howtoarsenio.blogspot.com) y en el buscador poné: How to Instalar Delphi 7 en Windows 7 (32 y 64 bits)

Yo instalé las librerias de Jedi y me funcionaron en Windows 7 con 64 bits, igual no instalé todo, pero te recomiendo que consultes en la web de ellos, seguro que tienen alguna solución...

burgosrodas 22-10-2011 02:18:10

componentes para Delphi 64 bits
 
Cita:

Empezado por Arsenio (Mensaje 416407)
Si existe, Andá al blog (howtoarsenio.blogspot.com) y en el buscador poné: How to Instalar Delphi 7 en Windows 7 (32 y 64 bits)

Yo instalé las librerias de Jedi y me funcionaron en Windows 7 con 64 bits, igual no instalé todo, pero te recomiendo que consultes en la web de ellos, seguro que tienen alguna solución...

Muchas gracias Arsenio, pude ver el blog, aunque parece que el blog esta enfocado al Comic (aunque soy aficionado y coleccionista de Spawn), pero pude encontrar el tutorial, pero mi inconveniente no es tanto instalando el IDE, sino instalando componentes de terceros como el ZEOS, JEDI etc...
pero ahora parece que no hay inconveniente instalando JEDI, pues un compañero lo instalo sin inconvenientes en windows 7 x64 bits
sospecho que en el lanzamiento de Delphi XE2 el cual compila para 64 bits de forma nativa, el proyecto JEDI hizo algunos ajustes y parece que la ultima version es compatible con windows 64 bits (o eso creo)

Ahora el turno es para ZEOSLib, pues no he podido instalarlo ni en 64/32bits en Delphi XE2 :confused:
veo que el inconveniente no es tanto si el sistema operativo sea de 32 o 64 bits, sino que el componete ZEOS no esta listo para Delphi XE2 que es el que quiero probar ahora, puesto que en las versiones anteriores a Delphi XE2 no he tenido inconvenientes con estos componentes
si alguien tiene inconvenientes con el componente JEDI o ZEOS (versiones anteriores a Delphi XE2), me puede contactar que con gusto le soluciono o le profundizo la duda :D


saludos desde Pereira/Colombia


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:53:22.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi