Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Delphi Conference en México (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=62976)

Al González 23-01-2009 16:47:07

Delphi Conference en México
 
¡Hola!

Acabo de enterarme de esta interesante noticia: http://latam.codegear.com/es/delphiconference/

Me llamaron la atención tres cosas: Delphi Prism, La participación de Nick Hodges...

Así que si tú desarrollas con Delphi...hay que ir. ;)

Saludos.

Al González. :)

poliburro 23-01-2009 17:17:51

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 335674)
¡Hola!

Acabo de enterarme de esta interesante noticia: http://latam.codegear.com/es/delphiconference/

Me llamaron la atención tres cosas: Delphi Prism, La participación de Nick Hodges...

Así que si tú desarrollas con Delphi...hay que ir. ;)

Saludos.

Al González. :)


A cuál de las dos asistiras amigo?. GDL o DF?

Neftali [Germán.Estévez] 23-01-2009 17:32:10

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 335674)
Me llamaron la atención tres cosas:
(1) Delphi Prism,
(2) La participación de Nick Hodges...

Me quedé con las ganas de saber la tercera... :D:D:D

Al González 23-01-2009 17:36:38

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 335679)
A cuál de las dos asistiras amigo?. GDL o DF?

Tengo la intención de ir esta vez a la de Ciudad de México, esperando de todas formas ver a mis amigos de Gopac, que, dicho sea de paso, la vez anterior fueron unos estupendos anfitriones.

Espero tener la oportunidad de verte también a ti, Edgar, y a muchos otros colegas de la comunidad Delphi.

Un abrazo.

Al. :)

roman 23-01-2009 17:37:01

Cita:

Empezado por Neftali
Me quedé con las ganas de saber la tercera...

Yo creo que ésta es la tercera

Cita:

Empezado por Al González
Así que si tú desarrollas con Delphi...hay que ir. ;)

// Saludos

poliburro 23-01-2009 17:52:46

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 335683)
Tengo la intención de ir esta vez a la de Ciudad de México, esperando de todas formas ver a mis amigos de Gopac, que, dicho sea de paso, la vez anterior fueron unos estupendos anfitriones.

Espero tener la oportunidad de verte también a ti, Edgar, y a muchos otros colegas de la comunidad Delphi.

Un abrazo.

Al. :)


podemos de hecho aprovechar para degustar unos buenos tarros de cerveza de barril :p :p

Esperamos verte por estos rumbos, Saludos.

markdelphi 23-01-2009 23:14:49

Es una estupenda noticia yo asistere al de la Cd. de México, espero poder ver a los colegas Delphi, en especial a Edgar y AL, de Eliseo ya no digo nada porque creo que estará presente. Será una buena oportunidad para reunirnos. Por lo que he escuchado parace ser que va a ser un evento bastante interesante y mejor que los anteriores, esperemos que así sea.

poliburro 23-01-2009 23:40:35

Cita:

Empezado por markdelphi (Mensaje 335747)
Es una estupenda noticia yo asistere al de la Cd. de México, espero poder ver a los colegas Delphi, en especial a Edgar y AL, de Eliseo ya no digo nada porque creo que estará presente. Será una buena oportunidad para reunirnos. Por lo que he escuchado parace ser que va a ser un evento bastante interesante y mejor que los anteriores, esperemos que así sea.

Será un gusto el poder vernos nuevamente amigo. :) Saludos.

jandok238 23-01-2009 23:53:38

delphi .....



cerveza ....



Mexico DF ....





:o:o:o

si consigo patrocinadores.... por allá estaremos... :p:D:D

salu2!!!!!!!

correcaminos2k2 24-01-2009 11:04:52

Espero asistir al evento de la Ciudad de México (si la escuela me lo permite), aunque no me conecto muy seguido a los foros, pero de gran ayuda para resolver los problemas de programación, espero encontrarlos y conocerlos personalmente.

Al González 16-02-2009 07:27:23

Revivo el hilo para que no se nos vaya a pasar este evento que promete ser muy distinto a los anteriores. Yo todavía no veo forma de ir, pero haré todo lo que esté en mis manos para poder asistir.

Un saludo y espero nos veamos en Ciudad de México o Guadalajara.

Al González. :)

CHECHE81 17-02-2009 02:15:08

Se ve interesante el asunto, :) esperemos que el trabajo y los medios me permitan asistir al evento en el D.F. y poder saludar a Edgar, Eliseo, Marco, Roman, Alex, Al, a los miembros de GOPAC y tener el gusto de conocer y saludar a Nick Hodges y conocer a más miembros de este Club y gente nueva que sigue utilizando esta magnifica herramienta "Delphi"... y claro por que no tomarnos unas chelillas con los camaradas jo jo jo :cool:

roman 17-02-2009 02:23:59

Yo no voy a ir a la conferencia pero los espero en las chelas, que es lo realmente importante :D

pd: Invitan a Nick Hodges e igual nos lo llevamos al Tenampa :D

// Saludos

Al González 19-02-2009 06:20:29

Escuché que hubo un cambio de sala por exceso de registrados para el evento de Ciudad de México, ¿alguien sabe algo sobre esto? :confused:

roman 19-02-2009 06:52:30

Pues no tengo ni idea. El sitio web de la conferencia no parece indicar nada ni he visto tampoco referencia alguna en el blog de Andreano. Seguramente él lo avisará aquí de confirmarse lo que comentas.

// Saludos

MAXIUM 19-02-2009 17:39:54

Delphi Conference en México - Delphi, Conferencia en México. Hablar y escribir en español, no cuesta nada, para todo lo demás, MasterCard...

roman 19-02-2009 18:57:12

Cita:

Empezado por MAXIUM (Mensaje 338721)
Delphi Conference en México - Delphi, Conferencia en México. Hablar y escribir en español, no cuesta nada, para todo lo demás, MasterCard...

Mmm. Entonces dejo toda esperanza de que corrijan aquí: :(



// Saludos

JXJ 19-02-2009 19:54:49

yo les corrijo sus escritos... ¿cuanto pagan.?

Al González 23-02-2009 00:01:00

¡Hola!

Para comentarles que no me será posible viajar esta semana, por lo tanto no asistiré a las conferencias. :(

No obstante, deseo que ambas tengan mucho éxito. Y que todos lo pasen muy bien en las reuniones que lleven a cabo por la tarde y noche. Lleven a conocer el lugar a los colegas que vayan de fuera, diviértanse mucho. :)

Un abrazo.

Al.

P.D. Saludos especiales a Sara.

CHECHE81 24-02-2009 21:53:30

¿Cómo estuvo la conferencia....?
 
No pude asistir al evento, pero a ver que nos cuenten los camaradas que asistieron, ¿cómo estuvo?:confused: para que nos den detalles de lo que paso, ándenle que ya queremos saber noticias je jeje y que ¿si se irán a tomar unas buenas cervezas con los camaradas? jojojo.....:rolleyes:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:38:04.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi