Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Cómo parecer un experto en computación (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=11301)

DarkByte 10-06-2004 14:09:57

Cómo parecer un experto en computación
 
"Hoy en dia no basta con ser un experto en el manejo de la computadora si nos quedamos tartamudos ante el
primer mensaje de error del sistema operativo.
Si quiere impresionar a la vecinita de enfrente, o aparentar saber del tema ante el cuñado que se cree muy
vivaracho, siga estos utiles consejos y siempre tendra a flor de boca una respuesta que lo hara zafar de cualquier
situacion. No le garantizamos que aprendera a usar la PC, pero a partir de ahora tendra un prometedor futuro como
politico.

* Si no puede ni siquiera hacer correr un programa, diga que "esta instalado para otra configuracion".

* Si se olvida de encender la impresora a la hora de imprimir, argumente sin verguenza que "estaba testeando las
validaciones de errores del programa"

* Si la maquina se cuelga, comente indignado que "Con la otra version esto no pasaba".

* Aproveche la natural competencia que existe entre las empresas de software y aclare: "Yo lo sabia, era mejor
XXX que ZZZ", reemplazando XXX/ZZZ por Lotus/Quatro, Dbase/FoxPro, Ms-Dos/Dr-Dos, WordPerfect/Word,
etc.; por supuesto echandole la culpa al programa que justo tiene usted.

* Si la version del programa que usted utiliza esta en ingles, enojese y diga "Lo uso como algo provisorio, estoy
buscando la version en castellano que es mucho mejor". Si tiene la version en castellano, busquese otra excusa.

* Frases como "Esto paso por un bajon en la tension", "Justo lo grabe sobre el sector dañado del disco", o
"Necesita mas memoria de la disponible", a pesar de su sencillez, nos sacaran de apuro mas de una vez.

* Si su interlocutor sabe algo del tema, use una estrategia bastarda pero efectiva: confundalo. Un argumento como
"Se produjo un overflow en la cache de lectoescritura al subestimar los requisitos de high memory del smartdrive al
bootear el config.sys", dejara pasmado al mismisimo Bill Gates."

guillotmarc 10-06-2004 14:27:11

La frase definitiva (sirve en cualquier ocasión) :

La culpa es de Windows que es una puta mierd@@ .. esto con Linux no pasa.

:D :D

Nuria 10-06-2004 14:29:35

O simplemente : "la culpa de todo la tiene 'joio' windows..."

Nuria 10-06-2004 14:31:09

Se me adelantó marc.... :D:D:D.

weke 10-06-2004 14:52:26

También se puede utilizar la excusa del hermano pequeño, en mi caso mayor.

No sería la primera vez que bajo a casa de mi vecina porque no le va 'noseque' y en cuanto le digo lo que pasa se pone a bocearle a su hermano. :D :D :D

Nada mejor que los hermanos pequeños para esos pequeños fallos.

kalimero 10-06-2004 17:18:31

Para terminar de dar el pegote queda muy bien un :

'AHORA VOY A REINICIAR LA MAQUINA'

le da un toque muy profesional.

Saludos

Amilius 10-06-2004 19:00:09

Cita:

Empezado por guillotmarc
La frase definitiva (sirve en cualquier ocasión) :

La culpa es de Windows que es una puta mierd@@ .. esto con Linux no pasa.

:D :D

Esto es muy cierto.

TODOS los informáticos deberían decir esto en todo momento, así no existirá la menor duda de esta ley fundamental de la informática.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:18:58.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi